Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#660 Explicate mejor con lo de la agenda, por favor.

Respecto a la forma de pago, es con tarjeta de crédito.

1 respuesta
-piroS-

#661 mi cuenta de windows live/xbox blabla es la misma que la del msn, al añadir contactos los vincula con esta cuenta asique me aparecen los contactos que agrego y casi 200 correos de gente que tengo agregada al msn. hay alguna solucion para que estos contactos no aparezcan? y no me vale lo de quitarlo del filtro windows live porque asi tampoco saldrian los que yo he añadido manualmente al telefono.

#663 te acostumbras? :| ami me parece un jodido caos :S fijate que estoy pensando en eliminar todos menos 2 o 3 y ke le den al jodido msn ya que no lo uso practicamente. Que se vinculen con el facebook hasta me gusta pero dios con el msn? >.<

3 respuestas
TazzMaTazz

#662 No, en Windows tus contactos de Messenger también aparecen como contactos en el teléfono.

A mi tampoco me hacía gracia tener a todos mis contactos de MSN en la guía pero te acostumbras.

2 respuestas
TazzMaTazz

#662 A mi lo que me pasaba era que estaba acostumbrado a buscar a mis contactos haciendo scroll en la guía hasta llegar al nombre. Y pasar de tener 100 contactos a tener 400 pues jode un poco este sistema.

Pero ahora cuando quiero llamar a alguien o simplemente buscarlo en la agenda, escribo el nombre y me sale directo. De esa forma da igual que tengas 100 contactos que 2500, que escribiendo el nombre lo encontrarás igual de rápido.

Y si quieres puedes crear un grupo con los contactos que más utilices (como amigos, familia, trabajo...) y los tienes más a mano en un hub dedicado, así no tardarás tanto en buscarlos en la guía.

Además a muchos de los que tengo en el MSN también los tengo en la guía del teléfono, por tanto vínculo sus perfiles y queda todo integrado.

Hazme caso que te acostumbrarás.

r2d2rigo

#662 #663 Configuracion > Aplicaciones > Contactos > Filtrar mi lista de contactos. Ahi seleccionais de que cuentas quereis pillar los contactos y pista.

1 respuesta
TazzMaTazz

#665 No lo has entendido, de lo que se queja es que los contactos del MSN van metidos en la cuenta de Windows Live junto con los contactos del teléfono, por tanto no se pueden separar. Si filtra los contactos de MSN (que van en la cuenta de Windows Live) tampoco verá los contactos del teléfono.

Hannibax

Pero no se puede crear un grupo de no sincronización o algo así, y meter los contactos de una cuenta (windows live por ejemplo) en ese grupo y ese grupo que no lo muestre en el teléfono?

Vamos no jodas... no tengo tan clara la compra cada vez menos... dios no hay un puto SO móvil que tenga todo bien... todos cojean... todos.

1 respuesta
-piroS-

#667 No, nose puede, como dice Tazz si filtras para que no salgan windows live no salen los telefonos, gracias a dios entre los contactos de facebook los telefonos y los correos muchos se repites asique quedan vinculados en 1 con su fotografia perfil de FB numero de telefono correo twitter.... vamos todo.

Yo lo que he hecho es los correos que no pertenecian a gente de facebook etc y se que no hablo con ellos hace milenios, eliminar, a tomar por el culo limpieza en msn

-piroS-

Me pasa una cosa al estar conectado a wifi, dejo el telefono bloqueado en la mesa y tal y al cabo de unos minutos lo cojo le doy a la tecla de desblokeo y veo que se empieza a conectar a wifi y me llegan todos los wasap/kik mesenger etc de golpe, cuando se bloquea se desconecta.

hay alguna manera de evitarlo?

1 respuesta
Rafyelzz

#669 No que yo sepa, salvo usar algún servicio de musica por streaming que lo mantenga conectado todo el tiempo. Lo hace para ahorrar batería, pero obviamente es un por culo. No tiene mucho sentido siendo kik o whatsapp, pero como sabe el movil que realmente has bloqueado para que no se use mas?

De hecho no desconecta inmediatamente. Digamos que si tienes el bloqueo automático a 1 minuto, desconecta la wifi al 1:30

shortyStyle

Deberían implementar una opción que te permita activar o desactivar el Wifi con la pantalla apagada.

De todas formas si tienes el móvil cargándose el Wifi no se desconectará cuando lo bloquees.

