Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

SiCk

¿Si no fuera opensource no incumplirían gran parte de las licencias que usa Android?

dangerous

Si alguien sabe si han subido la conferencia completa en algún sitio, ¡que de enlace!

1 respuesta
bLero

#182

http://www.youtube.com/watch?v=tz7-nTqlFjE

Cryoned

#170
No confundas a la gente hombre.

ICS es open source igual que todos los anteriores Android y el código se va a publicar. Siempre se lanza un mes o poco más después del SDK.

Cyanogen habla del SDK y ports con ellos en algo que no tiene absolutamente nada que ver. Aclara conceptos antes.

1 respuesta
SeNte

#184 HoneyComb no es open source, veremos ICS.

De todas formas si lanzan el código dentro de un mes hasta marzo-abril no habrá roms decentes con aceleración de GPU, los drivers para la cámara, etc

Yo desde luego no compraría un GS2 ahora pensando que voy a tener ICS pronto.

sPoiLeR

Desde que soy poseedor de la magic, pasando por diferentes modelos, veo que la 4.0 es la versión mas tocha que han metido de android, con navegador incluido nuevo ;)

y viendo como es el galaxy nexus, el s2 esta muy a la par de este modelo, asi que no tardaremos en ver 4.0 en sg2 :)

B

#170 Se van a saltar la versión 8 ya que honey no es opensource bla, bla, pero la 9 será ICS.

https://plus.google.com/u/0/103583939320326217147/posts/WJAM6ejurwk

EJ_Bullseye

#170 Dime dónde se dice que Cyanogen no pasara a ICS.

Google no liberó Honeycomb por el jaleo que se podía montar con fragmentación e incompatibilidades con la gente portando un SO de tablet a móviles.

shortyStyle

Ya han lanzado el SKD de ICS, vamos cocineros, quiero ICS en mi Galaxy S.

http://developer.android.com/sdk/android-4.0.html

2 1 respuesta
Meleagant

#178 La memoria interna del móvil es más cara que una tarjeta SD. Para Samsung y para Apple.

#189 Dudo mucho que con el SDK puedan hacer gran cosa en ese sentido... Hasta que no liberen el sistema, a esperar toca.

1 respuesta
B

#190 Ya lo sé, también suele ser bastante mejor. Me refiero al sobreprecio añadido.

sPoiLeR

En la presentación han comentado que todo lo que lleve 2.3.3 tendrá ICS 4.0. Cosa en algunos casos un poco dificil pero si lo han dicho...xD

Lokillo_

http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-samsung-galaxy-nexus-presume-pantalla-procesador-20111019121456.html

dangerous

No me he enterado de una cosa: ¿qué pasa con el botón menú/opciones que antiguamente era físico y ahora lo han sustituido por el de apps recientes? ¿Cómo se accede a esas opciones?

Y espero que para los móviles con botones físicos, las apps recientes aparezcan al pulsar el actual botón físico menú.

tgr_negro

Alguien sabe que uso puede tener un barometro en un movil? es lo que mas me ha sorprendido de este movil

Sheraph

Noviembre en algunos paises, antes de fin de año en España?? :(:(:(:(:(:(:(

guigu

Dilema incoming, bicicleta o galaxy nexus bufff. Cuanto màs lo veo màs me gusta. De verdad que no me esperaba un cambio tan sustancial, pràcticamente cambia todo.

La respuesta a mis dudas vendrà cuando se actualice mi nexus one, si va medianamente bien aguantarè con èl, pero es una verdadera tentaciòn cojones.

sPoiLeR

Si ahora dudase entre tener movil nuevo. Sin duda estaría entre sgs2 - Galaxy Nexus - Rzer. La duda entre el nexus y el s2 sería saber cuando el s2 va a tener 4.0.

B

Joder, no sé cómo dudáis entre S2 y este.

Más pantalla, más batería, menos peso...

1 respuesta
SeNte

#155 Entonces ves mejor la pantalla del Razr, también es Super Amoled?
¿La del Galaxy S2 es Super Amoled Plus que en teoría mejoraba ese problema no?

1 respuesta
Cryoned

Más pantalla, más batería, más peso xD

Yo quiero ver si tiene salida MHL, pero vamos que sí esto es un upgrade al S2 en casi todo. Las cámaras son un poco peores en cuanto a resolución pero a cambio ganas fotos casi instantáneas.

#200

Razr = super amoled 960x540
nexus = super amoled 1280x720

La del nexus es superior

La del s2 es super amoled plus que no tiene problema de pentile, pero 1280x720 con pentile va a tener prácticamente la misma nitidez que la del s2 con lo que siendo peor la tecnología es mejor pantalla o igual como poco.

Si no hay prisa yo iría a por el nexus.

2 respuestas
sPoiLeR

#199. El GPU del sgs2 es mas potente, tiene mas MPX, la pantalla no tiene porque verse realmente mejor (Cryoned lo explico).

En cuanto a batería, el sgs2 tiene batería opcional de 2000mah original por 30€ y aumenta solo 1mm el grosor.

Por eso, realmente el salto es el soft, no el hardware. El Galaxy s2 es un gran movil, pero no hay tanto salto con el gnexus. Seria un estilo al caso del Desire/Nexus One pero en el 2011 xD

En cuanto a dimensiones, el galaxy S2 pesa menos y es mas fino, (117gramos, 7.1mm s2 x 135gramos, 8.94mm gnexus), también es logico por el tema de tamaños xd

1 respuesta
BLZKZ

#201 han dicho (o eso me ha parecido) que tiene superamoled plus HD , vamos, sin pentile

1 respuesta
B

#201 Sí perdón, tiene más peso. 20gr más, me he confundido.

#202 Más pantalla de pulgadas y dpi.

Yo de los móviles no veo el soft... si luego metes una cyanogen o lo que sea y punto.

sPoiLeR

Si pero ten en cuenta que los botones virtuales también se comen parte de la pantalla por no tener fisicos...pero vamos que lo lógico es que la pantalla sea mejor, en parte se basa en eso.

4.0 es una parte muy importante, y mas con lo que trae.

1 respuesta
BLZKZ

#205 esos botones creo que estarán presentes en todos los terminales, y no están siempre, solo cuando se necesita.

Cryoned

Btw acabo de leer que la GPU del nexus es una SGX540, la misma del primer galaxy y bastamente inferior a la del s2 o las adreno nuevas, ni mencionar a las de apple.

Suerte moviendo juegos a 720p con eso xD, siempre que se comporte bien con vídeo 1080p y flash a mi me daría igual pero puede ser un killer enorme para algunos.

#203

De eso nada xD

Super amoled HD plus se lo guardan para finales de 2012 o principios de 2013. Tienen que volver a venderte ligeros cambios cada año xD

En LG deben estar contentos, son capaces de ofrecer pantallas ultra luminosas que machacan a amoled bajo el sol y sin pentile.

2 respuestas
SeNte

#207 Yo no se como alguno es capaz de dedicarle más de 5 minutos a los juegos con control ortopedico 3D de gameloft pero allá cada cual.
Para mi no es determinante tampoco.

1 1 respuesta
SikorZ

Bueno entonces que hago, me saco el Galaxy S2 ya o me espero a este? Es que no quiero esperar mas, tengo que renovar la puta mierda de movil que tengo ya-.-... Que hago?

Cryoned

#208

Yo es que siempre acabo jugando contra shredder o al "go", y muy de vez en cuando algo estilo cut the rope o juegos similares.

Los 3D es que todavía estoy por ver uno solo que diga "joder me gusta, buen juego 3d para un móvil de controles decentes". Si no los hay casi ni en psp o nds xD

Tema cerrado