Yo he sido user de WP7.5 durante casi un año, y conozco a #43 Gr33n en persona. Lo que el dice lo dice porque me ha visto a mi y a un colega con un Lumia 710 Ragear por cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Que una puta empresa como la que hace Whatsapp, haga una aplicación que DESTROZA por completo el SO y que Microsoft no haga nada es una puta vergüenza, no es ya que la app sea una puta basura, es que cuelga el telefono, usa una API super cutre para mantener el WIFI activo en reposo, lo que te jode el reproductor de música añadiendote una cancion que siempre esta en pausa que se llama Whatsapp (PERO QUE COÑO!=!) y no contentos con esto, reduce la autonomía del terminal de forma drástica. GL
WP7.5 es un SO cojonudo, va muy fluido y todo funciona bien. Pero es inadmisible que con el supuesto control de aplicaciones que tienen en el market les cuelen esas mierdas para salir del paso.
PD: Una semana despues de la actualización del Whatsapp vendi mi HTC HD7 y me compre un Galaxy Nexus.
PD2: El Lumia 920 me parece cojonudo, espero que Microsoft despierte y pida un minimo de calidad a los devs que tienen que hacer las apps que realmente importan en un SO, y no dejen que cuelen mierda. Ya podrian Whatsapp tomar ejemplo de Spotify, que tienen una aplicacion perfecta en WP, la mejor de los 3 grandes SO.