Tv lg de 40 ultrahd 4k

BLZKZ

Dejadle, para ver peliculas a 23,98 fps, jugar a juegos a 60 o 30 fps y ver la tv a 24 fps necesita una televisión de 900 HZ (100 reales), donde van intercalando fotogramas negros para rellenar :)

1 1 respuesta
B

#29 Qué cada uno dé importancia a lo que quiera a la hora de comprarse una tv. Aquí se dan consejos, y vienen los comerciales del MM a echar mierda.

Me encanta este foro.

3 respuestas
ArThoiD

#31 Porque tener el mismo fotograma actualizado 50 veces aumenta muchísimo la calidad de imagen, y tal.

#32 No sé cómo tienes los ovarios de venir con esa arrogancia y encima llamarnos comerciales de Mediamarkt, relájate anda.

vincen

#30 TDT a 24fps, canales hd creo que tve hd son 30fps.
PS4 60fps como máximo, y películas brrip, 24/30fps, sin comprimir pueden llegar a 50fps.

B

Es obvio que para la play es una cagada comprarse una tv de 900 Hz. Sólo he dicho que por ese precio yo me la pillaría. No malinterpretes las cosas.

BLZKZ

#32 se viene a dar consejos útiles y basados en razones. Tú das consejos inútiles basado en creencias. Es como si dices que dios existe y no puedes demostrarlo, pues ok. XD

L

#32 Que se trata de ayudar a #1, lo único que están diciendo es que salvo en usos concretísimos (como jugar a juegos a más de 100fps) no va a notar ninguna diferencia entre 100Hz y tasas superiores, no entiendo a santo de qué te pones a la defensiva

B

Me estáis tocando los ovarios, y en realidad os jode que venga una pava a dar consejos concisos, vamos a ser realistas, anda...

1 respuesta
L

Ok está baiteando y caí, me avergüenzo de mi mismo

B

Basados en razones, como los tuyos. En serio, leéte bien al pie de la letra.

wHiTefOx

mjpalomitas.gif

D10X

Pero que coño hacéis que aun nadie la ha mandado a fregar.

HeXaN

¿Entonces mejor me compro una TV de 900 Hz falsos a una de 100 Hz verdaderos? Es para ver el Sálvame y Gran Hermano.

1
icetor

puto WiFi en las cocinas tetes.

B

#30 Las Sony Bravia e incluso Panasonic son las mejores para la ps4, por el Input Lag es muy bajo. Yo estuve mirando una de 42" sin 3D y sin mierdas. Te podría decir los modelos exactos.

Voilà! http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

2 respuestas
AS7UR

#45 Y entre la w585 y la w605?, ambas de 48", esta última tiene 200hz, y la primera, 100hz.

1 respuesta
ArThoiD

#45 Estás que vas a notar el input lag con un mando de consola...

1 respuesta
Krosita

Pero tienes una de 40" con 900hz en la cocina o como va la cosa?

Uriel246

Input lag en consola xDDDDDD

1
B

#46 ¿A qué distancia tienes la tv del sofá? ¿Tiene que ser de 48 sí o sí?

#47 Jajajaja, no me hagas reír, por favor.

2 respuestas
ArThoiD

#50 Vaya tela en serio, yo me retiro ya xD

AS7UR

#50 entre 2,5 y 3 metros.

1 respuesta
B

#52 No está mal. Si no hay mucha diferencia de precio, me pillaría la de 200.

De todas formas, pide consejo también de los del Mierda Markt.

También hay que estudiar si esos Hz son reales.

Dante88

La frecuencia falsa se nota y muchisimo, la peli se ve mucho más fluida, pero tienes que activarla desde el menu y hay gente cinefila que lo considera una profanación.

Y sobre lo de 4K, no tienes porque cambiar de tele cada 3 años, si te sale por el mismo precio que querias comprar una con una resolución inferior y realmente es un chollo, cual es el problema? Mira que escale bien resoluciones inferiores, eso sí es importante.

EDIT: Sobre lo de si 200, 400 o 900HZ no creo que sea tan importante, si el efecto fluidez es excesivo se verán artefactos y demás. En todo caso para elegir tele lo mejor es mirar reviews y no suele haber muchas.

itonny

#38 Sip, somos unos machistas xD tanto que ni sabían que eras una tia, así que no intentes tirar por ese lado que se os huele xD

1 respuesta
Tencru

Oye no sabía que contestaron tanto hahahaha muchisimas gracias, la verdad que se aprende bastante aquí, yo soy vendedor del carrefour y jamas nadie me dijo que esos 900 hz eran falsos, es más todos incluido yo la vendemos como una tv de 900 hz, es verdad que cuando me metí en la página de lg vi que ponía 900hz uci y no sabía lo que era, aparece a su izquierda 100hz, después de leeros pues si, 100 hz reales y 900hz falsos, yo me la compré al final, no me arrepiendo, posiblemente por 600 podía haber conseguido algo mejor pero mira estoy encantado, las peliculas de 18gb las veo de cine, la única pega que le pongo que la tarjeta de red que tiene el tv es una basura, si conecto smarttv por cable va a saltos todos los juegos que juego en pc, lol/cs/etc. Por wifi ni una queja.

Pd: la pelicula del capitan america soldado de invierno joder que pasada de calidad xd
pd: para que venden que tiene 900hz si son falsos?

1 respuesta
vincen

#56 Marketing

Pues nada si te la has pillado pues guay, tienes tele para la nueva gen de pelis

No se si hay blue ray de 4K o como va el tema, pero hay pelis en amazon con: Mastered in 4K - Alemania

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1/278-8552644-9806460?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddvd&field-keywords=4K

1 respuesta
HeXaN

#57 Y la primera que sale es esta: http://www.amazon.es/Pierre-Roshans-Lesbians-Blu-ray-Alemania/dp/B00GZAHI1I/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1413187043&sr=1-1&keywords=4K

Instasold.

B

#55 Que conste que yo no he utilizado ese término en ningún post. Pero os jode que venga una dama a hablar sobre estos asuntos y que entienda además. Estos temas de las tv me encantan, y ya no porque he estudiado imagen o porque mi tío es técnico de Sony -que siempre aprendo algo de él- si no porque he trabajado en ello. Todo lo que tenía que decir lo he dicho en el comentario número 4.

Con ésto concluyo aquí, porque no merece la pena continuar. Si alguien se quiere dirigir a mí; lo primero, que lo haga con educación, lo segundo, con respeto, y lo tercero, cuando se hayan cumplido las dos anteriores que lo hagan por privado.

3 respuestas
YokeseS

No sabes nada, Jon Nieve

2

Usuarios habituales