Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

elkirby

Yo esperaré para juzgar el tamaño cuando lo tenga en la mano y me lo meta al bolsillo para ver que tal. Que parece que es muy grande pero luego no lo es tanto... Haber la presentación oficial.

VipeR_CS

#149 Joder es verdad, estoy mezclando móviles ya pf. No debería saltarme la medicación.

Sheraph

Quitando la pantalla HD... el resto parece ser menor que el Galaxy S2 no?

A ver que tal, estoy entre esos dos móviles... y supongo que el S2 moverá perfectamente el nuevo Android no?

2 respuestas
SikorZ

#153 Procesador igual pero no de la misma marca, camara 'peor', un poco mas grande y grueso, pero tambien tiene sus partes buenas xDseguro que me deja dudando entre el SGS2 y este..

Cryoned

#153

La pantalla HD no es HD del todo. Eso se lo guardan para el galaxy S4 que hay que estirar el chicle.

Es super amoled lo que viene a ser que usa pentile y que los 1280x720 en realidad al ojo le parecerán equivalentes en nitidez a un 33% menos. Unos 857x504, sumando a que hay un aumento de pantalla de 4.2x a 4.65, dan 213.81ppi. El S2 tiene 218.

Vamos, que la pantalla HD se verá incluso menos nítida que la del S2 xD, aunque a cambio a pantalla completa tendrás más tamaño para ver vídeos y demás suponiendo que los controles visuales desaparezcan.

2 respuestas
Sheraph

Entonces si la pantalla no es tan buena como parece... el S2 es mejor móvil a todas todas no? Porque quiero pillarme móvil YA, y si se puede instalar el nuevo Android el S2 pues me lo compro mañana mismo xD

1 2 respuestas
SikorZ

#156 +1 a todo lo que has dicho, yo estoy igual xD.

#155 lo de aumentar la pantalla para pelis o juego seria un abuso de buena idea la verdad...

Bueno me voy a sobar, espero que los japos mientan y que el movil sea un pepinaco. Nasnoxes!

Cryoned

#156

Esperate a mañana y lo sabremos.

De momento tal y como están las cosas son terriblemente parejos en hardware, solo que con uno te aseguras actualizaciones de android el primero de la lista y en el otro cuando samsung diga xD

Pero vamos, que si lo necesitas YA, compra el S2, vas a tener todo lo del nexus una semana o 1 mes más tarde.

2 respuestas
SikorZ

#158 La GPU Es mejor la de samsung no?

1 respuesta
Cryoned

#159

No se sabe qué lleva el nexus y ambos son samsung xD

1 respuesta
SikorZ

#160 Ya pero una es OMAP y el otro aunqe no sea samsung me referia al SGS2 xDD

EDIT

I DO WANT. Debo decir que me ha molado muchisimo, creo q lo pillare antes que el SGS2, mola los botones en la pantalla q se quitan con la camara y demas, MUY buena idea jajaja

Acaban de bloquear el video pero he podido verlo entero, decir que todo va muy muy fluido y la idea de los botones en la pantalla me encanta, de bordes lo veo bastante bien... y nada, buen sabor de boca, a ver manyana al levantarme que specs me encuentro, como sean mejores que SGS2 me lo pillo del tiron vaya... me mola bastante (aunque por detras no es muy bonito)

Y los leds en el lado es un puntazo con el email y whatsapp y demas cositas

dangerous

Resubido por www.elandroidelibre.com

Pongo la foto que se filtró hace unas horas en la web de Samsung:

ekeix

vaya bicho el Ice Cream Sandwich tiene casi todo lo que tienen muchas roms xD
el reconocimiento facial es un poco lol

Cryoned

Un montón de apps top venta como unlockers, gestion de tráfico y demás por los aires xD

dangerous

Aquí tenéis mucha info oficial: http://developer.android.com/sdk/android-4.0-highlights.html

Al final no he podido hacer un post currado.

1
EJ_Bullseye

Pedazo de actualización de Android que se nos viene encima. Bravo por Google.

nixonE1

Y eso para mi Nexus One cuando puede estar disponible? O nunca? xd

1 respuesta
EJ_Bullseye

Cyanogen seguro al 99% que se pasa a ICS así que aunque no sea oficialmente lo disfrutaremos en muchos dispositivos.

elkirby

#167 Pues mis pensamientos son que primero dentro de un mes saldrá este bicharraco, con nombre Galaxy Nexus. Para después de navidad saldrá la versión para el Nexus S, y si llega al Nexus One supongo que para antes de verano.

