Windows Phone 8

EuReKa

#539 Elijas el que elijas, no pienses que la culpa es de WP o nokia, porque son los inutiles de whatsapp los que tienen un problema. De todas formas se espera que salga una app hecha de 0, la que hay ahora mismo es la de wp 7.

1 1 respuesta
dadito

#537 Estamos igual tío, un 520 para mi madre y pasa todo esto hahaha

EuReKa

A ver si esto es verdad http://tecnonation.net/2013/07/12/gli-sviluppatori-si-svegliano-dopo-la-presentazione-del-nokia-lumia-1020-esclusiva-su-whatsapp/

Parece que la van a mandar a Microsoft para la certificación.

1 respuesta
HaxeR

Parece que Nokia Pro Camera si llegará a los lumia 920,925 y 928, en teoría con la actualización Amber.

http://es.engadget.com/2013/07/12/pro-camera-lumia-1020/

#543 Buenísima noticia también, esperemos que la nueva versión del whatsapp solucione todos los problemas que tiene ahora mismo, sobre todo esta última semana, las notificaciones se han vuelto loquisimas :mad:

edit:

Un vistazo a la app Pro Camera, pintaza!

Carnival

#541 Es problema de Microsoft desde el momento que han dejado que el Whatsapp sea una BASURA desde que salió. Solo querian que WP tuviera Whatsapp, aunque sea una jodida basura.

1 respuesta
EuReKa

#545 Eso no es asi, Microsoft no puede hacer la app de whatsapp . Cuando les han dejado ellos han sacado sus propias apps. Solo tienes que ver las empresas que han dejado a Nokia hacer sus apps lo bien que van estas.

2 respuestas
BLZKZ

#546 de youtube no les dejaron... :P

1 respuesta
EuReKa

#547 Una pena, pedazo de app que sacaron. Pero vamos, fue Google quien no dejo a Microsoft.

Carnival

#546 No digo que haga la app, digo que meta presión a la compañia para que saque una app acorde con el SO, y no que presione para tener la app y una vez en el market olvidarse de la PUTA MIERDA DE APP que es y pasar del tema. Total, ya esta el whatsapp en el market que es lo que querian.

EuReKa

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

http://www.wpcentral.com/whatsapp-windows-phone-has-finally-updated?utm_source=wpc&utm_medium=twitter

BLZKZ

como arreglo que la tienda me muestre las actualizaciones disponibles? porque no me va ¬¬

whatsapp instalado xD

1 respuesta
EuReKa

#551 Las actualizaciones de app no suelen salir del tirón a todo el mundo, pero si la buscas te da la opción de actualizar.

1 respuesta
BLZKZ

#552 el tema es que desde hace semanas no me salen nunca, de hecho algunas app's me enteré que había actualización bastante tiempo después.

Que yo sepa es un bug conocido pero ni idea de como se arregla

1 respuesta
EuReKa

#553 A mi hay veces que lo leo en wpc y al mirar ya la tengo, otras las tengo que buscar.

1 respuesta
BLZKZ

#554 que no, que no es eso, te pongo un ejemplo 0 avisos, acabo de mirar la app de twitter, me sale para actualizar y pone "ultima actualización 26/06"

¿Ves normal que no me avise de una actualización que salió hace 16 días?

Espero que así lo entiendas

1 respuesta
EuReKa

#555 Pues lo mismo tengo alguna por ahi xD. Pero vamos, las tipicas de Facebook beta que se actualiza mucho si que me sale.

#557 Facebook beta no le sale en el store a nadie. Yo lo instale desde un enlace y lo actualizo porque me sale la notificacion.

2 respuestas
BLZKZ

#556 facebook beta no me sale ni en la store, es de risa, lo tengo que instalar/actualizar desde la web

Edit a mi no me salen las actualizaciones, y al no salir en la store no puedo actualizarlo

BIBA!

http://forums.wpcentral.com/windows-phone-8/222038-store-not-showing-app-updates.html

3 respuestas
HaxeR

#557 Hace unas semanas puse eso mismo aquí. Mi lumia 920 ya no recibia las notificaciones de las actualizaciones que iban saliendo. Encontré por Wpcentral un post donde hablaban de este problema y algunos pasos para solucinarlo, que a unos funcionaba y a otros no.

Ami se me soluciono haciendo un reseteo de fabrica, volviendo a instalar todas las apps, y haciendo un borrado del historial del IE.

1 respuesta
Rafyelzz

#558 #557 #556 A mi me salen pero como una vez a la semana, es raro sin duda.

Que tal Whatsapp, mejora? Yo es que no soy hardcore user, me jodía lo de las notificaciones, poco más.

2 respuestas
BLZKZ

#559 no me ha escrito nadie aun xD

1 respuesta
HaxeR

#559 La mejora es mas que notable, sobretodo viniendo de la semana que peor ha ido de la historia, con notificaciones que se repetían mil veces y a destiempo. De momento las notificaciones van perfectas, y al pinchar sobre estas se abre de manera instantánea.

Una gran actualización sin duda, aunque aún este un par de pasos por detrás de las versiones para Android o iOS en cuanto a características se refiere, pero bueno son pijadillas, en lo básico ya estamos a la altura :buitre:

2 respuestas
Rafyelzz

#560 No tienes amigos :3

#561 El tema de no poder poner backgrounds personalizados...es de nota macho xD

1 respuesta
BLZKZ

#561 #562 estoy por desinstalar el whatsapp, me dice "whatsapp ha detectado un problema de conectividad, reinicie el telefono" y me deja el telefono agilipollado :/

Czhincksx

A mí me ha mejorado mucho. Además incluye algo básico que deberían haber puesto hace tiempo, el poder silenciar grupos.

1 respuesta
BLZKZ

#564 poder silenciar grupos lleva desde hace mucho tiempo

1 respuesta
Czhincksx

#565 Pues a mí me ha venido con esta actualización. Actualización que por cierto me daba error al descargar y se quedaba al 50%, pero resulta que ha aparecido en mi teléfono de la nada XD También añadieron al fin (lo habían quitado) lo de poner varios emoticonos seguidos sin tener que volver a pulsar el botón. Además las imágenes se ven más grandes.

A

Este sistema operativo es compatible con PC? Es que he visto videos de tablets con windows 8 corriendo juegos de windows xp...

#568 Ya decia yo. Es que he estado pensando en esta posibilidad porque los moviles android siempre acaban yendome petadisimos. Imagino que siendo que no uso el movil para jugar me iria mejor con wp8.

2 respuestas
EuReKa

#567 Los moviles llevan windows phone 8 y los tables windows 8.

1 respuesta
Rafyelzz

#567 Desde luego que un gama baja de Windows Phone te va a ir mucho mejor que un gama baja Android, y gama media casi que también.

hybridtheory

Tengo claro que cuando se muera mi I4 me pasaré a windows phone, si puede ser el 1020 o el 925 mejor.
Sabeis si los precios con contrato en movistar con WP son muy desorbitados?

2 respuestas