Windows Phone 8

Boujack

#330

No no, pago de 49€ inicial

Luego me saldrian unos 28€ al mes

2 respuestas
SayK

#331 Échale un ojo a los outlet de vodafone que lo mismo te encuentras alguna ganga que te llena.

1 respuesta
BLZKZ

#331 en el 720 dura más la batería, tiene la pantalla clearblack peeeeeeeero con menos resolución. Tiene menos memoria interna, procesador algo más lento y la mitad de ram.

1 respuesta
Boujack

#332 #333

Si ya he hechado el ojo al 8x xd

Lo que no me convence del todo es la bateria

Eso y que me queda 1 mes y poco de permanencia, y si aguanto quizas les saque el 920 al precio de este.

Ahora mismo tengo la opcion

Htc 8x

20 + Llamadas a 1 centimo + iva al mes
Pago inicial de 49€
1000 sms gratis
1 Giga internet.

3 respuestas
SayK

#334 Pues si solo te queda un mes y crees que lo puedes sacar espérate... 1 mes más que menos...

1 respuesta
BLZKZ

#334 sigo opinando que libre + ovm sale más barato a la larga...

1 respuesta
Boujack

#335

Jaja para mi un mes es muy duro xd teniendo en cuenta que el movil se me jodio y ando con un vivaz pro de mierda xd.

#336

No te lo niego, es mas si los moviles libres se puedieran pagar a plazos ni me pensaba pillar el 8x a 299€ pero de golpe para un estudiante es mucho xd

Rubios

Al final he pedido el Lumia 520 en Amazon, 173€ envio incluido.

Ya os contaré cuando llegue.

#283 Segun la review de The Verge el 720 aguanta 3 días facil, eso no lo aguantan ni dos Nexus pegados con celo aunque se alineen los planetas.

1 respuesta
TeNSHi

#338 Ya que nombras the verge

I found that I could easily use the Lumia 720 for two days solid

http://www.theverge.com/2013/4/16/4226108/nokia-lumia-720-review

2!=3

Y la puntuación de cada uno en el apartado de batería es la misma, 9 en ambos, sin contar el hardware que tiene uno y otro ... 2gb de ram vs 512mb, diferentes pantallas, etc, etc.

Pero oye, si crees que calidad precio el 720 es mejor que el nexus (puedes comparar las reviews de theverge ya que la has nombrado)... o que el 720 tiene una gran relación calidad precio comparando con el 520, na tranquilo ya se que solo has intentado trollear.

Como era esa frase que te gustaba tanto? deal with it?

2 2 respuestas
Rubios

#339 Pues tienes razón, me he equivocado.

Aun así me parece una autonomía estupenda en comparación, que conste que no pillaría un 720 con ese precio y sobretodo esa pantalla, de gastar me voy a un 4S.

1
HaxeR

#334 Es un gran móvil, pero como ya te han dicho, intenta huir de las permanencias. Haciendo cálculos simples vemos que puede salirte mas caro a la larga:

Permanencia 24 meses * 25€/mes + pago inicial 49€ = 649€

OVM random 24 meses * 8/mes + teléfono libre 300€ = 492€ + tu libertad :D

Obviamente no se cuales son tus consumos mensuales y podría cambiar mucho la cosa y quizás no te puedas permitir el desembolso de 300€ de golpe, pero a priori ya ves que te sale mejor pillándote el móvil libre.

1 respuesta
Boujack

#341

Si si, si he hechado cuentas y se de sobra que es mucho mejor comprarmelo libre, es mas estaria entre el nexus 4 y el htc 8x ( a priori quiero probar la tecnologia de w8 )

Permanencia al final me saldria nos 750€ ( hechale que con iva se ponga en 30 )

Libre 300 + 15/mes ( metiendo el iva ) ( tuenti movil 1 gb + 50 min + min a 3 centimos ) 660 €

Me ahorraria casi 110 euros

Al final no voi a ser prisas y voi a aguantar un mes con la chatarra esta para pillarme el movil cuando acabe permanenca y estrujarles un poco , minimo un 720

#339

En vodafone ya esta desde hoy, mas barato de lo qeu esperaba

1 respuesta
TeNSHi

#342 Yo no lo veo, si leí en xataka que sin permanencia 288 euros pero vamos me sigue pareciendo caro en comparación con otros terminales.

1 respuesta
Boujack

#343

Te lo digo porque me han llamado hace nada y me lo han ofrecido.

