#510 Antes pasaban por los operadores pero digamos que Microsoft les presionaba.
Después de Mango, la cosa cambió un poco. L
a 7740 (el Omnia ya la llevaba) fue opcional para algunos operadores (como AT&T USA) osea que realmente no ha cambiado nada.
Han dejado claro que las actualizaciones, Microsoft las pondrá a disposición de todos, y los operadores si quieren las cogen (no como antes) y si no, no. (me queda la duda si con las mayor releases como Apollo, serán opcionales o no)
A mi me parece una puta mierda y me cago en dios y en su jodida descendencia. Mi fe en WP se basaba en 3 pilares.
La no fragmentación, siendo MS quien pushea las updates y punto, teniendo actualizado a todo el que voluntariamente quiera estarlo.
Un crecimiento rápido del Market y de calidad (cosa que se puede ver engorrinada si se fragmentan las versiones dentro del Market)
Y la constante mejora y fluidez del OS (que si se ponen chulos los operadores, terminarán jodiendo.
Yo no creo que esto tenga mucho impacto en la mayoría de la gente (si no, mirad android), pero a mi si. Me duele haber ser un evangelista de WP y Microsoft en general, y encontrarme esta mierda. Sus razones tienen, pero para mi es injustificable y quemaría al bastardo que ha tenido la idea.