-piroS-

otra cosa extraña, no encuentro por ningun lado la posibilidad de cambiar mi codigo pin :S:S esto es me esta amargando por momentos, hay tantas chorradas que hacen que sea totalmente desesperante....

1 respuesta
shortyStyle

#672 Configuración > Aplicaciones > Teléfono

Lo del WiFi también pasaba en algunas ROMs oficiales te algunos teléfonos con Android, es algo bastante habitual para ahorrar batería.

Edit: Por cierto, desde la última actualización del Lumia la vida de la batería ha mejorado muchísimo, y no hablo del problema de tener menos de 1000 mAh de capacidad.

2 respuestas
-piroS-

#673 por eso no lo veia al no estar activa la SIM aun no me deja y no me aperece, gracias de todos modos

yo en eso tengo 1508mAh

Rafyelzz

#673 Lo corroboro. Me dura dos días de uso normal.

1 respuesta
shortyStyle

#675 Ep, te ha vuelto a pasar lo de tener algún reinicio? Al Lumia de mi novia le ha pasado un par de veces desde que ha actualizado :S

1 respuesta
-piroS-

programas voip en WP solo tango compatible con otros moviles android etc no?

Rafyelzz

#676 desde hace 3 semanas una vez creo, solo. El chungo fue antes de venir aqui, que se apagó y no se encendió hasta pasada una hora.

TeKKeN

pero entonces si esta bloqueado no te llegan notificaciones ni por la red movil?

1 respuesta
shortyStyle

Portals 2D gratis hasta el 7 de este mes

http://windowsphoneapps.es/juegos/portals-2d-gratis-hasta-el-7-de-febrero/

Hannibax

#679 Lo obvio sería eso... que si se bloquea y apaga la wifi conectase la red de datos para seguir recibiendo notificaciones. O es que cuando bloqueas el móvil sin estar conectado a la wifi solo a la red de datos también se apaga esta?

Qué algún propietario conteste por favor.

1 respuesta
shortyStyle

#681 No no, la red de datos no se desconecta y se siguen recibiendo las notificaciones por esa vía. Yo mismo acabo de hacer una prueba conectándome a una red WiFi y dejando el móvil bloqueado y sin conectar a la corriente durante unos 5 min aprox y me he mandado un mail y ha saltado la notificación por igual.

DaMMiT

¿qué tal el WhatsApp tras las últimas actualizaciones?

estoy muy interesado en windows phone, pero me parece básico que el WhatsApp vaya bien, me comunico mucho a través de esta app.

1 respuesta
shortyStyle

#683 Mal, va mejorando, la actualización 1.5 fue bastante buena y mejoraron bastante el rendimiento, pero sigue funcionando muy mal y le faltan funcionalidades.

Lo bueno es que la van mejorando poco a poco y no la tienen olvidada.

1 respuesta
DaMMiT

#684 cuando dices mal, te refieres a que no sirve para comunicarse etc?

2 respuestas
shortyStyle

#685 Si claro que sirve para comunicarse, pero está en fase beta, ciertas cosas aún no están implementadas y es un poco lento, mira este video que es de la versión 1.2, ahora va por la 1.6.2 y ha mejorado mucho respecto a ese video, pero sigue sin ser una versión final y estable:

Rafyelzz

#685 Yo te diría que funciona suficientemente bien como para usarlo de manera habitual. Puede ir mejor, está claro, pero todo eso con tiempo. Yo lo uso a diario y mucho, y te diría que no dejaría de comprar un Windows Phone por este motivo.

1
TazzMaTazz

El whatsapp va mal en comparación con la fluidez que tiene el SO, pero no por ello deja de ser útil.

Yo lo utilizo a diario y cumple su función perfectamente, la única pega es que las transiciones son bastante lentas y que en alguna ocasión no recibes los mensajes en el acto, pero son males menores que seguramente se arreglen muy pronto. En general funciona bien.

shortyStyle

Pues a mi me pone de muy mala ostia cuando a veces veo alguna notificación Toast o en el Tile de whatsapp, y entro en la aplicación, y hay veces en las que no te enseña el mensaje nuevo y tarda muchísimo.

Pero se puede usar a menudo, yo uso esta y el hub de Mensajes y esta segunda que está integrada en el SO le da mil vueltas.

-piroS-

Me sale error 500 cuando intento poner activo el chat de facebook, alguno sabe algo de esto?

edit: No he dicho nada, arreglado :D

1 respuesta