Le digo a la tia

  • ¿ Estas segura que es el 720 y no el 620 ? , porque se supone que aun no ha salido en vodafone
  • Espera que te confirmo mirando el catalogo
  • Ok
  • Si es el 720, tenemos el 720 a tanto, el 620 a tanto y el 920 a tanto.

Creo que era plan base 1 a 22 euros + 49

1 respuesta
TeNSHi

#344 Pero cuanto de permanencia? es que miras en la web de vodafone y el 920 esta por 79 euros + 18.75 euros/mes durante 6 meses y 25 euros/mes los otros 18, y tampoco pone si tiene iva o no.

1 respuesta
Boujack

#345

24 meses de permanencia como siempre, andaba sobre plan base uno 20~ + iva ( llamadas a 1 cnt no incluidas ) 1 gb internet, 1000 sms 49€

La verdad que viendo la diferencia de terminales , el 920 son 129 y en cuanto a tarifa parecida los 6 primeros meses, luego sube

Son sin iva todos los que dan.

Si estas interesado llama, yo estoy esperando a acabar permanencia para rascar algo.

1 respuesta
TeNSHi

#346 Pues entos 9 + 11, no? osea que 11241.21= 319.5 euros, barato no me parece la verdad.

1 respuesta
Boujack

#347

Mas o menos lo qeu se esperaba

1 respuesta
TeNSHi

#348 Ya, si fuese libre, que ademas se me olvidan los 49 euros osea que casi 360 euros, en the phone house esta libre por 299 euros el 8x que es superior en hardware:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-24412-libre/htc-8x-16gb.html?af=googlebase&gclid=CM6In63F5rYCFUXJtAodPg0A-A

1 respuesta
Boujack

#349

Sip, si yo en principio ire a por el 8x o a por 920...

Del 720 frente al 820 me convence sobretodo la bateria.

1 respuesta
Rafyelzz

Hola, me he agenciado un Lumia 920 blanco merengue y respondo a vuestras preguntas.

Respecto a 720vs8X, el 8X gana a igual o similar precio de largo salvo en fotos nocturnas. La suite de Nokia está bien pero Nokia Drive solo es válido para un país en 720 y 520, que debería bastar pero depende de las necesidades. A mi no me vale, y una de los motivos clave por los cuales tengo Nokia y WP es Nokia Drive (y ahora Nokia Maps) con mapas Offline. Pajas de sangre con el 920 hoygan.

Por tanto, teniendo en cuenta que las apps básicas de Nokia están para HTC también, no lo dudaría.

#350 Ahí gana hoy por hoy el 720, la diferencia no es suficiente para ir a por el 820, entre otras cosas por diseño.

2 respuestas
r2d2rigo

#351 me lo cambias por el mio negro? :qq:

EDIT: por cierto, ojo con la pantalla. El gorilla glass del 920 no es tan resistente como el del 800, el mio ya tiene algunas rayas :/

1 respuesta
HaxeR

#351 Acabas de entrar en mi lista de personas que odio :D . Hazte una minireview o algo con tus primeras impresiones. Tarde o temprano tendré mi lumia 920 a no ser que el 14 de Mayo Nokia presente algo mejor y no más caro, cosa imposible si xD

Mi primera pregunta es ¿Qué móvil tenias antes y cual a sido la mejora más grande que has notado?

1 respuesta
Rafyelzz

#352 #353 Pues si os digo la verdad, tamaño bueno pero 4.3 es más óptimo para mis gustos.

La cámara es un lujazo.

El peso no se nota salvo que compares con plasticosos o iPhone 5.

La pantalla es increible, PERO, la respuesta de la pantalla al tacto, fluidez o precisión, llámalo X, creo que no le llega al L800, pero es que no le ha llegado ningún movil que he visto, aunque quizá es cosa del OS y tengo que actualizarlo, pero lo dudo. Si hago un video os lo muestro. También, como dice r2d2rigo, el tio al que se lo compré lo llevaba con protectores siempres, pero bueno, arriesgaré sin el protector!

Es muy cachondo que al conectarlo a un PC con Windows 8 o a la Surface (llamadme fanboy), te instala la app para Windows Phone inmediatamente.

El tema de las lentes, muy interesante y funciona bien.

La batería de momento muy bien, y hay alguna aplicación que otra que te va informando del gasto, o si durante 5 minutos está habiendo un consumo excesivo. Útil para ver que apps consumen más. Se que los de Android se reirán en mi cara por decir esto :P

Creía que la diferencia entre WP 7.x y 8 no iba a ser mucha, pero en el fondo se notan muchos detalles que se agradecen, desde luego muchos más cambios que entre las versiones de iOS.

