Windows Phone 7 Mango

r2d2rigo

#809 solo le hacen cuatro favores a los palmeros de turno. Iberica es un nido de fails.

1 2 respuestas
TazzMaTazz

#810 Ya lo hemos explicado más atrás y no se puede, en Windows Phone los contactos del teléfono van en tu cuenta de Windows Live y por tanto en conjunto con los de MSN. Como mucho lo que puedes hacer es filtrar los contactos de Windows Live y dejar sólo los de Facebook, pero estamos en las mismas porque habrá gente del FB que no quieras tener en el teléfono, así que sólo te queda joderte y acostumbrarte.

Y sobre el 710 yo diría que se está vendiendo tanto o más que el 800, anda que no veo portas por 0 € al cabo del día, incluso de abuelas que no tienen ni papa del tema xD

BLZKZ

#811 este año ni coding camp no? xD vaya tela

1 respuesta
shortyStyle

#809 Puedes configurar una cuenta de gmail solo para los contactos que quieras y luego la filtras para que se vea solo eso y así no tienes que borrar o mezclar los de msn, asi lo tengo yo por ejemplo y cuando guardo uno nuevo lo meto en el gmail directamente.

Rafyelzz

#810 Cuando crees un contacto nuevo, te pedirá que lo guardes como un contacto de alguna cuenta de correo que tengas. Esto es principalmente para que se te guarden automáticamente los contactos en caso de pérdida o robo, backup y leches.

Si creas un nuevo contacto con un numero en la cuenta de windows live, no aparecerá en el msn, no te preocupes. y si agregas un nuevo contacto en el msn, aparecerá en el movil. Yo no veo el problema, salvo que seas de los que tienen mil contactos en el msn de lo cuales conoces el 20%

thunder_89

#811 Cuanta razón tienes...

1 respuesta
r2d2rigo

#813 no, la del año pasado la hicieron basicamente para intentar atraer a los estudiantes a WP7, pero si luego ponen a dos becarios a dar todo el soporte que deberia asumir gente de la empresa, pues mal vamos (ojo, que a los chicos los conozco y lo hacen muy bien, pero es que detras deberia haber un grupo de 10+ personas profesionales).

#816 ojala no la tuviera :p

alone

ya tengo el Lumia 800. qué hago con la primera carga?
lo descargo por completo o en cuanto tenga batería baja lo cargo?
las 3 primeras tienen que ser de unas 8h?

!

1 respuesta
shortyStyle

He pasado el WP Bench de batería al Omnia 7 y me ha durado unas 3:15 horas, alguno ha pasado este test? Qué resultados habéis tenido? :D

1 respuesta
Rafyelzz

#818 Yo te diría que esperaras a que se acabe y la hagas entera las 2 o 3 primeras veces, pero no creo que sea algo fundamental. Lo que si que es importante es que lo cargues con el cargador "de pared" y no con un USB del PC. Nokia tiene el mejor cargador del mercado y se nota muchísimo.

#819 Lo haría si...ya sabes...xD

1 respuesta
shortyStyle

#820 Lo se xD cuando piensas hacerte con otro WP?

Por lo general estoy muy contento con la duración de batería del Omnia 7, pero me estaba planteando comprar-me una batería Mugen de 1800 mAh.

1 respuesta
Rafyelzz

#821 Pues honestamente quiero otro Lumia800, no se si en blanco o en azul. Aunque mi jefe me ha dicho que lo mismo me lo regala (me adora el jodío). En cualquier caso, quiero esperar a ver que pasa en el MWC y semanas sucesivas.

1 respuesta
r2d2rigo

#822 mejor pillate un 610, que estan a la vuelta de la esquina! :clint:

thunder_89

Marketplace llega a las 70.000 apps

1 1 respuesta
Rafyelzz

#824

Por lo visto este es el Nokia Lumia 610:

Con 3.2 pulgadas de pantalla
3 Mgpx y 256MB de RAM -> Tango

Czhincksx

Acabo de leer "WP 7.2 Tango". ¿Es eso cierto? Pensaba que todos los terminales se actualizarían a Tango y todos mejorarían el rendimiento al estar mejor optimizado. Pero si se llama 7.2 sería como un Mango con menos opciones sólo para terminales asequibles.

