Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#780 Lo primero que tienes que hacer es conectarlo al zune y que se actualice (si no lo está). Por lo demás, usalo como te venga mejor para tus necesidades. supuestamente, las baterías actuales, no tienen memoria, y les da igual cargarlo a la mitad que descargarlo. Aun así, siempre habrá quien te recomiende gastarlo entero y luego recargar.

El whatsapp, comparado con iOS y Android va mal, si. Pero no te queda más narices que aceptarlo. Lo mejor es que lo valores tu mismo.

alone

Va, gracias.
pero supongo que lo del whatsapp será cuestión de tiempo, no?

(me estoy acojonando por la gente que está teniendo problemas con el teléfono)

1 respuesta
pNg

#782 Parece que este modelo esta bastante defectuoso, un amigo mio lo ha tenido que enviar, a mi se me ha apagado ya un par de veces...

2 respuestas
alone

he leído que a mucha gente le ha pasado, pero creo que a más gente que le ha ido bien. Espero tener suerte,

TazzMaTazz

#783 No digamos tonterias por favor, que se te haya reiniciado un par de veces no quiere decir que el teléfono está defectuoso, todos los smartphones del mercado se reinician alguna vez en su vida, eso es inevitable.

2 respuestas
shortyStyle

#783 Eso es absurdo, el teléfono va de lujo, para mi su mayor problema reside en el consumo de batería, consumo que ya están tratando de mejorar con updates del firmware, que tengas un reinicio esporádico por algún problema del SO no quiere decir que el teléfono sea defectuoso, de ser así todos los teléfonos del mercado lo serían por dios xD

1 respuesta
Carnival

#785 Hombre yo tengo mi HD7 unos 4 meses y no se me ha reiniciado ninguna vez. A mi por lo menos me mosquearia que se reiniciara.

1 respuesta
Rafyelzz

#787 Yo tengo que reconocer lo mismo. El omnia 7 ni una vez, el Lumia 3 veces, una de ellas me acojonó vivo porque tardó como una hora en resucitar. Pero después de la actualización no ha vuelto ha pasar (y ahora lo he perdido en un taxi en Budapest, así que lloraré un poco en mi esquina).

1 respuesta
-piroS-

#788 wat?! as perdido el lumia en budapest? oO

1 respuesta
pNg

#785 Yo te estoy diciendo lo que a varia gente le ha pasado con este móvil, del mio no me quejo aun, tu crees que un móvil si se te apaga cada dos por 3 esta bien?

#786 El teléfono en si me encanta pero si te informas un poco veras lo que esta pasando con este móvil , puede que no sea ni tu caso ni el mio pero hay bastante gente que le ha salido mal.

1 respuesta
shortyStyle

#790 Me he informado te lo aseguro, no se si puede ser tu caso, pero a alguna gente cambiando la SIM le solucionaba el tema, cuando hace mal contacto por algún pequeño movimiento el teléfono se reinicia.

Rafyelzz

#789 :( Ha sido el mayor cúmulo de casualidades posible. No tenia roaming activado porque la portabilidad era reciente y tenía que esperar hasta el 20 de este mes (hoy) para activarlo, y para poder usar las utilidades de microsoft para bloquear y mandar un mensaje al movil, necesitaba roaming, y justo tenía la batería a la mitad porque estaba en uno de esos días de vete-a-saber-porqué le duraba menos, así que justo hoy cuando he podido activar el roaming, ya no está encendido el movil (o sin SIM). Así que esperaré unos días, y si no hay respuesta...bloqueo de IMEI :\

2 respuestas
shortyStyle

Qué putada :\

Carnival

#792 Joder que putada, a mi me paso algo parecido y es una sensación de impotencia que flipas. Suerte tio.

-piroS-

actualizacion de nokia para windows phone :S aver que hacen xDDD

Edit por la correccion de #799 xDDD

pues yo he actualizado hoy de nokia nose pa que sera

1 respuesta
Carnival

Sabeis como ha salido el 710? Mi novia va a hacer portabilidad el 1 del proximo mes y le mola ese tlfn pero viendo los problemas que tan dando algunos 800 le tira para atrás.

2 respuestas
thunder_89

Para los interesados en el desarrollo, hoy han publicado el segundo episodio del podcast de Windows Phone Controla.

http://www.wpcontrola.com/index.php/podcast-febrero-2012/

DaMMiT

#796 interesa

shortyStyle

#795 Ese update es el último que ya salió hará cosa de un mes diría.

