¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Tomas2

TCL es generalmente más barato que Samsung y ofrece una buena relación calidad-precio. TCL ofrece modelos con Google TV y Android TV.
Pero la calidad de construcción y la durabilidad no son tan buenas como las de Samsung.
Samsung TV tiene una excelente calidad de imagen, especialmente gracias a la tecnología QLED. Samsung usa su propio sistema operativo Tizen, que es fluido e intuitivo, mientras que Android puede tener fallas. Samsung es más caro que TCL, pero vale la pena

1 respuesta
morlop

#6451 mucho más caro de hecho. En algunos modelos literalmente el doble.
Tcl 75c855 - 1450€
Samsung 77s95c - 2850€

Vale la pena pagar 1400€ más por casi lo mismo? Obviamente no.

Por eso tcl está arrasando

fracarro

#6449 es bastante resultona, la mia no me duró ni dos años eso sí

SiCk

#6450 Yo acabo de pillar una y tras recibir recomendaciones, reviews, etc llegué a ello por:

  • Calidad-precio. En mi caso en la horquilla 500-600.
  • Son 4K QLED, pero además tienen tecnología MiniLED.
  • El SO: Para mí Google TV o Android TV son mejores que cualquier otro (muchas más apps, más apps "piratas" que en otros SOs no) además de interoperabilidad con cualquier dispositivo (no solo con su marca). No me gustan otros SO de otras teles (por ejemplo el de LG o Samsung los he probado y sinceramente, se quedan lejos de las posibilidades de Android).
  • Tienen 144 hz.
  • Sobre el papel, algo mejor sonido que otras.
Panch

#6450 yo me pillé la 805 de 75" hace poco y estoy bastante contento...

Tb venía d una Samsung d 55" d hará 8-12 años y claro, la mejora es abismal, aunq la otra iba bien (el smart tv d la samsung ni lo usaba, era basura)

Doest

Buenos dias gente.

  • Presupuesto máximo: (€): 150-200€ (Hasta 300€ como excepcio sí merece la pena***)

  • Pulgadas: 30-32"

  • Uso: Cine/Series, TDT, AndroidTV para Amazon Prime, Netflix, D+.

  • Tipo de panel: OLED, LED con buenos angulos de visión.

  • Accesorios: Nop

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- La tele sería usada principalmente por mi abuela de 82 años que necesita una nueva porque la anterior dejo de funcionar la imagen (que no el sonido), por aquel apagón digital de hace unos meses.

- A ser posible que tenga buen sonido y una calidad de imagen decente (No es necesario que sea 2k, 4k, 8k, etc).

Gracias 😀

HeXaN

Por cierto, esta semana ha estado la S95D de 77" a 2174€. Insuperable a ese precio.

1 respuesta
Hipnos

#6457 Donde?

1 respuesta
HeXaN

#6458 Tienda oficial de Samsung.

1 respuesta
Hipnos

#6459 Me sale a 3600 https://www.samsung.com/es/tvs/oled-tv/s95d-77-inch-oled-4k-tizen-os-smart-tv-tq77s95datxxc/

1 respuesta
HeXaN

#6460 Por eso digo "ha estado", hombre. Ya no.

1 respuesta
Hipnos

#6461 Ah bueno. Un poco mal escogido el timing para compartirlo entonces xd

2 1 respuesta
HeXaN

#6462 Toda la razón del mundo.

ChanNNged

Hola buenas!!

Mi madre quiere comprarse una TV después de mucho tiempo. Se pasa muchas horas viendo la TV en general, series y pelis.

  • **Presupuesto máximo: 900€ aprox.
  • **Pulgadas: Entre 40' y 50'. Puede ser flexible.
  • **Uso: Cine, Series, TDT.
  • **Tipo de panel: No tiene preferencia. Lo más recomendable para ver pelis.
  • **Accesorios: Por ahora sin accesorio.

Con el presupuesto es flexible. En el sentido que si veis worth que pagando más tenga una OLED, entraría dentro del baremo.

Muchas gracias!!

kowboykenny

Ey me podéis ayudar, he estado mirando por el hilo y no saco nada en claro.

Presupuesto máximo: 400€
Pulgadas: Indiferente, lo que me permita el presupuesto.
Uso: Cine y jugar PS5. Nada loco.
Tipo de panel: Indiferente por desconocimiento, lo que me permita el presupuesto.
Accesorios: Ningún accesorio.

morlop

Tcl 75c855 o Samsung 77s93c para aprovechar una oferta?

Vale la pena una 855 por 1200€ o una 93c por 1500 suponiendo que sacan unas ofertas así?

Y la 77s95c creéis que podría tener alguna oferta buena? Porque ya se va de precio...

