Además del lanzamiento oficial de Whatsapp en el marketplace (y el anuncio de que sus caracteristicas y opciones serán equiparadas con el tiempo a las de iOS y Android), esta semana comienza el roll-out de Mango para la mayoría de operadores (incluso Movistar, aunque su trato a Windows Phone sea el mas lamentable del mundo, y no lo digo yo.)
Hoy han sido anunciado dos nuevos móviles con Windows Phone Mango:
El ZTE Tania:
UMTS / HSPA + 900/2100MHz bands
800 × 480 WVGA [b]4.3[/b]-inch TFT screen
3D acceleration
1GHZ processor
512MB of cache
4GB storage
1400mAh battery
5 megapixel autofocus camera
10.5mm slim
WIFI - AGPS
Con el objetivo de mercados emergentes y gama media en mercados occidentales (en los cuales no está asegurada su distribución), ZTE saca su primer dispositivo con WP7.5 (ojalá haga justicia a cualquiera de sus homónimas) que esperan que sea el primero de muchos.
Samsung Omnia W
Sucesor del movil más vendido en europa con WP7, el Omnia 7, ha sufrido leves cambios con tal de hacerlo más asequible y a la vez mejorado en procesador. Recorte en el tamaño de la pantalla (4" a 3,7") mejora de procesador de 1Ghz a 1,4 y la inclusión de cámara frontal son sus mayotes cambios.
Parece que están estandarizando las pantallas de 3,7 y 4,3" como opciones.
Por último, Microsoft ha confirmado que el roll-out de Mango no hará perder datos a nadie mediante una actualización paso a paso, que permitirá a los desarrolladores pasar de las betas de mango a la RTM automáticamente sin necesidad de hacer roll-back al backup de No-Do.