1 respuesta
thunder_89

#796 Yo de momento no he escuchado ni una sola queja y la verdad que me paso el día leyendo cosas sobre WP, lo cual no quiere decir que no tenga algún problema.

1 respuesta
granaino127

#792 ¿Y no hay manera de recuperarlo?

Es decir, si lo has perdido en un taxi es probable que los guarden en algún sitio o tal por si reclaman perdida... No se, pero creo que es algo que se hace y allí supongo que harán igual.

En estos casos es cuando va de perlas el "find My iPhone" por ejemplo... Hubieras podido saber donde estaba el taxi y seguirlo.. xD

1 respuesta
Rafyelzz

#801 Si hay "find my phone" en Microsoft. Puedo llamar al movil, bloquearlo, borrarlo, trackearlo. Peeeero, estaba en roaming, y tenía el roaming desactivado (por ser una portabilidad nueva, putadas de Movistar) y sin eso, ni find my phone ni nada :\

Ya llamamos a la compañía justo esa noche varias veces, supongo que hoy llamaré otra vez...

Carnival

#800 Yo se de modelos que estaban dando un fallo a la hora de colgar las llamadas, que te hacia tener que quitar la bateria. Pero no se si esta muy extendido, o lo han solucionado.

2 respuestas
Rafyelzz

#803 Si te refieres al 710, he oido sobre el fallo, y también Nokia se ha pronunciado al respecto y están trabajando en ello.

thunder_89

#803 Hablo de lo que he podido leer, que ha sido más bien poco comparado con todo lo que he escuchado sobre el 800, y la verdad es que no conozco a nadie que tenga un 710, es más, nunca he tenido un 710 entre las manos siquiera. De todas formas si tuviese algo "gordo" o muy extendido todos lo sabriamos.

Cambiando un poco de tema, muy pobre la acogida que ha tenido en España el 710 no? Aun se ve algún 800, y todos los anuncios y carteles publicitarios pero del 710 no he visto casi nada.

1 respuesta
shortyStyle

#805 Pues no será por lo poco que vale, porque en Vodafone te lo dan por 0 € con cualquier tarifa con internet y llamadas portando.

1 respuesta
thunder_89

#806 Yo creo que es más el desconocimiento general ante Windows Phone. La mayoría de mis conocidos cuando les hablo de los Lumia me saltan o con que Symbian es una mierda que no tiene apps que ellos quieren un android/iphone o si no me salen con que Windows Mobile es la peste y no tiene whatsapp...

El otro día me cruce con una amiga y me enseño su móvil, un Optimus 7 y dice que lo iba a cambiar porque era una mierda y no tenia whatsapp, le intente explicar un poco como funcionaba el sistema y tal pero me dijo que no, que queria Android que lo tenia todo el mundo y tenia tal y pascual app bla bla bla

Por otro lado el tema del 710 es complicado, un móvil dirigido a un público de entre 18 a 25 años en España sin Tuenti... Estamos locos? xD

1 respuesta
Rafyelzz

#807 Puta culpa de Microsoft Ibérica, que creo que se toca las pelotas a dos manos.

1 respuesta
thunder_89

#808 Están dando apoyo a los desarrolladores (tanto a estudios como a independientes) y por otro lado están llegando a acuerdos con grandes empresas para que saquen apps oficiales, de Tuenti no tengo ni idea ya que pasan de mi cada vez que les pregunto... No se si es por falta de presupuesto, falta de un buen plan de marketing o que coño les pasa pero parece que ni ellos se toman enserio Windows Phone...

Quizá estén esperando a Apollo para empezar a trabajar en serio, porque al ritmo que llevan con Mango esto no despega hasta dentro de veinte años :(

2 respuestas
B

Estoy intentando poner a punto el Lumia de mi hermana y tengo una duda:

En la agenda me salen todos los contactos del hotmail. Y lo que quiero es que solo salgan los contactos guardados en el teléfono pero no todos los del MSN, he visto una opción que es para ocultar estos contactos... pero cuando los oculto y añado un nuevo contacto, por defecto me lo agrega en los contactos del Windows Live y yo quiero que se guarden todos los nuevo aparte.

Como hago esto? xd

2 respuestas