Tv lg de 40 ultrahd 4k

BLZKZ

#59 ni sabía que eras mujer hasta que dijiste lo de los ovarios. Te crees el ombligo del mundo? Yo ni te conozco ni intención, y me da igual que seas mujer u hombre, meto caña por igual al que dice tonterías

D10X

#59 Echa el cv en MM, tienes los conocimientos validos para ser dependiente.

itonny

#59 Una dama xDDDDDDD a sus pies mi señora.

1
Tencru

Supongo que lo devolveré y me voy a comprar un fullhd y listo que lo quiero para ver pelis y los canales de tv en fullhd.

Una pregunta, es normal que vaya a youtube desde smart tv y no pueda elegir la resolución 4k de los videos?

Es decir, mismo video en el pc ( https://www.youtube.com/watch?v=Acg6hTrNS1U ) lo pongo en la tele que es 4k y no me deja la opción de 4k, lo máximo es 720p xD

1 respuesta
D10X

#64 Eso depende de la app de la smart tv, y ya te digo que en su gran mayoria son una estafa.

El smart tv es un gilipollez para pedir mas dinero, si de verdad te interesa la TV inteligente, lo inteligente es comprar un PC para el salon y conectarlo.

Tencru

que va, si el smart tv me la suda, lo quiero para ver las películas de 20gb en máxima calidad principalmente, bueno y conectarlo al pc para ver streamings series o lo que sea pero por hdmi, nada de por wifi o cable.

Estuve mirando el samsung_ue40h6400 pero en mediamarkt por ejemplo no está voy a ver en el carrefour.

La verdad que me timaron con lo de los 900 hz uci al igual que he timado yo sin saberlo a los clientes que he tenido en carrefour e igual mis compañeros timan porque vendíamos esa tele como 900hz reales.

B

Es el problema de que hayan mil tios buitreando, que después le meten caña y salta con el argumento de es que os jode que una mujer... dios cada post era más triste, no se que nivel de bajeza ha podido alcanzar pero mínimo nivel extremo.

Y a mi que me gusta aprender de lo que pone gente que entiende... se investiga un poco y así cuando me pregunten tengo una idea general.

8 meses después
Danico

Siento reflotar el hilo pero, ayer me compre esta TV y bueno voy a devolverla ya que la vi luego en casa en webs mas barata, pero me he encontrado con este hilo y ufff...

No la recomendariais para jugar a la ps4,xone(espera que no tiene juegos) y demas?

La voy a devolver 100% ya que la compre en MM por 540€ y en pccomponente spor ejemplo esta a 480.

Pero la duda es...la recompro en PCC o busco otra mejor? Cual me recomendariais?

1 mes después
gabiii

buenas estoy por pillarme una tv intente buscar un hilo de recomendaciones pero no encuentro o e buscado mal que tv recomendais entre 350 450 euros que tenga 3D y 4k el uso basicamente es para algun juego en pc cuando la conecte a veces tipo gta v o fifa 15 con los colegas vi una Hi­sen­se 42K680XW 42" de 42 pulgadas y una Philips 40PUK6809/12 40" el problema que veo de la hisense es que trae solo 1 gafa 3d la Philips trae 2 alguien tiene algun modelo de estas tv? muchas gracias a ver si me sacais de dudas

edit: compre el hisense (devuelta por el dichoso input lag 150ms lastima no haberme informado mejor) me devolvieron el dinero necesito alguien que me aconseje si comprar una Philips 42PFK6309 o una Samsung UE40H6400AW e buscado el input lag de la philips pero no lo encuentro esta todo en aleman etc es buena compra ? o mejor la samgsung ya digo el uso es fifa , lol , y algun juego mas pero basicamente fifa por que el lol me quemara la vista como juegue con esas pulgadas

Usuarios habituales