Windows Phone 7 Mango

thunder_89

#540 No hay nada seguro, supongo que sera el Lumia 900, algo con LTE o Tango, no creo que traigan ninguna bomba de la que no se haya rumoreado ya :S

1 respuesta
Rafyelzz

#541 Lo de tango, permiteme cogerlo con unas pinzas muy finas. Creo que va a llevar la 8107.

Ojalá me equivoque!

1 respuesta
thunder_89

#542 Ya, si yo también lo creo, supongo que saldran a darlo todo con el Lumia 900, no creo que hayan tenido algo "gordo" tan escondido.

shortyStyle

Vaya no deja de sorprenderme, no había visto ese chat en el hub de mensajes xddd

thunder_89

Aquí tenéis la primera imágen "oficial" del Nokia Lumia 900.

1 respuesta
shortyStyle

#545 Me encanta que sigan la misma línea pero con mas pantalla, espero que le metan salida HDMI.

2 respuestas
thunder_89

#546 Hubiese sido todo un acierto lo del HDMI la verdad.

Por cierto, a modo de resumen, hoy llega la app oficial de Vimeo a Marketplace, LG no ha presentado nada y todavía nos quedan por ver keynotes de Samsung, Nokia y Microsoft :)

Carnival

A que hora es la de Microsoft?

thunder_89

HTC Titan 2 con soporte LTE, 16 Megapixeles de cámara y procesador Snapdragon S2 a 1,5Ghz

A las 3:30 hora española

Czhincksx

Vamos que mantiene el procesador del anterior Titan.

¿En la noticia dice que mejora el hardware? Pero si por lo que dicen el procesador tiene que ser el MSM8255T

1 respuesta
thunder_89

#550 El procesador del anterior Titan es un S1 si no me equivoco y este ya es el S2

1 respuesta
Czhincksx

#551 Según la wikipedia no: http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)

1 respuesta
thunder_89

#552 Tienes razón, no se por que pensaba yo que usaba un S1 :S

A falta de conocer más datos las mejoras se quedan en la cámara y LTE.

Czhincksx

¿Esa web es tuya?

1 respuesta
thunder_89

#554 Windows Phone Vault? Si, ya he corregido la noticia xD

1 respuesta
Czhincksx

#555 Ah pues está muy guapa la web, la seguiré.

1 respuesta
thunder_89

#556 Me alegro de que este gustando :) Acepto cualquier sugerencia o critica que llevo poco tiempo y aun no consigo mucho movimiento (supongo que tendrá que ver con que WP no esta muy extendido por España)

Rafyelzz

Y la conferencia de Nokia no la da nadie en video. PERO ESTO QUE ES

1 respuesta
TazzMaTazz

#558 A que hora empieza la de Nokia?

1 respuesta
Rafyelzz

#559 Estaba siendo cuando lo puse, y acabó tal que a y media.

La verdad es que presentaron el Lumia 900 y ya. Un poco cutrillo. Se ha lucido más el movil en la de Microsoft si me apuras

r2d2rigo

Señores, ya nos han publicado Bye Bye Brain: App-ocalypse. Disfrutadlo.

3 respuestas
Rafyelzz

#546 http://wmpoweruser.com/deutsche-telekom-to-update-all-their-phones-to-8107-around-end-of-january/

Suerte que tienes xD

#561 mooooola. gracias crack

1 respuesta
shortyStyle

#562 No se yo si meter ese update... con el bug del teclado :-S

#561 Tu desarrollas el BB Brain???

#564 Te felicito, a día de hoy es el mejor juego que he probado en WP y este ya me lo he bajado :D

2 respuestas
r2d2rigo

#563 soy uno de los que andan metido en ello, sí :p

3 respuestas
thunder_89

#564 Felicidades la app es de 10 !!!

1 respuesta
Rafyelzz

#563 #565 #564

Chicos, dos cosas.

Primero, ya sabeis que metí la actualización nueva el otro día...bien, no se si culpa de ella o no, me ha bajado la duración de la batería una burrada, así que meh e mosqueado, y más aún teniendo en cuenta que mañana me mudo a Budapest, y necesito que no me deje tirado (hoy se me ha apagado durante media hora cuando había quedado con mis amigos para despedirme, y no se encendia, y no paraban de llamarme, enfin)

Bueno, pues cual es mi sorpresa que le doy actualizar el movil en zune, y me dice que tengo un backup disponible para restaurar si quiero, cosa que no me había pasado nunca antes. Además, forcé la actualización, hice backup con una aplicación externa (que luego borré, como un campeón) por lo que me parece que Microsoft ofrece la posibilidad de hacer downgrade!?

No se, pero me estoy corriendo del gusto como vuelva mi vida util de batería anterior. Aun con el bug del teclado, y si no, pondré una rom de xda developers porque esto no es normal, no he oido a nadie quejarse de que su lumia se cuelgue.

1 respuesta
granaino127

#561 ¿habrá versión en mas plataformas? Tiene buena pinta :P

1 respuesta
r2d2rigo

#567 yep, iOS (iPad/iPhone4) y Android (aun no sabemos que dispositivos soportaremos en esta plataforma...) en camino. Cuando tengamos todas las versiones publicadas abro thread en este foro.

shortyStyle

#566 No sabía que Movistar ya estaba desplegando la 8107 :S entonces dices que has vuelto a la 7740?

1 respuesta
Carnival

A mi me ha saltado la actualizacion esa y por lo que ha dicho Rafyelzz creo que por ahora voy a pasar xD

2 respuestas