Me encanta cortana pero estaria bien que se pudiera editar el mensaje que dice si estoy ocupado y no puedo contestar
Hola he actualizado mi telefono a la version 8.1 y no me conecta a la tienda alguien me puede ayudar?
Por si a alguien le interesa, los de Gameloft han puesto varios juegos gratis para los Lumia 625, 1020, 1320, 1520 e Icon. Los que han sacado son:
- N.O.V.A 3
- Modern Combat 4
- Order & Chaos
- Lest Golf 2
- Asphalt 7
- Shark Dash
- Assasin's Creed
- Earthworm Jim
- Brain Challenge
#937 Eso he leído, de todas formas puedes buscarlo desde tu dispositivo y así te aseguras. Te deberían salir dos enlaces diferentes para cada juego, uno con el precio original y otro gratuito.
#939 Entonces es por que si está limitado a esos terminales, lo que no se es por que lo han hecho así :S
Consigue 25€, SÓLO Nokia Lumia 625, 1020, 1320, 1520 & Icon
Descargate la aplicacion en tu terminal y sigue los pasos - http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/gift-voucher/18bca550-bf7a-42e4-a2e1-1501b4863f74
Te dan 25€ para tu cuenta Microsoft (Se pueden usar en Windows Store, Windows Phone Store y Xbox Store).
¡Corred insensatos!
#944 Ese mismo.
Entonces nada, gracias!
Hay emuladores de GBC, GBA, SNES y PSX por si os interesa. Estoy a la espera de probar el de PSX, el resto van estupendamente!
¿Alguno usa Moliplayer? ¿Hace falta comprar la versión pro?