Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#510 Antes pasaban por los operadores pero digamos que Microsoft les presionaba.

Después de Mango, la cosa cambió un poco. L

a 7740 (el Omnia ya la llevaba) fue opcional para algunos operadores (como AT&T USA) osea que realmente no ha cambiado nada.

Han dejado claro que las actualizaciones, Microsoft las pondrá a disposición de todos, y los operadores si quieren las cogen (no como antes) y si no, no. (me queda la duda si con las mayor releases como Apollo, serán opcionales o no)

A mi me parece una puta mierda y me cago en dios y en su jodida descendencia. Mi fe en WP se basaba en 3 pilares.

La no fragmentación, siendo MS quien pushea las updates y punto, teniendo actualizado a todo el que voluntariamente quiera estarlo.

Un crecimiento rápido del Market y de calidad (cosa que se puede ver engorrinada si se fragmentan las versiones dentro del Market)

Y la constante mejora y fluidez del OS (que si se ponen chulos los operadores, terminarán jodiendo.

Yo no creo que esto tenga mucho impacto en la mayoría de la gente (si no, mirad android), pero a mi si. Me duele haber ser un evangelista de WP y Microsoft en general, y encontrarme esta mierda. Sus razones tienen, pero para mi es injustificable y quemaría al bastardo que ha tenido la idea.

1 1 respuesta
shortyStyle

Supongo que MS necesita a los operadores para distribuir sus teléfonos y por eso les permite a estos controlar si actualizan los terminales de los usuarios o no.

Solo espero que no vayan por el camino que sigue Android en ese tema.

shortyStyle

Cambiando de tema, cual es el mejor método para hacer un backup completo del sistema (apps, datos de las apps y configuración del sistema)?

Gracias :)

1 respuesta
Rafyelzz

#513 Microsoft es ya trabajando en algo oficial. De momento algunos programas que hay para actualizar el firmware y forzar updates, que se usan para hacer copia de seguridad antes.

Ahora estoy desde el móvil pero luego si eso te lo busco. También puedes optar por googlear wp backup xd

Rafyelzz

http://wmpoweruser.com/microsoft-reassures-wp7-usersnothing-has-changed-regarding-updates/

parece ser que "nada ha cambiado" (como dije). Pero se explican como el culo.

1 respuesta
Rafyelzz

http://www.megaupload.com/?d=3ZOHDYC5

y ahí tienes la herramienta para hacer backup (y forzar updates)

Le he echado un par, y le estoy metiendo la 8107

shortyStyle

#515 Ya me parecía a mi que esa primera entrada en el blog no era muy clara, menos mal.

Y gracias por lo del backup :-) !

thunder_89

#511 Problema de comunicación entonces... Estos desgraciados dan unos sustos xD

Hexar

Estaba pensando en cambiar de movil y estoy indeciso entre HTC Radar o HTC Desire S , tambien habia mirado el Sensation pero no he oido demasiadas buenas criticas hacia el XD . Cual me recomendais? Estoy familiarizado con el Android pero me intriga el nuevo windows Phone

1 respuesta
Gassius

Igual es una petición un poco jeta, pero alguien me puede hacer un resumen de si WP merece la pena? xD
iba a cambiar de movil y ya tenía elegido uno que es android, y ahora me ha salido otro(lumia 710) que parece que está bien, pero con WP, y no se si estará bien o será una basura, así que os pregunto a vosotros que parece que estáis puestos en el tema.

2 respuestas
Carnival

#519 Pillate el Radar sin ninguna duda.

#520 Yo el resumen te lo hago en HTC HD7 > Galaxy S (MIUI) pero por muuuuuuuuuuuuuuucho

Rafyelzz

#520 Depende de lo que consideres imprescindible del market, pero probablemente, en el 95% de los casos te digo que vayas a WP de cabeza.

Si quieres hacer preguntas mas específicas, adelante.

1 respuesta
Gassius

#522 A ver yo es que no entiendo mucho de esto como para hacer preguntas específicas xD.
Es decir, con lo que estaría encantado es si me dieseis vuestra opinión y por qué, en plan "yo prefiero mil veces el WP porque X", o "yo quedé decepcionado, me pareció un asco por Y".
Me sería de gran ayuda, me fio más de vosotros que de cualquier foro cutre random.

