-....Forfait Free, 19,90 euros al mes, en los que se permiten SMS, MMS y llamadas ilimitadas a móviles de 40 países, además de 3 gigas para datos. (si ya tienes Internet y teléfono fijo con ellos, la oferta es de 15,99 euros)
http://www.return222.com/2012/01/fo...a-movil-del.html
Y sin tanta letra pequeña "los abonados no deben consumir cuatro veces más que la media de clientes de esta tarifa" ni tanto engaño. La venden como "una Tarifa Infinita con la que podrás llamar todo lo que quieras " y resulta que te mienten a la puta cara y todavía tendremos que darles las gracias. Por no hablar de la permanencia.. 18 meses y ni te subvencionan un móvil ... es de risa.....-
Luego creemos que la oferta es barata, pero los galos la venden 10 euros mas barata, puden llamar al extrangero y encima te dan 3 gigas...que mas se puede pedir?
Ahora no se si tyendran esta letra pequeña de consumo menos de 4 veces de la media de bla, bla, bla.
Osea que si la media en Junio de minutos entre los usuarios de esta tarifa es de 300 min, solo podre hablar 1200 minutos y en julio puede ser de 150 y solo podre hablar 600, lo peor es no saber cual es la media y a eso no le llamo infinito.
¿Porque la OCU ( oficina del consumidor ) no multa y retira estos anuncios de la tele y prensa si es publicidad engañosa.
A cualquier cosa podemos llamar un uso razonable...-oiga si es infinita llamo lo que me da la gana y un mes hablare 600 min y otro llamare 2500, no te jode!!
En cuanto a eso de no usarlo como walki talki es muy discutible, pero prefiero que diga que las llamadas no superen 1 hora continua ( para evitar esto del walky-talky) y que me dan 2000 min al mes que llega a ser 66 min al dia, qu no esta nada mal.
Estaba por hacerme con esta tarifa, pero si encima te ponen limitaciones y no sabes ni cuantos min dispones x4 de la media de la demas gente y encima es variable mes a mes, pues naranjas de la china.
Al final la tarifa del 2cent y a llamar lo menos posible con 9 euros al mes y mi 1G de Internet, al final ellos pierden más.
Claro que en Francia ha conseguido muchos usuarios, a mi si no me ponen limites me quito el telf de casa y llamo desde mi movil por los 30 €/mes + Iva, pero asi que se busquen a otros perros a quienes engañar.
Pero repito que engañan a los ciudadanos y la OCU sin hacer nada, otros siervos del estado.