1 respuesta
Rafyelzz

#826 Parece ser exactamente lo que dices.

Se habló de dos Tangos. Uno que actualizaría Mango, y otro que es un Mango capado para moviles de bajo presupuesto. Me parece la mejor opción.

-piroS-

mi lumia esta aguantando la ultima carga como si no hubiera mañana xDD

1 dia 10 horas y 14 por delante con el 56% de la bateria, con el 3G desconectado, mirando webs, whatsapp y jugando al wordfreud a ratos

alone

con la última versión? me lo dieron el viernes y lo he probado solo un par de veces(sin actualizar).
es que hasta mañana no me hacen la portabilidad

Rafyelzz

En directo desde el MWC: Nokia

Nokia Reader = Epic
Actualización de Nokia Drive con soporte totalmente offline, capacidad para guardar rutas, arreglo de ciertos bugs y posibilidad de buscar rutas sin internet.

Rafyelzz

Sale al escenario el nuevo manager de la división de Windows Phone en Microsoft.

Skype beta disponible para descarga!!! :'( y yo sin movil me cago en la puta de oros

Rafyelzz

Y ahora anuncian Tango. Con un Snapdragon 7xxx más baratillo. Y enseñan el Lumia 610! yay

Enseñan el 610 en blanco y presentan algunas apps

Enseñan Nokia Transport. Os lo juro voy a matar al taxista.

Gratis. Solo en Nokia.

Empiezan con Belle y yo voy a empezar a trabajar.

Rafyelzz

Steven Elop al escenario. Repite cuanto molan. Como dijeron que pondrían un Nokia en el mercado en 2011 y pusieron 2. Como Nokia Drive lo peta. Etc

Da la sensación de que algo tocho va a anunciar?

Sigue con la propaganda. Anuncia Operator Billing y un acuerdo con Red Bull para juegos sociales.

No se vosotros, pero si alguien tenia alguna duda de si comprar un WP, si comprar Nokia u otra marca, yo no lo dudaba en absoluto. Creo que no va a ser bueno para la política de Microsoft de tener varios fabricantes, lo cual podría llevar a Microsoft depender demasiado de Nokia y tener que...comprarla?

Ok pues eso es todo, humo para el final y vanish de Elop

Rafyelzz

Preguntas:

P: ¿Porqué no han llevado el movil nuevo de 41MPX a Windows Phone y porqué lo han hecho tan gordito?

R: Porque quieren probar la tecnología y sacarla al mercado. portfolio blabla portfolio etc.

Deducción: Sacarán un WP con supercámara con Apollo.

P: ¿Que narices os pasa con las baterías y la duración de éstas con los WP?

R: Hemos sacado updates, trabajamos en ello. La batería del L900 molamil. Balones fuera.

P: Que fotos toma realmente el movil este de 41MPX?

R: 38 MPX máximo.

D: Esto es absurdo.

FIN

spyro512

38 MPx pa qué

Rafyelzz

Skype:

1 respuesta
-piroS-

#836 la estas gozando poniendonos los dientes largos eeeeeh, pues yo tengo movil ! xDDDD es coña

lo del skype disponible donde es? no lo veo en el market :(

1 respuesta
shortyStyle

Enlace al Marketplace del Skype Beta

Copia y pega este link para descargarlo desde el teléfono (y abre el link en IE):

zune://navigate/?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51

2 respuestas
Rafyelzz

#837 Pues yo no! :( me estoy muriendo xDD

Parece ser que el 610 lleva la siguientes especificaciones:

Quad band: GSM 1800, 1900, 850, 900; data 1900, 2100, 850, 900
HSPA - But no "+" on board so it's limited to 7.2Mbps
2 Microphones
Talk time: 10.5 hours
120g
1300mAh battery
Snapdragon de 800Mhz
5Mpx camera
8GB de almacenamiento, de los cuales parece que 6.1 disponible

Y gorilla Glass.

1 respuesta
BLZKZ

#839 lo del snapdragon está confirmado? porque no he encontrado una fuente fiable del procesador xD

1 respuesta