1 respuesta
T

Hola, soy poseedor de un Nokia Lumia 800 y la verdad que estoy encantado con el móvil. He visto por aquí que habéis usado System View para ver cuanta memoria RAM consume.. no os fiéis mucho los que poseéis un Lumia.. fijaos en en la sección de Hardware donde pone "total ram", veréis que el programa no es capaz de leer los 512 si no que lee 363MB. Creo que en el HTC Titan le pasa algo parecido con System View.

Por lo tanto.. contando que este programa solo es capaz de leerme 363MB y que en free ram me indica ahora mismo 348MB...

363-348 = 15MB....

Este programa o no va muy bien (cosa que por los 363MB que me detecta es lo que parece).. o definitivamente Windows Phone 7.5 es una auténtica pasada en cuanto a gestión de la memoria RAM..

thunder_89

Una pequeña duda, en principio la Keynote de Ballmer para el CES es mañana a las 18:30. Si no me equivoco, que puede ser, la diferencia horaria entre Las Vegas y Madrid es de 9 horas, por lo que aquí sería a las 3:30 de la madrugada correcto?

1 respuesta
Rafyelzz

#525 Correcto. Y no dudes que la veré en directo. Con la p*** en la mano.

#523 Mi modesta opinión.

La sensación de estar todo integrado (y con perspectivas de que cada vez lo esté más) te da la sensación de tener en tu movil WP una extensión de ti, un amigo.

Facebook, Twitter y Linkedin, y Messenger para novedades sobre los amigos, fusionadas con la agenda de contactos de toda la vida (que pasa a estar en la nube), te permite que las fotos de tus contactos se vayan actualizando automaticamente cuando cambian de foto de perfil en FB o demás, te informa a primera vista por las live tiles de lo que hacen, de donde están, de que dicen.

Es una integración global, que con Windows 8 va a ser bestial, y le da aún más valor a un WP. El Marketplace es mas que suficiente actualmente, pero lo mejor es que no para de crecer. El diseño de las aplicaciones, por regla general, es bonito y atractivo, y es mucho más intuitivo al tacto que sus homónimas de iOS o Android.

Es fluidez, es movimiento, es estar conectado, es un ecosistema de verdad.

No te voy a decir que es mejor que iOS o mejor que Android, porque es cuestión de gustos, y le quedan cosas que añadir, que simplemente por tiempo, o porque las alternativas de Google son mejores por (otra vez) tiempo de antigüedad y desarrollo, pero el futuro que le auguro a este sistema es muy bueno.

Pero te digo más, si se quedara tal como está (bueno, con Apollo mejor dicho), por mi no le haría falta más. Es decir, ya sería suficiente.

Incluso si usas el movil solo para llamar, enviar sms, usar whatsapp y el correo, un WP te va a encantar. Diría que incluso para la gente mayor, que solo necesita 6 live tiles (llamadas, mensajes, contactos, calendario, bueno, y ya) es lo mejor, porque está todo ahí, a primera vista.

Decepcionarme no me ha decepcionado nada. TE podría decir que me decepcionaría si Microsoft la caga en 2012, pero yo, que soy pro Windows (nunca tuve un WinMobile) y los Nokia me encantan, te puedes imaginar que casi lloré cuando vi en febrero de 2011 la noticia de la alianza.

Para mi, si Microsoft lo hace bien, tiene el mejor ecosistema posible en sus manos, cosa que iOS no tiene ni tendrá nunca, y Google solo tiene a medias.

2 1 respuesta
thunder_89

#526 Estoy pensando en hacer algo en directo en el blog, aunque aun no lo tengo muy claro xD si tienes alguna sugerencia ya sabes!