No creo que le llegue la actualización al Nexus que poseemos. Vamos a tener que renovar terminal.

SeNte

#158
Google no publicará el código, así que Cyanogen por ejemplo ya se ha desmarcado diciendo que no harán ROMs.
Yo no esperaría una buena ROM de ICS para el GalaxyS2 hasta bien entrado 2012

4 respuestas
xPenax

ICS es impresionante la verdad, esperando a la siguiente remesa de mobiles para cambiar mi 5800 :3

Sheraph

Vamos a ver las especificaciones que tiene:

Pantalla de 4.65 pulgadas, de tipo Super AMOLED Plus HD, con 320 dpi y resolución de vídeo HD a 1280×720 píxeles. Formato widescreen o 16:9.

Procesador de doble núcleo a 1.2GHz de tipo TI OMAP 4460 Cortex A9.

El procesador gráfico es un PowerVR SGX540.

Memoria RAM de 1GB.

Memoria de almacenamiento interno de 16GB o 32GB, sin posibilidad de expansión por microSD.

Cámara frontal de 1.3MPx y trasera a 5MPx acompañada de flash LED y con posibilidad de grabar vídeo Full HD.

Primer teléfono mundial con conexión dual CDMA y GSM además de HSDPA+ y LTE.

Otras conexiones wireless típicas de un terminal de su gama: WiFi a-b-g-n, BlueTooth 3.0, GPS y chip NFC como el Nexus S.

Sensores de proximidad y luz en pantalla, además de un LED para notificaciones.

Conexiones físicas a través de microUSB y un nuevo conector por contacto como el Nexus One, para accesorios como un dock de carga.

Dispositivos internos de posicionamiento como el GPS, acelerómetro, giroscopio y un barómetro.

Para alimentar el terminal incluirá una batería de 1750mAh.

Todas estas especificaciones irán embutidas en un terminal de tan sólo 8.94 milímetros de grosor y 135 gramos de peso.


La pantalla entonces es la mejor del mercado ahora mismo no? pero la cámara de 5mpx me da un poco de cosa, espero que hayan desarrollado un sensor y una óptica nuevos que funcionen mejor a 5mpx y que no esten poniendo las cámaras que tenían los móviles hace año y pico :S

También lo de no poder ampliar la memoria interna... pfff, espero que la batería sí se pueda cambiar, es lo que menos me gusta de los móviles Apple como para encotrarlo ahora en uno de estas características xd.

1 respuesta
ocbblack

soy el unico al que no le gusta lo que es ICS y el móvil? :S me parece igual.. no han innovado nada, para mi a innovado mas motorola con el razr.. :S

guigu

Pufff, no sé si será el hype pero ICS me ha dejado boquiabierto, el problema viene ahora que no tengo un jodido leuro y me ha salido un grano que no puedo rascarme (galaxy nexus) :(

B

#172 ¿Qué diferencia hay entre 8gigas y poder expandir a 16 sin expandir? Es lo mismo, y si necesitas mucho espacio pues 32Gigas. No veo necesidad de microSD con 32 gigas de espacio.

1 respuesta
Carnival

El movil me parece brutal. Gran duelo entre este y el nuevo Motorola RAZR

Sheraph

#175 la diferencia está en que, al menos con el iPhone, el precio que te cobran de pasar de 16GB a la versión de 32GB es muchísimo más de lo que te cuesta comprar una tarjeta microSD.

El iPhone4 16GB valía 600€ y el de 32GB vaía 725€, y ninguna tarjeta de 16GB vale 125€... así que habrá que ver cuanto suben el precio al Nexus de 32GB...

1 respuesta
B

#177 Esto es Samsung, no Apple. No creo que haya tanto sobreprecio (espero).

2 2 respuestas
MTX_Anubis

#170 No sé si habrá habido noticias nuevas sobre eso, pero en la keynote de mayo Google ya dijo que ICS sería open source.

elkirby

#178 Pero el precio será algo como los 600 euros el modelo de 32gb y el 16 que se quede en 450. Aún así es un abuso. Aunque espero que me equivoque y sea menos precio para adquirirlo con las compañías.

Tema cerrado