Xiaom Redmi Note 2

B

#1290 Es nano Sim

2 respuestas
Bombsight

#1290

Puedes cortarla tu con unas tijeras mientras no jodas el chip, asi lo hice yo

#1291

Es micro SIM

1 1 respuesta
QueTzaL

#1291 What?, es micro SIM, no nano.

Siukei

#1292 me da cosilla :/

1 respuesta
Bombsight

#1294

Hay moldes por internet, solo tienes que descargarlo, meter la tarjeta encima y cortar

bahamut06

Llevo un par de dias trasteando con el movil y tengo dos problemas:

Los videos que me mandan por facebook messenger no me deja visualizarlos por mas de 3-4 segundos y se quedan pilados.

El historial de busqueda de youtube funcionaba perfectamente hasta esta mañana. Ahora ya no se guardan las busquedas que realizo... He mirado por internet y dicen que cambie a la cuenta de youtube no a la de google+, pero ni con esas, ni borrando cache ni desistalando ni na de na.....

Y otra cosa:
Hay alguna manera de poder previsualizar lo que me escriben por whatsapp o por messenger sin tener que entrar en la aplicacion? En este movil me aparece algo como "4 mensajes en 2 conversaciones" en vez de lo que han escrito.

1 respuesta
Bombsight

#1296

Lo primero que has puesto no te sabria decir, en cuanto a lo ultimo si bajas la barra de notificaciones y deslizas hacia abajo con 2 dedos te deja previsualizar los mensajes sin abrir la aplicacion

bahamut06

estoy mirando y solo se me guarda el historial de busquedas al usar la cuenta de google plus, con la de youtube no se guarda nada :psyduck:

QueTzaL

Que desesperacion, asi sin haber hecho nada, de un dia para otro han dejado de funcionarme las notificaciones.... (y si, tengo las app metidas en inicio automatico en seguridad y las notificaciones configuraditas para cada una).

Voy con la estable 7.0.8.0 de xiaomi.eu.

Cada vez estoy mas cerca de mandar MIUI (y por lo tanto Xiaomi) a tomar por culo con sus roms de mierda.

1 respuesta
B

#1299 Yo voy con esta y de momento todo perfecto

QueTzaL

Ya me vuelven a ir, despues de reiniciar el movil.

Creo que ha sido algun bug relacionado al volver del modo avion... tendre que estar pendiente las proximas veces...

orangechen

Redmi Note 2 en Nextbuying nuevo precio sólo $156.98 2/16GB http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-2-smartphone-mtk-helio-x10-octa-core-64bit-5-5-fhd-2gb-ram-p000378.html

mediante el uso del cupon "xiaomi2off" el precio reducido 2 dolares

QueTzaL

Ya hay rom oficial global para nuestro cacharro, ¿alguien la ha probado ya?

http://en.miui.com/thread-191215-1-1.html

Como no me fio ya una mierda de esta gente, yo paso de probarla, supongo que esperare a que los de xiaomi.eu saquen su version estable en base a esta y actualizare de la 7.0.8.0 que tengo ahora a la 7.0.12.0.

1 respuesta
Bombsight

#1303

Yo he pasado el viernes de la 5.10.22 a la ultima de Xiaomi.eu y de momento correcto como siempre

1 respuesta
B

#1304 Tienes la 7.0.12.0????

Si alguien la tiene que comente a ver que tal!

1 respuesta
Bombsight

#1305

No, hablo de la beta de la última semana 5.12.3

B

Acabo de poner una tarjeta sd que tenia por casi y no sabia si funcionaba bien. El móvil me dice que necesita formatear la sd porque esta dañada y va y me formatea el móvil entero.

Ahora tengo que instalar otra vez las app que tenia antes.....

ESL_Kaiser

acavo de instalar el novalauncher y la verdad... he visto que el consumo de ram se ha disparado y de 1gb que tenía siempre disponible a estar en los 700 mb disponibles, no se si es normal, pero wow!

1 respuesta
B

#1308 entonces mejor dejar la de miui?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1309 si, sin duda, por lo menos para mi, me gusta mucho miui a pesar de las limitaciones de personalización que pueda tener. Si alguien "necesita" nova, pues que se la ponga, pero no lo recomiendo si no tienes problemas con miui

B

lleva 2 dias que se me queda pillado alguna vez y le tengo que quitar la bateria para poder solucionarlo cuando esta en reposo
alguna solución?

PrinceValium

Ayer me llegó el Xiaomi Redmi Note 3 (32gb) así que os daré mis impresiones de noob y os lanzaré algunas preguntillas.

El teléfono lo compré en spemall y elegí EU Express para su envío ya que en teoría era el reparto más rápido. Como sé que somos unos ansias os voy a copiar un

registro

para que os hagáis una idea de lo que tardan. Además me han regalado una funda blandita para la parte trasera y un protector para la pantalla.

Mi primera sensación al abrir el paquete es que era grande, muy muy grande, vengo de un Iphone 4s así que he notado muchísimo la diferencia de las no sé cuantas pulgadas que tiene el ipohne con las 5.5 del xiaomi.

Por lo que he podido ir probando va todo bastante fluído, la pijada del sensor dactilar funciona muy muy rápido y realmente es bastante cómodo. Tendré que luchar con mi yo conspiranoico para saber si lo utilizo o no xD. La cámara me ha sorprendido gratamente.

Ahora vienen los contras que le estoy viendo al móvil. La radio FM funciona MUY MAL, no sé si es el mío en concreto, todos o que todavía se me escapa algo que hago mal. Es un putadón porque es una de las cosas más importantes para mí en un móvil.

Otra pega pero que ya sabía que me pasaría es que, aparte de ser un neófito con android, viene mucha pajarada en chino, no sé ni de donde bajarme las aplicaciones ni nada aunque el whatsapp sí fui capaz de encontrarlo pero juegos como el hearthstone nanai. No me queda otra que flashearlo y bajar alguna ROM que vea recomendada por ahí.

Os lanzo una pregunta, puedo utilizar una ROM como si de un Redmi note 2 se tratase? O tengo que esperar a ver algo específico para este modelo?

1 respuesta
Bombsight

#1312

Busca en Xiaomi.eu si hay ROM disponible para el Redmi Note 3, tienes que buscar el nombre código que tiene el teléfono, en el Redmi Note 2 se llama Hermes

Lo que puedes hacer si no quieres flashearlo es bajar los GAPPS de Google para tener la Play Store y todo el rollo

En cuanto a la radio estas usando cascos de iPhone?

1 respuesta
PrinceValium

#1313 Muchas gracias por dos cosas, una por la información y otra por demostrar que soy un subnormal ya que no he puesto ningún casco para que haga de antena. xDDDDDDDDDD

Voy a probar unos cascos (que por cierto, no vienen con el móvil) y a mirar lo de GAPPS.

1 1 respuesta
B

#1314 En este post de Xiaomi redminote3 en xiaomi.eu comentan que todavia no hay rom para este movil.

http://xiaomi.eu/community/threads/redmi-note-3-multi-language-rom.29091/

There is no xiaomi.eu rom for Note3 yet. Lo dice un miui leader

HeXaN

Está a 110€ en EverBuying.

2 respuestas
kayak

#1316 pasa link. Solo lo veo por 149 dolares.

2 respuestas
B

#1317 143e en htc con 2 años de garantía

HeXaN

#1317 En color blanco te debería salir al precio que digo.

Cruzer

#1316 ¿¿Como es eso posible?? :psyduck: :psyduck: