Xiaom Redmi Note 2

ZaOSoMo

Alguno ha comprado en EverBuying.? Que eso que este a 110€ me llama mucho la atencion

2 respuestas
Cruzer

#1321 yo lo compraría en Aliexpress que está por 10€ más y por un vendedor con mucha reputación, además te da la opción de poner un año de garantía con SAT en España.

1 respuesta
Trundholm

#1321 Yo compre la versión Prime por 150€ hara dos meses y la verdad que ningun problema y tardó más o menos 1 mes en venir.

Kernelsan

alguien me puede pasar el link de la 5.11.26? la de #1232 no se por q pero no lo veo
lo mismo busco mal :S

1 respuesta
Bombsight

#1324

5.11.26 -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087005443

Por si quieres la ultima, que la han sacado ayer, la 5.12.10 -> https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087016994

1
Bl3sS

Por fin me ha llegado despues de mes y medio de espera.

Me He leido prácticamente todas las paginas del post y soleis recomendar cambiar la rom que viene por defecto. El tema es que la que me ha venido instalada parece que va muy bien todo en perfecto castellano, muy suave y la batería parece que dura mucho, es MIUI7 5.10.22/beta

No se si realmente es una versión buena. debería actualizarlo? que versión recomendais?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1326 esa está bien :D

sabéis si soporta mhl 3.0 para tenerlo todo el día conectado a la tv?

1
PHOBOS

Seguimos sin señales de vida del double tap no?

Lxr

#1322 Puedes pasar link ?

1 respuesta
Kernelsan

a alguien le ocurre o sabe solucionar el fallo q cuando le dices al mvl q formatee la microsd formatea el telefono?

1 respuesta
B

#1330 A mi me ha pasado y se me ha formateado el teléfono.....

Pensaba que era cosa de la sd ya que es vieja y no funciona muy bien, pero a ti porque te ha pasado?

1 respuesta
Bl3sS

Le estoy intentando poner el cristal templado a la pantalla y no tengo ni puñetera idea de como hacerlo, he mirado varios tutoriales pero las piezas que tengo yo no son las mismas que los de los tutoriales y estoy perdido, a ver si me podéis echar un cable.
Esto es lo que tengo:

Lo de la izquierda es el cristal templado propiamente, lo del centro no tengo ni puta idea de qué son porque parecen protectores de pantalla, pero son finos y maleables, lo tercero son las toallitas que vienen en todos.

El tema es el siguiente, no puedo poner el protector de cristal sobre la pantalla porque la zona de pegar está al revés, es decir si lo coloco como se supone que tendría que colocarlo(despegar la tira adhesiva y colocarlo sobre la pantalla) entonces el cristal taparía la cámara y parte del altavoz.

Estoy un poco confuso :/ a ver si me podéis echar un cable.

1 respuesta
Bombsight

#1332

Tienes que despegar la tira del número que no se ve, pegarla en la pantalla y después tirar de la 2 sin que se te despegue, a mi sinceramente con el cristal templado que compre solo había una tira para despegar

1 respuesta
Bl3sS

#1333 pero y luego le pongo la del cristal templado por encima?

Igual no se ve bien en la foto, a la izquierda está el cristal templado que tiene una tira verde, en el centro son dos "protectores cutres".

Lo que no entiendo es que lo ponga como lo ponga, la tira del cristal templado está hacia arriba no hacia abajo si no se me entiendo luego subo más fotos.

1 respuesta
B

#1334 Lo que comentas de que tapa la cámara es normal. El que me compre yo también la tapaba y no pasa nada, no afecta en nada las fotos.

El tema de los plásticos maleables sera un añadido al paquete. No hagas caso de eso y ponte el cristal.

Kernelsan

#1331 mira tu ahora me fui a un ordenador con win2 formatee la tarjeta en fat32 y ahora la reconoce .... :palm:
pd. es nueva de 32gb y de samsung

Cruzer

#1329 mira http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-4G-FDD-LTE-GSM-Mobile-Phone-MTK6795-X10-Octa-Core-5/311331_32455806291.html?ws_ab_test=searchweb201556_4_79_78_77_82_80_62%2Csearchweb201644_0%2Csearchweb201560_3&spm=2114.04020208.3.1.bsprdP

1
LzO

a mi este movil me ha decepcionado mucho, sobre todo la cámara... el jiayu g4 le da 3 vueltas.

al sacar fotos no enfoca casi nada... el jiayu enfoca una pasada

si vas a fotografiar algo con detalles facilones como un papel escrito etc si enfoca bien, ahora sacale una foto a tu dedo... con el otro me sacaba casi hasta las huellas dactilares

no dudaría un segundo en rebobinar hacia atrás y pillarme otro móvil.

