Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#419 #420 Yo tenía la sospecha que hacía lo de #420, pero nunca me he fiado y he desactivado datos para poner wifi xDDDD

Por cierto: http://www.windowsphone.com/en-US/apps/430cf007-731f-4357-af7b-b897bff25a2c?wa=wsignin1.0

Bajate esa si no la tienes, que te permite poner tiles para cambiar rápidamente las conexiones y demás cosas.

Me han llamado de Movistar para que me haga la portabilidad. Como unas 8 veces en la última semana. Se las he colgado todas las veces. Ayer, hastiado del cansinismo, se lo cogí, con una palabra en mente. Lumia.

Les respondo, me hacen las preguntas de rutina, y cuando me preguntan sobre si necesito terminal, les digo claramente:

"Mira pues no, pero el único motivo por el cual aceptaría una portabilidad ahora mismo es que me dierais el Lumia 800."

El tío se quedó algo desencajado pero menos de lo previsto. Debe ser que están acostumbrados a esto con el iPhone? Bien, su respuesta:

"Uy voy a mirar...Pues resulta que está agotado, lo está pidiendo todo el mundo de manera masiva, pero te cuento más de la tarifa y te llamo cuando lo tengamos disponible, ok?".

A la espera me hayo. Tengo mi Omnia 7 que es la poyísima, y super feliz con el, pero...uf. Qué tentación.

Fyn4r

Yo me lo voy a pillar pagando algo por el terminal porque me hacen una rebaja de la factura bastante guapa (entre negociación y que tengo el ADSL con ellos me queda a muy buen precio)

Rafyelzz

Pues nada, hoy me ofrecen por 129€pagando 10€ al mes los primeros 9 meses, con la tarifa de 25€, el lumia en cian. Probablemente confirme hoy y venda mi alma a movistar, y 18 meses olvidandome de los nokias que salgan en adelante. Aunque pensándolo bien, el Lumia900 saldrá por 599 mínimo, cosa que no voy a hacer.

thunder_89

Refloto un poco el tema con una entrevista que le he hecho a Josué Yeray (el autor de WP7.5 Desarrollo de aplicaciones en Silverlight) en la que nos da sus impresiones sobre Silverlight, Metro, Marketplace y el futuro de WP :)

Entrevista Completa
2 respuestas
r2d2rigo

#424 ese crack curra en mi empresa!

1 respuesta
Rafyelzz

#424 El consejo de aprender de Silverlight todo lo que pueda...pero si Microsoft se lo va a cargar, no? xD o solo el plugin? No se...

Por lo demás, cojonuda la entrevista.

1 respuesta
thunder_89

#425 Es un grande :)

#426 A ver que pasa finalmente con Silverlight...

1 respuesta
yaiko

xD

1
M

No encuentro la manera de copiar los contactos alojados en el teléfono a la SIM; alguno me echa una mano? Gracias!

2 respuestas
TazzMaTazz

#429 No se puede, en WP los contactos están en tu cuenta de Windows Live.

Rafyelzz

#429 Lo que se puede es SIM->móvil, no móvil->SIM

shortyStyle

Otro que pronto se sube al carro de WP :D

2 respuestas
Rafyelzz

#432 :o ! si? no jodas!

BLZKZ

#432 cual pillaste al final? impresiones?

Por cierto imagino que podras usar cuenta de gmail en lugar de una de msn live! tipo hotmail no?

Yo tengo dada mi cuenta gmail de alta en passport.net y si no me dejaran usar mis contactos de google y mi cuenta de gmail me da que le pueden dar mucho por culo a wp7 xD

3 respuestas
racCa

#434 si se puede

Carnival

#434 Si se puede, ademas tambien sincroniza calendario y demas servicios de Google.

