Xiaom Redmi Note 2

B

#630 Para volver a la version 5.10.22 como lo vas a hacer?

Si lo pongo en la memoria del móvil y la instalo como actualización, voy a tener algún problema?

Porque si quieres poner la 5.10.22 estamos hablando de ir a una version mas nueva, no? O ir hacia atras?

1 respuesta
Bombsight

Como no estoy seguro pues meteré la Fastboot con el ordenador y después esa rom, total el proceso tarda poco

ludo90

Para meter otra versión yo lo que haría sería wipes y reinstalar desde twrp.

1 respuesta
B

#633 Que wipes son los necesarios? Porque yo hice un wipe y se me borro todo lo que tenia instalado.

2 respuestas
ludo90

#634 Yo es que suelo hacer todos los wipes, hago backup y luego recupero la información. Aunque generalmente tengo poco en la memoria del móvil.

Bombsight

Cambiando de ROM recomiendan hacer un wipe de todo, si solo es actualizar de una versión a otra posterior no haría falta

Q

#624 Vale, efectivamente, despues de investigar un poco, en cuanto a las rom oficiales hay dos tipos (y dentro de cada tipo estan las stable y las developer); las llamadas Global y otras llamadas Chinese.

La que tienes tu debe ser la Chinese (aunque en tu caso supongo que a mayores modificada por el cocinero Xancin para hacerla "global" ):

http://en.miui.com/thread-176188-1-1.html

Y luego esta la global, para la cual aun no hay rom para el Redmi Note 2
http://en.miui.com/thread-176388-1-1.html

Las diferencias son, que la Chinese solo trae chino e ingles, apps chinas y el market chino. Mientras que la global trae todos los idiomas, apps de google.

La del link http://en.miui.com/download-274.html efectivamente si es MIUI7, lo de MIUI6 entre parentesis debe estar sin actualizar desde ayer. Eso si, es la rom chinese.

1 respuesta
B

#637 Uhmmm interesante.

Pero la duda que puse arriba de que en versiones anteriores como la 5.10.22 había prestaciones que en esta nueva de 7.0.6.0 no hay porque es?

Por ejemplo: Mi drop, tamaño de letra XS

1 respuesta
Q

#638 Lo de midrop aun no lo implementaron en la stable MIUI7, la añadiran mas adelante junto con otras funciones que si habia en MIUI6.

Creo que en las versiones developer de MIUI7 si ya esta.

1 respuesta
B

#639 Gracias por la información.

Creo que nos has dejado un poco mas tranquilos xD

ESL_Kaiser

pregunta noob,

que es el fastboot y para que sirver ?

1 respuesta
Q

#641 http://en.miui.com/thread-28640-1-1.html
http://elinux.org/Android_Fastboot

Las fastboot vienen a ser roms que por el metodo de flasheo (se utiliza un software desde windows para flashearlas), antes de instalarse primero hacen un wipe a las tipicas particiones del movil como la de cache y user data junto con la particion system que es donde se instala el OS Android.

Es por ello que son ideales, ya que al borrar todo no deja posibilidad a posibles bugs/mal funcionamiento a causa de algun archivo del sistema no borrado de la rom que tuvieras anteriormente.

Luego estan las mas comunes, las rom recovery, que son las que se instalan desde el menu de recovery, con estas puedes hacer por tu cuenta los tipicos wipe (cache y user data) pero no se hace wipe a la particion system, de hecho, el recovery que viene por defecto no tiene opcion de hacer wipe a la particion system.
Si instalas el recovery TWRP si deja hacer wipe a la particion system. Haciendolo asi desde el TWRP y luego meter una rom recovery seria lo mismo que una fastboot.

B

donde lo puedo comprar? al poder ser que tarde poco

1 respuesta
B

#643 spemall, 4 dias por DHL

1 respuesta
B

#644 encontré zimexport.com que te da garantía en España. Tiro por esta o mejor la que me dijiste? ya que es mas barata. Lo que me preocupa es que se me joda en un tiempo y tenga que tirar de garantía y tener que enviarlo a china y todo eso por que va a tardar mucho tiempo

duriel_one

Una pregunta de novato:

Si sigo los pasos de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo (por lo visto es la 5.9.11)

Y luego quiero actualizar semanalmente, o cuando sea, ¿habría algún problema?

B

Hay algo que me preocupa y es que en el apartado de baterias, que ves que procesos gasta mas bateria, veo que la pantalla me gasta un 65% de la bateria xD

Ayer hable con uno que tiene un OnePlusOne y la pantalla en cuanto bateria le gastaba un 15%.

Que mierda es esta?xDDD

ludo90

Un 65% respecto al 100% de gasto no?

1 respuesta
B

#648 Sí.

Me parece de escándalo.

A ti también te pasa?

darkange

Lo de la pantalla que gasta casi toda la batería es bastante normal en este movil, a mi tambien me ocurre. No se si será algo que terminaran arreglando con las ROMs o es que el movil es asi...

B

Entiendo que la pantalla gaste pero tanto?

He visto lo que gasta la pantamma de un OnePlusOne y es el 15%. Una cosa es que gaste y la otra que xupe bateria de esta manera xdd

1 respuesta
B

vendido el note y a la espera del redmi note 2

que le pasa a la batería? os dura un día entero?

1 respuesta
ludo90

#651 Depende del tiempo que estés haciendo de uso de pantalla.
Ahora mismo tengo un 42% en pantalla, pero antes tenía un 18.
Ahora mismo estoy con una rom modificada basada en miui 7 estable.

charlesmarri

Yo he visto de todo... desde 2 horas de pantalla hasta 6 con 2 días por medio. Me da que tocará pelearse con las roms hasta encontrar una buena.

1 respuesta
B

#654 según el chico de este video:

con la rom que le puso dijo que le dura el día entero

PHOBOS

Bueno, sigo intentando acostumbrarme a MIUI y sigo encontrando cosas que necesito arreglar o adaptar que utilizaba bastante con android puro. Espero que no os moleste que pregunte estas dudas:

• En Android puro, podías poner el modo de prioridad, en el que, a pesar de estar con volumen, solamente las alarmas y las llamadas sonaban. En MIUI solamente encuentro el modo DND (con una luna de incono), pero no funciona igual, me siguen sonando whatsapps. Hay forma de solucionarlo?

• Es posible expandir las notificaciones en MIUI ? Me refiero a arrastrar el dedo hacia abajo y que se expanda la propia notificación, pudiendo leer el título de un email. la frase entera de un mensaje, etc.

• Es posible eliminar emails de gmail desde la notificación?

1 respuesta
darkange

#656 Sobre la segunda pregunta, se puede hacer con dos dedos, abriéndolos como cuando haces zoom-in en google maps.

1 respuesta
PHOBOS

#657 Sip, lo he descubierto hace un rato precisamente. Bastante mierda la verdad, la gracia era poder hacerlo con una mano, una pena.

ludo90

Con el modo no molestar a mí no me suenan ni llamadas ni whatsapp, solo la alarma. A ver si cambiaste algo, mira en ajustes.

Q

12/10/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2015 En proceso de entrega

Con suerte hoy me llega, asi que me podre unir a vosotros probando cosillas :)

3 respuestas