1 respuesta
B

#1338 Foto sacada con el xiaomi redminote 2 sin filtro alguno:

La cámara, para el precio que tiene, esta muy bien. Mira los detalles de la fotografía, todos super nítidos.

1 1 respuesta
LzO

#1339 pues ya me dirás como lo consigues, el mio ni borracho saca fotos así, estoy por venderlo en serio

otra cosa hay manera de quitar la mierda de MIUI? quiero android a pelo. se le llama a eso flashear? osea lo explicado en #1 ? a mi ni el pc me instala los drivers ni nada

1 respuesta
Bombsight

Ahi va una sacada con el mio, sin filtros tambien

Mira la calidad de la imagen que tengas configurada en la camara, hay baja, estandar y alta. Me parece que por defecto viene en estandar

1 respuesta
QueTzaL

#1340 Hay roms por ahi llamadas AOSP que son android puro, pero son todas mierda y a todas les falla algo importante.

Deseando estoy a que los desarrolladores de cyanogen se decidan a hacer una de sus rom para nuestro movil, yo no quiero ver MIUI ni a los inutiles que lo desarrollan mas, en este aspecto tambien estoy bastante decepcionado con el movil, en el punto de ya he pensado en venderlo pero con la salida del Note 3, se ha devaluado bastante asi que me lo tengo que tragar.

1 respuesta
LzO

#1341 #1342 yo lo tengo tal cual me vino, he puesto calidad alta en la cámara y todo, y no lo he flasheado ni nada como recomienda #1 ustedes lo tienen flasheado? porque asombrado me hayo con esas fotos, poneis hdr on? igualmente no noto diferencia con on ni con off

edit: otras de las cosas que me tienen indignado es la perdida de cobertura aun teniendo la barra completa... debo poner y quitar modo avion o desconectar datos para que vuelva a pillar señal..

1 respuesta
Bombsight

#1343

Puede que te esté dando problemas la ROM, yo lo tengo flasheado con la última versión de Xiaomi.eu en #1325 esta el link, es mejor que hagas un Wipe de todo, ojo, se te borrará todo del móvil así que haz copia de seguridad si lo vas a hacer

1 1 respuesta
LzO

#1344 y alguna guía para noobs de como hacer todo ese rollo? la de # 1 es un rollo... enchufo por usb el movil y no instala ningun driver da error y me bajo miphone de un link dudoso como dice ahi y tampoco

1 respuesta
SupermaN_CK

Dónde es el mejor sitio para comprarlo más barato y que sea de fiar?

2 respuestas
Bombsight

#1345

La forma mas facil es descargar la ROM de la que te he dejado el link e instalarla usando el TWRP

El TWRP es un Recovery distinto al que trae el telefono desde el que se puede hacer instalacion de ROMS, copias de seguridad y un largo etc.

Para instalar el TWRP te bajas este archivo http://www.mediafire.com/download/6sf0fsm8vx2o948/twrp287.zip y lo metes en el movil (si no eres capaz de que te lo coja el ordenador pues bajatelo desde el movil, al igual que puedes hacer con la ROM).

Despues desde donde te busca las actualizaciones el movil pulsas arriba a la derecha y te metes en el Recovery, le das a instalar y buscas el TWRP (en caso de que no te lo coja bien o de error, renombra el archivo a update.zip)

Si ya te lo ha instalado pero te ha arrancado el telefono en vez de ir al TWRP haces lo mismo de antes para volver al Recovery, la primera vez te va a hacer una pregunta previa, simplemente desliza la barra para que te salga el menu

Te vas a Wipe y le das a Format Data (se te van a borrar todas las aplicaciones instaladas, las fotos y videos no deberian aunque por si acaso yo las guardaria, puedes intentar montarlo como USB Storage desde la opcion Mount del menu del Recovery para salvar las cosas o pasarlas a una micro SD antes de hacer todo)

Despues de hacer esto, te vas a install y buscas el .zip de la ROM que has descargado, instalas, esperas y wipeas los caches (te lo dice el propio Recovery al acabar)

3 1 respuesta
LzO

#1347 muchas gracias lo probaré mañana y te cuento :P

Lapinas

A mi novia le está dando fallos el tactil con el movil, a alguien le ha pasado?

Dice que le ha caido un pelín de jabón y le ha dado con un trapo y CRISTASOL.
La mato cuando la vea.

El movil enciende perfectamente y todo va bien excepto que el tactil no va.

Además el tactil ya le fallaba de antes y tiene puesto un cristal templado para proteger.

2 respuestas
B

#1346 la compra conjunta de htc