Windows Phone 7 Mango

thunder_89

#450 Todo lo que se ha podido ver sobre el (o lo que se supone que sea eso) es muy parecido al 800 xD Lo único que veo nuevo frente al concept ese que salio hace dos semanas es la cámara frontal. A ver que nos tiene preparado Nokia para el CES :)

1 respuesta
Rafyelzz

#451 #450 y? Es perfecto para el que quiera más pantalla y cámara frontal (y LTE). Yo no quiero más tamaño que el que tiene el 800, por eso me bajé del Omnia a éste. Para mi es el tamaño perfecto de movil, y aunque el 900 sea la putísima poya, seré feliz con el mio y me alegraré por todo el que compre un 900.

El diseño exterior es maravilloso, el del 800. En serio, le tengo en negro y no puedo parar de toquetearlo. Es una obra maestra. No puedo decir que he sentido esa sensación con un iPhone 4 o 4S (que también los he toqueteado). El iPhone dices, ok, bonito y tal, pero luego te centras en el OS. El Lumia...fuah, a veces me pongo a mirarle por los lados, por abajo, le acaricio (xDDD) en fin chicos, que deciros. El 900 puede ser el mejor movil del mundo, facil.

1 1 respuesta
thunder_89

#452 Yo no digo que sea malo que se parezcan, es un Lumia 800 V2.0 unas pulgadas de más cámara frontal y si acaso aumento de procesador, el resto seran parecidos. Todavía nos queda rato para ver los dobles nucleos.

PD. Yo también soy de moviles manejables (3,5" )

Rafyelzz

OMG se me acaba de reiniciar el lumia en medio de una llamada. WTF esto no me había pasado con el Omnia :S

shortyStyle

Adaptándome a WP, que distinto es esto la virgen xddd

1 respuesta
Rafyelzz

#455 Contento? :P

1 respuesta
shortyStyle

#456 WP <3

shortyStyle

A todos os va bastante mal el WhatsApp?? Es muy lento, cuando lo abres desde el menú principal tarda unos 5 segundos en entrar, con los mensajes lo mismo, es una jodienda que solo me pasa con whatsapp :-S

1 respuesta
Carnival

#458 Eso nos pasa a todos, es porque es una Beta :)

TazzMaTazz

El whatsapp apenas lleva 3 meses en WP, todavia está muy verde y tiene muchos fallos, pero es cuestión de tiempo que se vayan arreglando con actualizaciones.

shortyStyle

Me tranquiliza entonces.

PD: El navegador es cojonudo va de miedo

shortyStyle

Estoy preguntón últimamente...

Tengo instalada la app de Youtube y otra alternativa de LazyWormApps, peero cuando trato de reproducir un video de youtube desde el navegador me dice que el contenido no es compatible con mi navegador, hay alguna forma de reproducir los videos?

Además, otra duda, se puede cambiar el buscador por defecto cuando pulsas el botón de Búsqueda?

Gracias!

2 respuestas
Rafyelzz

#462 El buscador por defecto, de momento, solo puede ser bing. En Rusia y sitios así, se está ofreciendo la posibilidad de cambiarlo a Yandex, pero de momento, en la mayor parte de sitios, solo Bing.

Respecto a Youtube. Se supone que si en una página web, te aparece para darle al play, y tienes la app de youtube de Microsoft instalada, al darle al play, te lanza el video con la aplicación.

LazyTube o MetroTube (la mejor, pero descontinuada), o Supertube, tienen buscador propio, y funcionan a las mil maravillas, pero sin estar integradas con el OS.

También puedes bajar Metro Browser, que reproduce videos flash de la mayoría de sitios populares.

Czhincksx

#462 No tengo WP7 ni nada, pero mira a ver si puedes configurar en tu perfil de youtube para reproducir los vídeos en HTML5. Me suena que algo se podía hacer.

