Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#630 Si, es la de la batería (y más cosas que si quieres te busco). Se supone que lo notarás si tenias el problema de que no detectaba toda la batería. Yo no lo tenía, pero espero que mejore algo la autonomía...

1 respuesta
TazzMaTazz

#631 Diría que esta actualización mejora la gestión de la batería de todos los Lumia eh, estén o no afectados por el famoso problema de batería. Igualmente en un par de días te lo confirmo.

Por lo que he visto también está arreglado el problema del teclado que desaparecía.

Ahora me falta un actualización para whatsapp, que a veces me desespera.

Glicerart

Pregunta: ante una futura igualdad de precio, HTC HD 7 o Lumia 710? La pantalla del primero es más grande, pero el segundo tiene un procesador más rápido y GPS gratuito...

2 respuestas
r2d2rigo

#633 el HD7 es first gen, y tiene una pantalla demasiado grande para mi gusto. Yo tiraria por el 710, of kewrs.

TazzMaTazz

#633 Procesador más rápido, GPS gratuito, radio, mejor bateria y el mejor servicio técnico del mercado. Yo ni me lo pensaba.

1 respuesta
Rafyelzz

#635 +1

b'asicamente porque el HD7 es grande para mi, y porque es de primera generacion.

Luego, el GPS de nokia puede llegar a ser epic, de momento no lo es, pero me ayuda bastante en budapest sin usar datos.

granaino127

No se si está comentado pero...

Nokia Lumia 910 parece que para Mayo
http://es.engadget.com/2012/01/24/eldar-murtazin-el-nokia-lumia-910-llegara-en-mayo-con-una-cama/

Rafyelzz

Ya he recibido la 8107 en mi lumia. De momento no dice nada de la actualización de Nokia sobre la batería.

Edit: Tenia la batería a tope. He actualizado, y no estaba a tope, he entrado en la herramienta de diagnostico, y ahora calcula bien el % cargado. Ahora veremos si llega a full charge capacity

Edit 2: si, confirmado

dirtypablo

Experiencias !!!!! Alguien me podría comentar su experienciaaaa???

Donde chochea todavía hoy por hoy?

1 respuesta
Rafyelzz

#639 el Lumia?

Haria una foto o screen pero estoy en el trabajo. 70% de bateria. Tiempo desde la ultima recarga: 16 horas.

dirtypablo

El SO más bien

2 respuestas
Rafyelzz

Bueno, a estas horas del dia, mi Lumia lleva 1 dia y 12 horas encendido sin cargarse, 36h, con un 13% de bateria restante. Un uso moderado, algun juego, descarga de aplicaciones, wifi encendido practicamente todo el tiempo, algo de musica y geolocalizacion de aplicaciones en background.

A mi con que dure el dia entero me parece bien, no necesito mas, pero esto me asegura que dandole caña no me dejara tirado. Asi que muy contento con el trabajo de Nokia tras este update.

#641 Para mi, el OS necesita Skype, mejores mapas y navegacion, y una mejora en el sistema de notificaciones. Lo demas, son mejoras en cosas que YA es mejor que sus competidores (mensajer'ia y redes sociales).

Faltan aplicaciones que segun para quien son vitales, para mi solo Skype, y alternativas en otras. Yo tengo WP desde hace un poco mas de medio año, y llevo siguiendolo de cerca desde 2010, y no lo habria recomendado hasta Mango, y como movil, recomiendo el Radar o el Lumia800. No me gustan las pantallas grandes, sino te recomendaria el Titan porque tiene una camara muy buena.

1 respuesta
shortyStyle

#641 #642

Ya mismo, tras haberlo usado durante casi un mes voy a recalcar sus cosas que me mosquean o que le faltan:

  • Aplicaciones, le faltan muchas aplicaciones, se que es cuestión de tiempo que vayan mejorando y apareciendo más, pero hay algunas que me sacan de quicio, como el WhatsApp.

  • Notificaciones push, en muchas aplicaciones no me funciona nada bien, usar Google Talk en WP7 es una aventura, y en el WhatsApp ni te cuento, en cambio en aplicaciones integradas como el Hub de mensajería con el chat de Facebook y Messenger Live es una delicia, deberían funcionar todas las aplicaciones de esa manera.

  • Falta de personalización, me gustaría crear folder tiles, donde meter muchas aplicaciones, y más colores, y por favor, personalizar el fondo!! Y no, las aplicaciones que hay por el Marketplace no valen una mierda, puedes crear tiles personalizados pero solo que hagan ciertas acciones, como p.e. ir directamente a una página web, o cosas por el estilo.