1 respuesta
Aegar

#6466 En la serie del 2024 solo la s95D tiene asegurado el panel QD-OLED. Los otros modelos es un sorteo y te pueden venir con los otros paneles woled xD

Y en la serie del 2023 pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
morlop

#6467 entonces paso y espero una buena oferta de 855 y au? He leído ofertas cerca de 1100€. Estoy esperando algo así.

1 respuesta
Aegar

#6468 Calidad precio no vas a tener algo mejor por esos rangos de precio. Solo puntualizaba lo de los paneles QD-OLED en el año 2024 para que lo supieras, nada más xD

fracarro

A algunos os ha pasado que la tele se vuelva loca con alguna app en particular?? Ami me ha pasado con prime video y se habrá repetido el patrón 3-4 veces con una tcl... No sé si preocuparme ya que no tendrá ni 3 meses...
https://streamable.com/ao6x4t

kowboykenny

#6465 Porfa me podéis ayudar?

3 respuestas
SiCk

#6471 Yo no sé qué te dirán por aquí, por ese dinero yo cogería una de 55" entre estas:

  • 410€ TCL C655
  • 430€ Xiaomi TV A Pro 2025

Son 4K QLED, tienen SO GoogleTV y son nuevas.
Ambas tienen VRR, creo que la TCL tiene también un game mode que se pone a 120 mhz.

1 1 respuesta
Panch

#6471 El siguiente post al tuyo te pone dos modelos interesantes cercanos a tu presupuesto. Yo tengo la TCL 805 de 75" desde hace meses, está encendida 24h al día (a lo mejor se apaga unas horas cada muchos días) y estoy bastante contento con la TV y su Smart TV, te metes por youtube para ver cómo configurarla para poner bien la imagen y a correr...

1
Jecuir

Buenos días, estoy pensando en cambiar mi televisor actual. Este es un LG c7 de 55 oled y quiero cambiarlo por uno de 65 y que también sea oled.
La verdad que con el LG estoy bastante contento y estoy pensando en un C4 o G4 pero el sistema operativo de LG actual no me gusta. Lo sé por qué tengo otra LG en el dormitorio más actual y no me atrae la nueva interfaz de webOS. Es por eso que me he abierto a mirar otras marcas.
Aquí habláis muy bien del Samsung s95c pero de esta no me atrae que no sea compatible con Dolby vision ni tampoco su SO.
Estos días he mirado la Philips oled 909 que tiene android tv, tiene el panel de las LG G4 y además es compatible con todos los formatos de HDR y trae el ambilight, que me atrae pero tampoco definiría mi compra, pero he leído que luego los materiales de construcción de la tv no son muy buenos comparados con la LG o eso he leído en los foros.
Luego las Sony no las tengo controladas aunque creo que también vienen con android tv.

¿Podríais ayudarme?
La tele la uso para ver series y jugar a la PS5.

Un saludo y muchas gracias.

SupermaN_CK

La TCL C805 de 55" a 600 euros en Worten.

https://www.worten.es/productos/tv-tcl-55c805-qled-miniled-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7859228?utm_source=idealo&utm_medium=compradores&utm=campaign=compare

1 respuesta
Li3cht

#6475 Me estoy pensando cambiar la TV, es oferta top? No tengo ni idea de teles xD

1 respuesta
Panch

#6476 Es buena TV calidad/precio la oferta no me parece la mejor ganga de la historia. Aunq lo digo xq sé q la de 65 ha estado en 700 € y esa por en torno a 600 está con frecuencia... Si necesitas TV, cógela, es buen precio igualmente...

FramnY

#6471 #6472

La otra no idea pero me acaba de salir este anuncio en Twitter y me he acordado de vosotros, la Xiaomi a 350€

1
Sust0

Me han robado la tele y quiero comprarme una nueva para montarme un cine con buenos altavoces (5.1 o más si se puede). Alguna idea de tecnologías obligatorias y demás? La idea es ver ESDLA con la mayor calidad posible.

  • **Presupuesto máximo:500 (€) a ser posible una oferta ya que no me gusta pagar precio normal por estafas electrónicas.
  • Pulgadas: Lo más grande posible
  • Uso: Cine y SteamLink.
  • Tipo de panel: Ni idea
  • Accesorios: Ni idea

Estoy viendo que muchas teles llevan algo llamado Google TV que ni sé lo que es pero si va a estar google espiándome también mientras veo la tele o escuchándome casi que mejor evitarlo si no se pueden bloquear estas mierdas.

1 respuesta
Panch

#6479 con ese presupuesto, yo buscaría ofertas de las TCL C805 en las pulgadas q la consigas, creo q la d 50 estará x ahí...

1 respuesta