No lo hagais LEED esto
a mi me ofrecieron esa tarifa por telefono en un principio acepte luego me puse a buscar mas info en internet y en su web como encontré varias incoherencias, IVA mal aplicado no encontré el precio de las llamadas fuera de los minutos gratis, no me comentaron nada de que solo tenia 200 megas al dia siguiente llame para cancelar la portabilidad.
Ahora empiezan mis problemas el panchito me dice que vale que la cancela, luego a los 2 dias me llega un sms con que el dia x se hacia efectiva mi portabilidad, vuelvo a llamar y me dicen que si que esta cancelada que no me preocupe que esos son mensajes automáticos (otra panchita) luego llega ese dia y mi sim actual deja de funcionar.
Llamo a ono y me dicen que es que me hicieron la portabilidad y que no nunca cancele nada. que si quiero que vuelva a contratar con mi otra operadora.
Me indigne ellos la cagan y yo ahora tengo que arreglar los problemas después de 1 día de mala ostia paso a volver a pepephone (nunca debí de dejarlos son la mejor compañía con la que trabajado)
Al dia siguiente me llama una española de ono que si me doy de baja de la portabilidad me exigirán los 60 euros de permanencia..
Le digo que suerte que me la pela que no les voy a pagar y que voy a dar de baja también el adsl
Todo esto aun estoi sin linea de telefono por la tonteria llevo 1 semana y 2 dias
No se si achacar mi potabilidad mal cancelada a que son unos Hijos de puta o unos Incompetentes, no pienso volver a tratar con ellos
Pd a demás de enviarme 2 sims de ono a casa y para volver a mi compañía sude por que tenia que indicar el código de mi sim actual y no tenia ni idea de cual era