Rafyelzz

#434 Se puede. En el caso particular de usar tu "gmail" con passport para usar el market y tal, no estoy seguro, pero supongo que si, y si no, tampoco sería un drama xD

1 respuesta
BLZKZ

#437 eso sí, porque mi cuenta de dev del marketplace (y zune) es la de gmail xD. Si no fuera así sería no un drama, un dramón. No uso hotmail desde hace casi 10 años xD

1 respuesta
Carnival

El market tambien funciona con tu cuenta de gmail. Me informé muy bien de eso para dar el salto, si tuviera que usar hotmail no hubiera pillado el HD7 xD

1 respuesta
Rafyelzz

#438 #439 Pero si hotmail hoy en día funciona de lujo xD Teneis Skydrive también? Porque es otra cosa que cada día va a más.

Pero vamos, allá cada uno :P

1 respuesta
BLZKZ

#440 es lento lento leeeeeeeeeeeeeeento. Sin contar que tengo android (ya tu sabes mi amol) y toda la gente que me conoce tiene mi dirección de email. La uso en todos lados donde tenga que registrarme, tambien para la universidad, para emails de facturación de mis webs y demás.

Simple comodidad

1 respuesta
Rafyelzz

#441 Si no te digo que te cambies :P

Cuando fue la última vez que usaste Hotmail? Porque de lento ya, nada. Es un tiro. Y le han incorporado mil tontunitas de Outlook que o completan mucho.

shortyStyle

#432 He comprado el Omnia de Rafyelzz y he vendido el Galaxy S, estoy deseando catar WP a fondo, ya os contaré cuando me llegue :D

1 respuesta
thunder_89

#443 Ahora toca disfrutar!!!

Por cierto, acabamos de pasar las 50.000 apps disponibles en Marketplace :)

Marketplace pasa las 50.000 aplicaciones
1 respuesta
Rafyelzz

#444 Ya tengo mi Lumia (en negro, lo quería en Cyan, estos de movistar...), y bastante contento, aunque no noto la diferencia de velocidad por ningún lado, y supongo que la de batería tampoco xD

Por otro lado, al desvincular mi cuenta de mi Live ID, he notado una cosa curiosa...

El omnia, aquí:https://www.windowsphone.com/es-ES/account

me aparece con las letras en negro y naranja (tal y como era mi último color de tema usado.

Y el Lumia, en azúl.

Os digo una cosa, me parece que la sincronización WP-Win8-XBOX, va a ser brutal.

fap

1 respuesta
thunder_89

#445 Es su baza más fuerte, iOS tiene su ecosistema, Android tiene a Google y WP tiene que ganar su mercado a base de Kinect, Xbox, W8 y demás.

Todos los pronosticos situan a WP a la cabeza para 2015, iOS sigue en su linea, ni bien ni mal, siempre han tenido su "estilo" y no van a cambiar a estas alturas, por el otro lado esta Android, que yo creo que ya ha alcanzado su pico, a lo sumo espero que den el salto a TV, HDDs y cosas del estilo, el que tiene que comerse el mercado y romper moldes (en parte por haber llegado el ultimo) es WP, así que la lucha por las ventas y la innovación nos va a venir bien a los consumidores :) Qué sigan pegandose (en los departamendos de desarrollo, nada de tribunales)

racCa

una dudita como silencio un grupo en el whatsapp en el nokia lumia??? q le quiero quitar la vibracion y el tono, pero no lo encuentro, si se puede solamente a ese grupo

KueS

Hay alguna forma de librear el movil que no sea por IMEI? Ahora mismo estoy en Pepephone y me apetece 0 cambiar de compañía y mi madre pensaba regalármelo sacándolo con puntos de la empresa...

1 respuesta
Rafyelzz

#448 De que movil hablas? El Lumia?

Yo he estado mirando y por menos de 25€ olvidate. Si te enteras de algo gratis, avisa.

Lumia 900 Leaked

1 1 respuesta
BLZKZ

#449 mmmmm no se parece mucho al 800? xD

2 respuestas