Hay algo raro en el mobil porque se calienta demasiado y antes no pasaba.
El tamaño de las letras del mobil, el minimo os pone S? Porque me esta rallando mucho xD
Antes podias poner xs
Hay algo raro en el mobil porque se calienta demasiado y antes no pasaba.
El tamaño de las letras del mobil, el minimo os pone S? Porque me esta rallando mucho xD
Antes podias poner xs
Si, la Fastboot se mete si el móvil está fallando o quieres una instalación de 0
Yo lo que he hecho es, Fastboot, arrancar la rom, instalar la otra por el updater y hacer todos los wipes
#605 Los wipes se hacen ANTES de instalar una rom, no despues. Hacer wipes es hacer una instalacion de 0, de ahi a que no entiendo lo de meter una fastboot si luego vas a sobreescribirla.
Los Wipes los hago despues porque si no me guarda un par de ajustes de arrancar la Fastboot, ya se que no son necesarios despues de instalada pero a veces cuando metes una ROM por encima se te queda arrancando en bucle por eso lo hago
EDIT: Meti la Fastboot en este caso porque hice una cagada con el recovery anterior y el telefono no me arrancaba
Me parece que voy a volver a la version anterior a esta porque se mete unas fumadas guapas de bateria, lo acabo de quitar, instalar una app y contestar un par de WhatsApps y esta por el 87%
Lo voy a dejar en avion mientras duermo a ver si se come mucha bateria, con la anterior gastaba un 2% en toda la noche
Si veo que sigue tragando mucho vuelvo a la version anterior
Con una buena optimizacion la bateria tendria que durar bastante, esta claro que es day 1 de la estable pero bueno que funcione mejor la beta anterior...XDDD
#609 Hay roms muy buenas con la batería muy optimizada. Esto es para los intrépidos que nos gusta probar cosas nuevas xD
Vaya huevos tenéis de probar una versión de estás grandes el día 1.
Seguiré atentos a los comentarios. A ver como sigue la cosa en 1 semana.
#608 Que tal ha ido la prueba del modo avión?
#613Huevos tampoco.....se supone que es una versión "estable".
tenia claro comprar el móvil y leyendo ya no lo tengo tan claro xdd no se si es que muchos estáis probando la ultima versión o es que se come la batería sin mas
por otra parte si lo dejo de serie tengo que instalar el appstore?
tengo que comprar un cristal templado?
que tal va el móvil usándolo diariamente?
mejor ir a otro por un poco mas?
se calienta mucho?
es fácil instalar una ROM? aun que se la instale a mi note 2 y no llegue a tener problemas aun que me llevo una tarde por que era algo complejo
#615 ¿Te refieres a play store? Viene ya preinstalado.
No tienes que comprarlo, tiene gorilla glass, pero es siempre un acierto comprarlo.
El móvil con roms bien diseñadas (xancin es un muy buen cocinero) va estupendamente, el problema es que MIUI aún no ha dado en el clavo.
Eso depende de tus gustos, a mí el móvil me va perfectamente, no tiene fallos muy graves que inutilicen el teléfono, al menos para mí.
Es muy fácil, hay una comunidad muy grande de gente que tiene el terminal y hay cientos de tutoriales y guías.
#616 entonces es una buena idea vender el note 2 y pasarme a este? ya que veo que calidad / precio es el mejor
Porque en esta pagina http://en.miui.com/download-274.html la version estable 7.0.6 pone entre () que es MIU6?
Resumiendo, para este movil, el Redmi Note 2, aun NO hay version estable MIU7.
Es por ello que a mi modo de ver es comprensible que cualquier version con MIUI7 para nuestro movil que descargeis de xiaomi.eu, xiaomi.es o cocineros independientes, tengan fallos. Imagino que cuando Xiaomi sace una version oficial estable MIUI7, los mencionados anteriormente la utilicen como base para sacar sus roms.
#621 Es MIUI6. Que la version sea V7.0.6.0.LHMCNCI, ese 7 no tiene nada que ver con MIUI7, simplemente es la version de la rom dentro de MIUI6.
#622 Entonces he pasado de una versión de miu7 no estable a una version de miu6 estable xD
Que me recomiendas que haga? Que vuelva a la version miu7 5.10.22 o me quede como estoy? Si le pongo ahora la 5.10.22 como una actualización del sistema me va a funcionar?
#624 Entonces porque en este enlace http://en.miui.com/download-274.html pone que es miu 6?
Y algo que me parece muy raro y que pienso que sea miu6 es que en la version 5.10.22 implementaron una nueva app que se llamaba Mi Drop, corrigieron el tema de la vibración y pusieron un nuevo tamaño de fuente.
Y con esta version de 7.0.6 no hay nada de esto.
Pues con el modo avión todo la noche perfecto se ha comido un 1% de batería y estando en el curro que lo dejo en la taquilla de la misma manera también un 1%
Respecto a lo que comentáis hay confusión con el tema de la versión que sale en la página, yo lo que voy a hacer es volver a la 5.10.22 hasta que saquen la versión estable real, ya que supuestamente para nuestro móvil no hay aún