Edit: http://www.youtube.com/html5 no se si el navegador de WP7 es uno de esos. ¿Es como el IE9 o diferente?

1 respuesta
Rafyelzz

#464 Lo acabo de comprobar, y salvo WebM, h.264 y videotag si lo admite.

1 respuesta
Czhincksx

#465 Genial. A ver si para el verano, cuando tenga mi L900 (me muero de ganas) ya está todo implementado.

shortyStyle

Pocketnow desvela detalles del que será el Nokia 900

Pantalla de 4,3'' WVGA (480p)
512 MB de RAM
Cámara de 8 mpx
Batería de 1830 mAh
Peso 160 gr (18 más que el Lumia 800) y 12 mm de grosor, lo mismo que el (Lumia 800).
Cámara delantera

En una semanita lo sabremos cuando lo enseñen en el CES de Las Vegas.

Render del posible 900 Ace comparado con el 800:

Fuente

1 1 respuesta
Czhincksx

Me gusta mucho esa batería. 1830mAh está genial. Espero que con los 512MB de RAM tire de sobra para cuando actualicen a Apollo.

1 respuesta
shortyStyle

#468 Seguro que tiene de sobra para actualizar a Apollo, Mango no es muy tragón de RAM.

El hecho de que la pantalla siga siendo AMOLED casi seguro me fastidia un poco... espero que lleguen smartphones más potentes y con mejores pantallas con Apollo.

BLZKZ

entre el 800 y el 900 me quedo con el 800. Aún no he usado la camara delantera de mi actual telefono asi que... xD

Lo bueno que siempre ha tenido ms con sus versiones para pda/smartphones es que no tenian requerimientos espectaculares para rendir bien.

1 respuesta
thunder_89

#470 Es que resulta acojonante ver lo fluido y bien que va el SO en cualquier Windows Phone con 512 de RAM frente a los lagazos que se cascan los Androids con la misma o más...

1 respuesta
Rafyelzz

#471 Y no solo eso. Mirate una app como system info y demás, y verás la RAM que está consumiendo el tlf xD

Ahora edito con el mío

NOKIA Lumia 800
Free ram: 344MB

512-344=168MB Usados. Y esto lo digo con apps como the imp, el market, whatsapp y tango abiertas.

shortyStyle

Por muchas aplicaciones que abra no consigo ver bajar de 450 la memoria libre del Omnia 7, es increíble.

#474 En serio, y eso que trato de abrir todo lo posible, Twitter, FB, Marketplace, IE, el bub de juegos, whatsapp, office, de todo, y la app System View no me muestra menos de 450 MB O_O o la aplicación va mal o WP necesita muy poca RAM.

1 respuesta
Rafyelzz

#473 450? joder que epic XD

1 respuesta
Rafyelzz

la aplicación va bien porque yo la he usado en el omnia y en el lumia (de hecho la medición que he hecho ha sido con esa)

Quizá tengas que refrescar o algo, pero vamos, va bien.

shortyStyle

Vengo a comentar que la gestión de batería de WP es muy buena, me sorprende que en más de 10 horas con el teléfono, no con un uso interno pero si de tanto en tanto, haya consumido tan solo 30 %.

:qq:

2 respuestas
1 comentario moderado
shortyStyle

#477 No no, usando internet por 3G y Wifi, whatsapp, Twitter, FB, instalando alguna app incluso algún ratito de radio por streaming, por eso me sorprende :)

1 respuesta
Rafyelzz

#477 #476 Me alegro jaja. Usará muchas apps con push como whatsapp, feeds the "yo", twitter, notificaciones y demás. Mínimo.

granaino127

#478 Es un buen uso, con el 4S aunque 5.0.1 no anda muy afinada, con el mismo uso y algunos ratitos de juego estoy haciendo unas 8 horas de uso y 26-27 de reposo..

Me parece una buena cifra la del Lumia 800, ¿El 900 tiene mas batería?

1 respuesta