Windows Phone 8

Rafyelzz

No soy padre pero usaré Kids Corner para novia, hermana, padres, etc.

Rafyelzz

Me corro. Pasamos de ver a Tim Cook presentando keynotes llenas de mentiras a Jessica Alba. Fap

2
BLZKZ

Cierro la conferencia, me abuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooooo

1 respuesta
mnDl

Justo cuando se iba a desnudar Jessica Alba cierran... Cabrones.

Rafyelzz

Light la conferencia. Ni palabra de WP7.8, ni nada nuevo no visto, ni han enseñado Office en profundidad, ni palabra sobre NFC, Wallet, etc.

Me hace plantear si trae suficiente mejoras como para dejarse la pasta en hacer upgrade. No me gusta mucho android, pero si te sale un nexus 4 por 299 libre, más de 399 no pongo por un WP, 450 por el 920, y eso no va a pasar. Así que ante la duda no compraré nada, y pasará igual con la Surface.

Carnival

#123 No es que te aburra, es que tienes el Nexus 4 a 299€ en la cabeza :qq:

1
B

Suerte Microsoft.

3
tabass

esperaba bastante más de este evento, la verdad... además de q google acaba d romper el mercado con esos precios... :S

salu2.

1 respuesta
Rafyelzz

#128 Bueno, fallo de Nokia por no sacar un 920 con 8GB y ajustar mas el precio de los demás, porque ese es el precio del Nexus 4 con 8GB, 349 con 16 y no hay, creo, de 32GB

En cualquier caso, la camara del nexus será normalita, pero tampoco se hasta que punto la gente le da mucha importancia a eso.

Nokia precios altos, HTC normales, Nexus 4 buenos y GL para el galaxy S3.

drakner

google rompiendo el mercado con un nexus que da miedo (del precio y lo que trae en sus entrañas) y nokia sin soltar prenda de cuando lo sacan... GG nokia, queria comprarme el lumia 920, pero retrasar tanto el dar estos datos... no me da buen rollo

r2d2rigo

SDK de WP8 publicado! http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35471

1 respuesta
BLZKZ

#131 pero si ya estaba no? xD vamos es lo que llevamos usando un tiempo en win8+vs2012 verdad?

1 respuesta
r2d2rigo

#132 lo que habia hasta ahora era el de 7.5 y el de Windows 8/Windows Store, esto son las herramientas nuevas para WP8.

1 respuesta
BLZKZ

#133 y como leches hago para que me instale solo el sdk y no todo el vs express? xD o es que ocua realmente 5.5Gb solo el sdk? sdfdsfasdfasdffasdf

Z3n

Yo solía utilizar mucho zune pass por el wp, me daba mucha comodidad y estaba bastante contento peeeeero he actualizado mi win7 a win8 y cuando he abierto la nueva app de xbox music (una MIERDA comparada con el antiguo reproductor zune) no me ha pillado ninguna de las canciones bajadas por zune.

Alguien mas le ha pasado?

soluciones?

PD. Me tocaría los huevos tener que empezar de nuevo

HaxeR

AT&T ha sacado los precios para el Lumia 920

100$ con contrato
450$ sin contrato

Que os parecen estos precios?

1 respuesta
shortyStyle

#136 Me parece que aquí no los veremos ni de coña xD

1 1 respuesta
TeNSHi

Pues si esos precios se trasladasen aquí muy buenos, pero me huelo que estarán subvencionados por MS y solo en EEUU.

KuS

Pues que si se acercan... sold xD

Por cierto, muy interesante la review de engadget.

Rafyelzz

#137 Ya te digo xD

BLZKZ

si sacaran el 920 por 400€ en España podria ser un must, pero de 500 no va a bajar GL

kasuno1

Yo ya me he enamorado del Nexus y de su precio. Compañias de telefonos, pónganse las pilas o el Nexus os roba todo el mercado.

1
Akklaim

Suerte a M$ con esos precios teniendo el Nexus 4 a precio de risa.

Muy contento ando con el Lumia 710 pero ni de coña sigo con WP si no bajan los precios una barbaridad.

1 respuesta
Rafyelzz

#143 Suerte a Apple también?

Yo entiendo que la gente se alegre por el precio del Nexus 4, pero es un precio subvencionado, Google está jugando una apuesta que le puede salir cara (no muy, pero...). También le puede salir bien, pero se va a dejar una pasta en esas subvenciones, para promocionar Android 4.2 y que los desarrolladores actualicen, pero también tiene un problema con las tablets como la Nexus 7 que pocas apps están preparadas.

Mal que me pese, Apple es el que mejor montado tiene los markets.

2 respuestas
Akklaim

#144 Si el primero que quiere seguir en WP soy yo, pero por este camino no, habiendo opciones mucho más económicas e igual de potentes o más (Nexus 4 vs Lumia 920).

Ojalá me equivoque y Microsoft de marcha atrás y saque a mejor precio los nuevos Nokia/HTC!

2 respuestas
Rafyelzz

#145 Ojalá!

Yo también querría quedarme en WP, y me encanta el HTC 8S pero le falta la cámara frontal y NFC, al 820 directamente no compensa por la diferencia de precio, por tanto 8X y 920 (no quiero 4.8 pulgadas del ATIV)
y estos dos son carillos apriori (que no demasiado para lo acostumbrado), pero aun así si no se ponen a precio atractivo aguanto con mi L800 hasta 7.8 y unos meses más, y si no cambia el panorama...Nexus 4. Pero no voy a comprar Android por más de 300€ eso seguro.

HaxeR

#145
Dudo mucho que sea Microsoft la que ponga precio a los terminales, seran la propia Nokia y HTC las que den el precio de salida de sus Smartphones no? , si fuera cosa de Microsoft los venderia a 1$, Microsoft quiere que triunfe WP8 , cuando saquen su telefono (que lo acabaran sacando) entonces si pondran ellos el precio.

1 respuesta
Czhincksx

Yo como voy a aguantar con mi L710 al menos un año y medio más, para entonces tendré móviles muy guapos como el 920 tirados de precio porque habrá auténticas bestias. Seguro que los gama media de dentro de un año y medio son buenas compras en todos los sentidos :D

1
Rafyelzz

Otro leak desde China.

Lumia 830. No se sabe nada de las especificaciones.

fuente
+Via WPDang and SymbianTweet.com

1 respuesta
r2d2rigo

#149 creo haber oido algo hace tiempo y me parece que el 830 sera el 820 para China, como hicieron con el 900C.