  • El multitask, o savestates o últimas aplicaciones abiertas, etc, el listado es muy corto, no se si tiene un límite de 6 o algo así, por lo que si abres muchas aplicaciones y quieres volver atrás a alguna de ellas la pierdes y tienes que volverla a abrir con su consecuente perdida de tiempo.

  • Esto va relacionado con lo anterior, me putea mucho que cuando tienes una aplicación ya abierta, vuelves al home y pulsas sobre ella, se tenga que re-abrir de nuevo, y algunas tienen un tiempo de carga demasiado lento, eso me irrita, espero que lo solucionen en futuras actualizaciones.

Por todo lo demás estoy contentísimo, esas son mis "únicas" quejas, estoy seguro que con el tiempo se acabarán solucionando.

1 respuesta
Rafyelzz

#643 Estoy de acuerdo con que faltan apps. Muchisimas me parece exagerar, as'i como decir que el marketplace solo tiene mierdas. Pero todo es opinable.

Respecto a las notificaciones, si no te funcionan es o bien porque has superado el l'imite de las permitidas, o bien porque las tienes desactivadas. Y se cambia en settings -> background notifications.

Whatsapp es problema de whatsapp y googletalk mas de lo mismo. Digamos que entra dentro de la categoria "problemas con apps y el marketplace", no del OS.

Los folders, si, se me olvidaba, aunque no se como lo haran para mantener las livetiles utiles, si se menten en una carpeta o algo, pero al menos tener la posibilidad, es algo mas de lo que hay ahora.

El multitask, edit: Si, tienes razon, 5 apps, juraria que es por cuestion de rendimiento y consumo de bateria, pero no te lo puedo jugara. En cualquier caso es como dices, pero 5 apps abiertas me parecen de sobra. Lo de que abrir de nuevo la app, la reinicia, no es del todo cierto, digamos que al menos te guarda el estado anterior en la mayoria, no pierdes info, quiz'a la situacion. En cualquier caso estoy de acuerdo en que eso deben solucionarlo.

Lo de personalizar el fondo...me hago p**** con el fondo blanco y no lo uso por el consumo de bateria. Dudo de la utilidad practica (ya que no se diferenciarian bien las tiles) de un fondo personalizado, pero bueno, que te den la posibilidad, como digo, no esta de mas.

1 respuesta
shortyStyle

#644 Le faltan apps buenas, o por lo menos algunas que yo necesito, no he dicho que sean mierdas, simplemente he dicho "faltan muchas aplicaciones".

Sobre lo del multitask, en mi caso 5 apps me parecen pocas la verdad, pero bueno eso es lo de menos, lo que me mosquea es que, por ejemplo, abro la aplicación Twitter, una vez está abierta le doy al Home, y vuelvo a darle al tile de Twitter, qué ocurre entonces? Pues que vuelve a cargarse la aplicación de nuevo en vez de ir directamente al estado en el que me encontraba antes en Twitter, y eso es hasta cierto punto molesto, por lo menos personalmente.

Obviamente el sistema no es perfecto, tiene que mejorar, tan solo espero que sea haga cuanto antes y los desarolladores de apps se pongan las pilas.

Y aún me parece corta esta lista, porque si hubiese hecho una lista de cosas que me tocaban los huevos en Android no hubiese acabado aún!

2 respuestas
Carnival

#645 Es que para volver a una app despues del home, no tienes que darle al Tile, porque entonces la vuelve a cargar de 0 respetando donde la dejaste tu. Simplemente manten pulsada la fecha y accede a ella

1 respuesta
shortyStyle

#646 Volvemos a lo mismo, lo de la flecha para atras tiene un limite de apps, unas 5 o 6, con lo que si tengo mas apps abiertas tengo que volver a ejecutarlo desde el tile con su consecuente recarga, esto decir que el "multitasking" de WP esta limitado a 5 o 6 apps simultaneas? Espero que en un futuro sean mas.

TazzMaTazz

El multitask está limitado a 5 por una cuestión de rendimiento, en la formación que yo di en Madrid nos explicaron que precisamente lo que querían evitar era una bajada de rendimiento por abrir 50 aplicaciones en segundo plano, ya que la mayoria de gente es bastante cateta en este sentido y ni se dan cuenta, lo que después deriva en críticas al sistema.

#645 Lo que tú comentas tiene fácil solución, en lugar de volver a abrir el twiter desde el icono de la aplicación, pulsa la tecla de retroceso y se te abrirá la última aplicación que minimizaste, en este caso twitter. Y si quieres cambiar a otra aplicación que no es la última que minimizaste, mantén pulsada la tecla de retroceso y te mostrará todas las que tienes abiertas, para que puedas reanudar la que quieras.

1 respuesta
shortyStyle

#648 Gracias por tu respuesta, se como se puede usar el multitask, simplemente digo que 5 apps de forma simultánea me parece poco para el uso que le doy al móvil.

