¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Hipnos

#6420 Yo tengo un salón de 4m de ancho, qué hago xD

1 respuesta
SiCk

#6419 Ya lo he visto en mediamarkt, puedo comprarlo allí.

Esa es la que recomiendas?

1 respuesta
fracarro

#6422 si no te corre prisa reporta el precio a Amazon y ve chequeando si la rebajan, prefiero 100 veces Amazon que mierdamakrtt si la quieres ya adelante la Hisense no la conozco y la xiami no creo que ni se le acerque, en Amazon es la TCL 55QM8B

crb2222

#6417 dices que es obvio pero parece que no te has enterado

HeXaN

#6421 De 7x" para arriba.

1 respuesta
Hipnos

#6425 Xd de 77" la voy a intentar pillar. Y acercar el sofá 1 metro jaja

1 respuesta
HeXaN

#6426 Bien que haces.

1 respuesta
Hipnos

#6427 Es que según mis cuentas necesitaba una de 100"+ y ya no existen ni OLED de ese tamaño.

1 respuesta
HeXaN

#6428 Nada que no arregle acercar el sofá y encima dejas sitio detrás para colocarte unos traseros.

morlop

#6420 5 metros, quizá medio metro más

4 respuestas
7nar

#6430 Eso es bastante distancia. Te recomendaría 75" o 85", con la segunda estarás más satisfecho.

1 respuesta
Hipnos

#6430 Cómprate un proyector xd

A 5 metros no vas a ver nah

1 respuesta
HeXaN

#6430 A esa distancia lo que te interesan son unos prismáticos... ¿Te has planteado un proyector láser para conseguir un tamaño de 100" o más? Lo digo porque ni con 77" te va a bastar.

1 respuesta
morlop

#6431 #6432 #6433 estamos pensando cambiar la distribución y nos quedamos a 3 metros. Pero no es seguro esto.
75" para 3 metros es mucho?
Es decir, como creo que no la vamos a cambiar cogería 75 y si luego la cambiamos más adelante, no creo que me arrepienta porque en el sitio de 3 metros caber cabe también.

Si en navidades miré en su momento 75" para una casa de no llegaba a 3 metros y ahora estoy con dudas para mí 😂

2 respuestas
HeXaN

#6434 La TV cuanto más grande, mejor. A tres metros 7x" van perfectas.

1 respuesta
morlop

#6435 Vale la pena TCL 845 o con 805 es suficiente?

1 respuesta
crb2222

#6430 mirate una tcl 805 de 98” a esa distancia, es lo único pagable que da el pego. O mueve el sofa xd

crb2222

#6436 la noche y el dia, vete a la 855 de calle

1 respuesta
morlop

#6438 855 mejor que 845? me sale que la 845 es algo más cara que la 855, igual es tema de ofertas.
La 855 parece mejor en número de zonas de iluminación, luminosidad, ángulo de visión, altavoces, bluetooth, wifi..

Pd:
Estoy viendo una review y joder qué calidad de negros tiene la 855 cojones, vaya tela para el precio que tienen.

1 respuesta
crb2222

#6439 Es el modelo que reemplaza la 845 si, superior en todo

1
saludi

Que es lo mejor que se puede comprar de 50"-55" por 400€??

bonilleta

QUe preferis como sistema OP en una TV smart de 32"? Android, Google o fire TV. Lo que veo esque tardan a cargar la TV cuando la enciendes pero no se que acaba siendo mejor como S.O.

He estado mirando TCL, Xiaomi, y LG pero de momento me tira mas la TCL pero creo que no me gusta el sistema android :S

7nar

#6434 Sin problema, coge 75". Es perfecto el tamaño para esa distancia.

morlop

¿Por qué estos precios de 75C855 y 75C845?

Sale la 845 más cara... sinsentido.

Wakkox

Tengo una TCL y hasta hace unos días todo bien conectando un HDD portátil para ver series/pelis. Pero ahora al conectarlo la TV me dice que hay un problema con la unidad y no hay manera de ver el contenido. Cuando lo conecto al PC va todo perfecto; le he hecho un análisis de errores y está todo ok pero me da error al conectarlo a la tele. Alguna idea?

1 respuesta
Panch

#6445 te recomiendo googlear el.menssje de error exacto tal cual t aparece y tb en inglés, en reddit y sitios así hay oro a veces!

1 respuesta
Wakkox

#6446 No me tira código de error

1 respuesta
Panch

#6447 yo ni idea entonces...

N

Buenas, estaba mirando algo de 55 pulgadas SAMSUNG TV Crystal UHD 4K 2024 que opináis?
Está a 449 en Amazon

1 respuesta
D

He leído bastantes mensajes y recomendáis mucho TCL.

Yo todas las teles que tengo son Samsung.

A misma gama, algo más cara será la Samsung supongo, pero ¿Se ve mejor una TCL o la recomendáis más por el SO, precio u otras cosas?

2 respuestas