Se me ha colgado por culpa de la app de Wallet, para resetearlo, presionar botones de volumen+power durante 10 segundos.

Mi novia ha heredado el Lumia 800 y venia de un iPhone 3G. Está contentisima (de momento :D) Gracioso, pero lo primero que hizo fue buscar instagram en la Store (facepalm del menda).

g0lEm

Yo llevo usando el Lumia 8.20 ya una par de meses y bajo mi punto de vista Windows Phone 8 es un SO cojonudo para moviles. Es rapidisimo, el diseño que tienen las celdas y tal esta muy bien. Lo de q se actualicen y eso es un puntazo.

La pega gorda, pero gorda, es q las aplicaciones buenas todavia escasean, aunque de las importantisimas estan casi casi todas (instagram creo q tb esta incoming). El maldito problema es q cada vez q Windows Phone saca un nuevo OS no es compatible con el anterior con lo cual los developers estan empezando a odiarlo. A ver si ahora cumplen su promesa de mantener futuras versiones compatibles y no la cagan.

Ah, tb echo en falta un sistema de notificaciones a lo Iphone o Android. Q lo desplieguens desde arriba y te avise de todo lo ultimo q ha pasado. Creo q estaban haciéndolo de todas maneras.

En eso iOS lo ha hecho muy bien por q ahora llevan ya años con la misma store y a pesar de q hay mucha, mucha mierda, tb hay aplicaciones q son una gozada.

Phoenix4

Una pregunta:
En el caso de adquirir un lumia 920 de vodafone pero libre, se le puede hacer el debranding sin problema?
Es decir, quitar todas las apps de vodafone?

ekeix

Yo también vengo a preguntar algo del Lumia 920.

Valdría la pena pillarse el Lumia 920 si comparamos que tengo un S2? notaría la diferencia o WP8 sigue estando verde? alguien que lo tenga y me abra los ojos pls xD

1 respuesta
HaxeR

#357 Hombre...a no ser que seas un fanático de android, vas a ganar en prácticamente todos los aspectos posibles. Materiales, pantalla, cámara, estabilidad, seguridad...

Puede que a WP8 le falten aún algunas características como un centro de notificaciones, o un sistema de volumen distribuido, pero verde desde luego no está, y estas características llegarán con las próximas actualizaciones seguramente. No te dejes engañar por el mito de que "esta verde en aplicaciones", tienes aplicaciones para aburrirte, están prácticamente todas las importantes y las que no están por venir.

Si hubieras dicho que tienes un HTC ONE y estas pensando en cambiarte al 920, la decisión ya sería mas complicada, pero un Galaxy S2 ya tiene su tiempo y se queda bastante atrás en comparación. Si tienes la oportunidad de coger un lumia 920 y ganas de dar el salto a WP8, ni te lo pienses! :muac:

1 respuesta
ekeix

#358 Hombre no me voy a desprender de mi S2 en mucho tiempo pero me mola la idea de WP8 y el Lumia 920 tiene toda las papeletas.

A que te refieres con un centro de notificaciones? Alomejor no se a que te refieres pero me estás diciendo que te llega un Whatsapp y no lo ves? o una llamada por ejemplo?

O dime que podría darme WP8 que no pueda darme ahora mismo Android, no soy un fanboy de Android pero si que soy un hater de iOS asi que después de mucho tiempo en Android pues me molaría probar WP8

2 respuestas
HaxeR

#359 Notificaciones del whatsap y demás aplicaciones claro que las vas a ver xD , me refiero a que no tiene un centro de notificaciones donde puedas ver "que es lo último que ha pasado", lo que seria deslizar en android desde arriba hacia abajo.

Yo no te voy a decir que te va a ofrecer WP8 a tí que no te de android, eso lo tendrás que ir descubriendo. Pero lo que caracteriza a WP8 es la fluidez, sencillez y diseño. Con diseño me refiero al diseño de las interfaces, encontraras que todo sigue una coherencia y diseño idéntico. El estilo "metro", las live tiles, toda la suit de aplicaciones nokia y si usas windows 8 en el pc, pues también encontraras aplicaciones que podrás tener instaladas en el pc y el móvil sincronizadas,etc...

En youtube tienes un trillon de reviews de WP8 y el lumia 920, quizás te despejen mas dudas que mis opiniones, que puede que estén un poco fanboyizadas, llevo 2 años en WP después de probar iOS y android, y de aquí de momento no me mueve nadie :santo:

1 respuesta