Telegram

SkOi

#120 Tal vez es porque la versión de escritorio no es oficial.
A mi también me molesta un poco eso, pero confío en que en próximas versiones se arreglará.

Zetkin

WindowsPhone: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/migram-unofficial-telegram/36c719bc-5460-48b1-a61b-c276e9877a09

blood10

esta el alpha y ya es mejor que whatsapp, no entiendo a los que critican.

CatPilo

Pues no sé vosotros, pero entre mis contactos está pegando un boom brutal, de 3 que tenían el Telegram anoche a 22 que van hoy o.O

xlive

Pues la app es buena, pero para guardar los contactos es un coñazo, yo los guardo en la agenda de google desde el pc y no me aparecen en la lista de telegram...

HellTiger

Me lo he encontrado por Facebook. Parece ser que esta empezando a conocerse.

5 2 respuestas
GaTToO

#126 se ha puesto esto por aquí antes?
http://thoughtcrime.org/blog/telegram-crypto-challenge/

1 respuesta
HellTiger

#127 No, pero segun leo en los comments habran varios "challenges" y en el de ahora se busca esto "The current contest has an important practical task of deciphering traffic that is being intercepted in real time".

Y en los proximos se haran incapie en otras cosas.

blood10

https://telegram.org/crypto_contest ,

$200 mil en BTC al que logre desencriptar el mensaje lol

E

ver a gente comparar telegram con line...de risa xDD es de tener 0 idea

GaTToO

por cierto, que tal el consumo de batería ???

porque el de line creo que es exagerado, y el de wasap ni te cuento

1 respuesta
blood10

#131

no consume casi nada.

3
Krosita

Solo 2 personas de mi lista lo tienen, una lastima xd

totespare

Deberíamos hacer un poco de publi a esta app, ardo en deseos de quitar el puto whats de mi móvil...

3
B

Si Telegram no se impone a medio-largo plazo por ser mejor aplicación que whatsapp al menos hará a estos últimos ponerse las pilas y mejorar su servicio. Yo lo voy a instalar y se lo comentaré a mi circulo de amigos. Así es como poco a poco se extienden estas cosas.

B1x1t0

La pescadilla que se muerde la cola... xD

acerty

A mi me gusta mucho, la verdad espero que se extienda y la gente de ese salto, la veo mucho mas rápida que el whatsapp.

ELnO

Yo solo tengo un contacto que hace años que no hablo con el.La he dejado instalada a ver como evoluciona la cosa.

#126 Yo lo acabo de pegar en mi muro. A ver si surge algo de efecto.

willy_chaos

Lo bueno seria que se pueda instalar en varios telefonos, ya que entonces puedas tenerlo en la tablet o bien si tienes dos telefonos, pues en ambos.

Yo ya la tengo instalada, realmente no hay mucha gente pero bueno, es un calco de whatsapp a nivel de interfaz (incluso el wizard para registrarte con el telefono y tal es exactamente igual jajaja) asi que con instalarlo a tus familiares y almenos comenzar a usarlo en entorno familiar..

B

La aplicación de windows la verdad tira bastante bien, es una pena que aun no tenga muchos usuarios pero esto se puede conseguir.
Quizás los más mayores sean mas reacios al cambio whats-telegram pero no te puedes quedar tampoco estancado si telegram da un servicio mejor pues a por el

Espero que el proyecto siga creciendo

likidillo

El servicio va dpm, la app finisima, y los mensajes encriptados y chat secretos se pasan.

Vaya spam estoy metiendo, pero es lo de siempre, la cabra tira siempre tira pal monte. Puto wassap.

B

He estado tocándolo un poco y no está nada mal. El único problema, para variar, es que solo tengo 1 contacto que lo tenga xD

1 respuesta
spyro512

#142 y seguro que es español el cabronazo de él...

1 1 respuesta
Bend3R

Muy bien y tal pero el problema ya se ha comentado, es practicamente imposible que todos los que ahora tienen whatsapp se pasen a telegram.

B

#143 Francesa y catalana :)

1
SkOi

Campaña de registrarse en badoo para que las tías de ahí usen los chats privados para enviar fotos y con esto atraigan a más público? xD

Yo creo que ya solo me faltan mis padres por decirle que se pasen... y va a ser con quien más éxito tenga, por no decir que casi los únicos.

1 respuesta
Koi

#146 Si haces que chicas usen el telegram antes que el guats, el exito esta asegurado.

1
Camarada

Estaba buscando si por algún sitio alguna página de seguridad o analista de seguridad han echado un vistazo al código, para corroborar lo que dicen. No he encontrado todavía nada ¿sabéis vosotros alguna?

GaTToO

Interesante artículo sobre la la ineficacia del concurso de seguridad de telegram

http://www.cryptofails.com/post/70546720222/telegrams-cryptanalysis-contest

aun así no tiene ni punto de comparación con la mierda del wasap, y a demás supongo que acabarán cambiando el sistema de encriptación para hacer algo realmente seguro, o eso espero, le voy a seguir la pista a la aplicación esta :)

1 1 respuesta
pantocreitor

Llevaba con la app instalada un tiempo y no tenia a nadie en los contactos, pero desde el otro dia que la actualizaron y la tradujeron estan empezando a salir xD
Y la verdad es que tiene muy buena pinta, eso si, para que me parezca perfecta le faltan 2 cosas: Widget y grabacion de mensajes de audio para hacer el gilipollas en el grupo de colegas xD