Rafyelzz

Hay actualizacion de Whatsapp con el siguiente changelog:

Changes from 1.5.0 to 1.6.0:

  • Unread message count in chats pivot
  • Improve behavior when receiving photos on EDGE networks
  • Able to add unrecognized users to device contacts
  • Able to forward messages
  • Update status in UI when successfully setting your own status
  • When creating a group, able to remove users from initial list of invitees
  • Confirmation prompt when inviting a user to a group
  • Fix sort order in group chat invite screen
  • Workaround for “no text” problem caused by Advanced Configuration tool
  • es-ES localization

Yo uso el Lumia en ingles, asi que ya me direis si se nota mucho eso de la localizacion española

1 respuesta
shortyStyle

#650 Básicamente esta traducido al español, va bien.

TazzMaTazz

Ahora se destacan los mensajes no leídos en azul dentro de la lista de chats. Igualmente veo que funciona igual de mal después de actualizarse, porque acabo de recibir un mensaje que me habían mandado a las 10 de la mañana...

shortyStyle

Pues parece que la 1.7 está al caer ya que en la 1.6 no se pueden descargar las imágenes.

http://m.wpcentral.com/whatsapp-update-tainted-breaks-photo-sharing-update-way

-piroS-

bueno llevo enredando media tarde con el Lumia 800 (al final he estirado la cartera y ha caido con Yoigo)

Alguna duda que tengo, los cuadraditos, hay opcion a modificarlos? he visto que algunos son dobles (como el de imagenes) se pueden cambiar de tamaño al gusto? o hay alguno predeterminado asi y punto.

Los precios de los juegos/aplicaciones OMFG angry birds 3€? se pueden descargar de otros sitios sin que te las capen blablabla? o toca joderse con este tema.

Tiene por defecto messenger de facebook o hay que buscar alguna app? esque sin la tarjeta no me deja terminar de sincronizar con facebook noseque de chat (hasta el dia 2 no soy de yoigo oficialmente :P)

Y por ultimo, un contacto de un facebook de un bar, ha creado un evento que se anuncia TODOS los dias del año en el puto calendario, quiero ver los demas eventos pero todos los dias ese no por dios, lo he eliminado de amigos y aun siguen ahi :S que hago? de momento he activado lo de que marque solo los respondidos

1 respuesta
shortyStyle

#654

Los "cuadraditos" que son dobles creo que son solo algunos en especial que ya están instalados en el sistema, como Imágenes o Calendario, el resto son de 1x1 diría.

Los precios me parecen prohibitivos, con eso toca joderse, o bien desbloquear el teléfono y meterle el juego por archivo xap, que sincerametne no sabría decirte por donde encontrarlo ya que aún no he desbloqueado ni el mío.

Si tienes tu cuenta del Facebook vinculada al teléfono (configuración > cuentas) y vas a la app de Mensajes puedes hablar directamente ahí con tus contactos de Facebook, es mucho más útil que bajarte una app de terceros .

Lo último, ves a la app de Calendario y en el menú puedes escoger que calendarios quieres ver, desactiva el de Facebook y ya está.

Saludos!

1 respuesta
-piroS-

#655 Gracias. Otra cosa hay manera de personalizar lo que sale en los cuadros? quiero decir si pongo un cuadro para MediaVida tengo opcion a poner una imagen que yo quiera?

Y otra, alguna app o manera de saber los datos consumidos?

2 respuestas
shortyStyle

#656 Eso puedes hacerlo con WizTiles, pero hay muchas otras apps que lo hacen.

Lo de los datos consumidos, no se puede hoy por hoy monitorizar la cantidad de datos consumidos en el teléfono de forma nativa, hay algunas aplicaciones específicas de algunas operadoras que consultan el consumo desde su propia web, pero no todas lo tienen.

1 respuesta
-piroS-

#657 gracias otra vez :)

Sabeis que con imagenes png se puede hacer que el fondo de desblokeo sea "transparente"?

thunder_89

#656 Para el consumo de Yoigo tienes Myoigo, que no es oficial pero seguro que te funciona :)

http://www.windowsphone.com/es-es/apps/99f24bc6-6349-4d4d-97c9-7d918cd119f5

1 respuesta
-piroS-

#659 joder hay que pagar por todo aqui xDD por cierto no he probado nada aun porque como he dicho aun no tengo el numero en activo con Yoigo, como se paga? paypal?

Tengo un problemilla con la agenda, si quiero añadir un contacto se vincula con windows live osea que tengo que tener el filtro activado con windows live, y si lo activo me sale toda la gente con los correos del msn, que tengo que hacer borrar todo eso para que no salga? los perdere del msn? o hay alguna manera de hacerlo mas facil

1 respuesta