Windows Phone 8

Rafyelzz

#659 Es una jodida broma si xD aunque supongo que Amazon es stock limitado.

Pero aun así, no creo que de nuevo lo cobre Samsung tan caro, se deben embolsar un margen serio ahí.

1 respuesta
TeNSHi

#661 No se, lleva ya varios días con ese precio en amazon (pccomponetes 225+envio) y el htc 8x en expansys por 233, y si miras mas tiendas, sobre todo de fuera, parece que están bajando de precio, vamos que parece permanente. Yo ahora mismo por ese rango de precios no me lo pensaría, winpho de cabeza.

Y bueno el stock de movistar sera ilimitado, pero porque no van a vender ni uno con ese precio XD.

1 respuesta
Rafyelzz

#662 jaja toda la razón. Yo a mi compañero de piso le dije lo del Ativ S y se lo ha pillado. Dan ganas de no volver a ser early adopter nunca más.

LaDy_MiR

Buenas, vengo por aquí de "paso". Mi tío se ha comprado un Lumia 520 y me comenta que no le detecta la tarjeta de memoria a pesar de estar bien metida, no le deja ponerlo en modo almacenamiento masivo para pasar cosas y que, acustumbrado a su C7 (que si le dejaba)no le deja guardar ni los videos de whatsapp ni ninguno. Hay alguna app específica? Thx y sorry si son cosas muy básicas pero ninguno hemos cogido nunca un WP y buscando por google encuentro más bien poco :)

1 respuesta
Rafyelzz

#664 Hola!

http://www.windowsphone.com/en-us/how-to/wp8/basics/use-an-sd-card-to-add-space

Respecto al almacenamiento masivo, no tienes que "ponerlo". Lo conectas al PC y go. Tanto la memoria SD como la delmóvill deberían aparecer ahí. Los videos de whatsapp no se si se guardan ahí o en algún lado, las fotos se que si.

Rubios

Microsoft se ha puesto mad.

Delicioso karma recién llegado desde los 90, sooooo good.

1 respuesta
r2d2rigo

#666 ahora solo falta que Google le inyecte pasta a MS para que no quiebre y se quede en posicion de monopol... oh, wait.

1
p0tat0

epa! os ha llegado la actualización amber? el mio se actualizo de madrugada ya :3

1 respuesta
BLZKZ

#668 llegas tarde vaquero http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nokia-lumia-920-con-pureview-458871/2#60

1 respuesta
EuReKa

#669 Tienes data sense?

1 respuesta
BLZKZ

#670 Sip, es libre de origen, asi que nadie me lo bloquea xD

Estoy con ONO :)

p0tat0

Alguno sabe si es posible agregar a la cartera el cobro en la factura? porque por mucho que llame a los de vodafone no me dan solucion alguna, de hecho uno de los operadores me dio los pasos para android y yo diciendole que tenia windows phone y me dijo que eso daba igual que es el mismo sistema....

2 respuestas
EuReKa

#672 Yo solo lo habia leido de movistar, no se como va eso.

BLZKZ

#672 jajajaja que grande el de vodafone. Ni zorra yo en cartera tengo mi paypal y tirando :)

Rubios

Hay que echarle huevos para meter transacciones a través de una telefónica en vez de utilizar una tarjeta.

vincen

Lumia 920 o HTC X8?

1 respuesta
p0tat0

#676
Lumia 920 de calle o si quieres el 925

16 días después
tabass

¿alguien entendido puede explicar qué va a pasar a partir d ahora tras la compra de Nokia por parte de Microsoft...?

edit: ni caso, acabo d ver el hilo propio d la compra...

salu2.

11 días después
EuReKa

Hay una propuesta para mantener el nombre de Cortana al asistente personal que estan haciendo.

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/4424939-keep-cortana-as-the-name-of-the-personal-assistant

Rafyelzz

Quizá pronto habrá que hacer el hilo de Windows Phone Blue (8.1).

Ha salido a la luz la siguiente screenshot:

Huele muy bien, justo cuando me estaba empezar a rayar pensando en que GDR3 iba a ser un poco más de lo mismo un año después de 8.0

http://www.wpcentral.com/alleged-screenshots-windowsphone-81-notification-center?utm_source=wpc&utm_medium=twitter

1 respuesta
BLZKZ

#680 pero 8.1 no es GDR3 no?

1 2 respuestas
Gabrielk

#681 8.1 es la que habrá después de GDR3, según lo último que leí GDR3 saldría en Noviembre y 8.1 ya para principios del 2014.

1 respuesta
BLZKZ

#682 por eso lo decia. Pero vamos se traduce en que como pronto tendremos GDR3 en diciembre (lumia 920) y marzo-abril 8.1

TeNSHi

En GDR3 ya se supone que arreglan el tema de notificaciones y tal, no?

1 respuesta
Rafyelzz

#684 Arreglan qué exáctamente? Que haya centro de notificaciones (no) o que funcionen mejor (ni idea, supongo)?

#681 Si, me expliqué algo mal, sorry. Me refería a que la pantalla de inicio tiene que empezar a ser algo más Windows 8 y menos Windows Phone 8. Ver esto (GDR3):

digamos que me ralla demasiado. Como no metan algo como en W8 para los "grupos" y que haya algo de espacio y sentido, va a dar putísimo asco (opinión totalmente personal).

Con 8.1, lo que puse antes, parece que va a cambiar algo. El qué no se muy bien, pero necesita algo de organización esto.

2 respuestas
BLZKZ

#685 hay app de samsung para "carpetas"

1 respuesta
Rafyelzz

#686 Si peeeeero no. Si ves Windows 8, que fijo que lo tienes, hay background (aunque en esto no tengo muchas esperanzas) y espacio entre grupos de tiles. Yo uso una app, Group Tiles, para hacermelo yo, pero no es lo mismo y no deja de ser un apaño.

1 respuesta
BLZKZ

#687 el problema de eso es que la pantalla es enana, meter los "grupos" a lo w8 puede ser mortal :S Yo no lo veo

TeNSHi

#685 Que pongan centro de notificaciones

1 respuesta
BLZKZ

#689 supuestamente GDR3 o 8.1 tiene, hay unos leaks por ahí