1 respuesta
Rafyelzz

#527 En directo como que? webcams de pilinguis para sacar cuartos? xDD

1 respuesta
thunder_89

#528 No estaría mal xD Naa ir comentándolo con un post en directo e ir sacando las capturas que vayan circulando, aunque a esas horas dudo que haya mucha gente siguiéndolo desde España :S

Rafyelzz

Ah si, por mi perfecto. Creo que acabamos antes si nos unimos a uno como el de engadget o wpcentral. En España con el poco interés por WP y las horas...xd

1 respuesta
thunder_89

#530 Yo supongo que tirare de wpcentral o algo así, todavía tengo que mirar horarios y demas, porque también esta mañana la de Nokia (que creo que es 3 horas antes que la de Microsoft)

1 respuesta
shortyStyle

Joder no existe un puto cliente de gtalk decente??? Y todos los otros programas de mensajeria Kik y sobretodo Whatsapp van lentos, y lo de este último es de traca, no se a que cojones esperan los devs de whatsapp, hoy en día es la año numero uno en mensajería y el hecho de que la año de WP vaya tan mal daña la imagen del SO entero.

Me tienen mosca las apps de mensajería :|

1 respuesta
Rafyelzz

#532 Hay una de gtalk que en su día me pareció bastante maja. Pero no uso gtalk. IM+ tiene gtalk también, creo.

Kik estaba muyyyy bien diseñado, pero no lo usa casi nadie de mi entorno, en confiabilidad y velocidad ya no digo nada. De Whatsapp, diseño pobrísimo, velocidad lentilla, las mejoras necesarias tienden a infinito.

1 respuesta
TazzMaTazz

Tengo un par de preguntas a ver si los expertos de WP me pueden ayudar.

Hay alguna manera de editar mis contactos desde el PC? Es decir, algún sitio de Windows Live donde pueda editar los detalles de mis contactos y no tener que hacerlo desde el móvil, pero tengo algunos contactos en los que se me han duplicado las cuentas de windows live y para editarlo tengo que hacerlo en todas las cuentas.

Y hay alguna manera de desactivar la alarma de los cumpleaños sin desactivar los cumpleaños en el calendario? Quiero que el calendario me marque cuando son los cumpleaños, pero que no me suene la puta alarma cada día a las 12 de la mañana.

Gracias

1 respuesta
shortyStyle

#533 Gracias voy a probar IM+ a ver que tal, porque Gchat es lento y le cuesta enviar y recibir msg, fim no va mal pero hay msg que no llegan! En kik no tengo a nadie que lo use y whatsapp va como va...

1 respuesta
shortyStyle

Retiro parte de lo anteriormente dicho, IM+ va realmente bien =)

Rafyelzz

#534 Si, en hotmail, en contactos, ahí podrás.

También en outlook si tienes la cuenta de hotmail o de gmail en cuestión.

Si usas como principal la de gmail, en el mismo gmail se editan muy facilmente.

Respecto a la alarma, creo que tendrías que ir uno por uno desactivandolo. Pero no te lo puedo jurar porque no lo he intenado (se que así se puede hacer, pero no si se puede hacer mas "rápido")

A mi me suenan a media noche, creo. Cosa del outlook. Cuando creas uno nuevo se puede poner a tu gusto, eso seguro.

#535 usas fim? wtf :D

Para facebook, si tienes más de una cuenta, el de IM+ va bien si. Si no, mejor usar el integrado, no? Al menos no se desconecta cada dos por tres sin consumir mil de batería como el IM+ xD

1 respuesta
shortyStyle

#537 De que chat integrado me hablas? :S

2 respuestas
Rafyelzz

#538 :|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMG

:D

no me funciona el cerebro, espera.

Tienes tu cuenta de facebook metida en el teléfono? osea, en "configuración" -> "cuentas"
como la de twitter, y linkedin?

Supongo que si, bien. Si te vas al hub de mensajes (donde los sms) prueba a darle al icono del msn que aparece abajo, "estado" y te conectas. Eso lo sabes, no?

Si no se te conecta al fb, entonces es que tienes que ir, a configuración (dentro del hub de mensajes pulsando en "..." y te aparece una pestaña para selecionar el chat de Facebook.

r2d2rigo

#531 te he visto hacer RT del tag #smokedbywindowsphone. Sabes de que va el tema?

#538 WP7 tambien tiene chat integrado de Messenger.

1 respuesta