Xiaom Redmi Note 2

Lxr

#1346 http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-4G-FDD-LTE-GSM-Mobile-Phone-MTK6795-X10-Octa-Core-5/32455806291.html?detailNewVersion=2
Yo he pillado este, con 1 año de SAT en España

1 respuesta
Bombsight

#1349

Le fallaba antes o despues de poner el cristal templado?

1 respuesta
Lapinas

#1352
Le puso el cristal los primeros días que tuvo el movil, y luego le ha fallao varias veces temporalmente hasta hoy que no le funciona el tactil. Le ha quitado el cristal templado y sigue sin funcionar.

LinkinDay94

Quizás estéis cansados de responder siempre lo mismo pero la verdad es que no me aclaro.
El movil la verdad es que lo veo bastante potente para lo que cuesta, y me he decidido a comprarlo, que opciones tengo.Me interesa que me llegue pronto y con algún tipo de garantía por si falla(no quiero tirar a la basura 180 pavos) donde me recomendáis pillarlo? se prevee una bajada de precio pronto?
Muchas gracias!

1 respuesta
Bombsight

#1354

Hace poco a salido el Redmi Note 3 (Viene siendo igual que este con 1GB de RAM mas, en aluminio y con mas bateria) por lo que el Redmi Note 2 ya ha bajado algo el precio

Si no quieres romperte mucho la cabeza que si viene de China que si de no se donde busca por Amazon. Esto hablando del Redmi Note 2

En HTCmania estaban haciendo compras conjuntas para el Redmi Note 3

1 respuesta
LinkinDay94

#1355 Vale muchas gracias, he visto que en HTCmania han puesto un codigo de descuento para spemall,pero...Qué saco yo pidiéndolo conjuntamente?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1356 Un amigo se ha sacado el redmi note 3 en geekvida y le ha llegado en 2 días con 2 años de garantía.

1 respuesta
CrS-

#1357 Lo habrá pillado de almacén españa que cuesta unos 30€ mas caro que si lo pillas de china.

B

Es normal que después de cargar el móvil y tenerlo al 100%, lo deje reposar mientras hago cosas durante 2m y al volver para entrar al wazzap vea que esta ya al 99%?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1359 Eso es chunguísimo eh? xD. Lo cargas y cuando llega al 100% lo quitas? Si haces eso no significa que esté a tope, tienes que dejarlo hasta que ya se vea que no cargue más, simplemente.

1 respuesta
B

#1360 Sera que no lo dejo lo suficiente cuando esta en 100%.

Cuando se que tengo que quitarlo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1361 No sé si es diferente en este móvil pero cuando el mío está cargado al tope (LG G3), ya no se ve el símbolo del rayo de carga en el dibujo de la batería.

Bombsight

#1361

Yo lo suelo dejar unos 15 min aproximadamente despues de que llegue al 100%

Trundholm

¿Mejor ROM ahora mismo? ¿Y la mejor versión del TWRP?

2 respuestas
B

#1364 5.10.22 a no ser que me aya perdido algo

VicoViper

#1364 Yo me instalé ayer mismo la del 5.12.24 del xiaomi.eu y me va de maravilla.
Bien de batería, bien de wifi y sin fallos tontos que tenía con la anterior (claro, que yo venía de la 5.10.12 y creo que esos dos meses se han notado)

charlesmarri

Yo sigo fiel a la 10.22.

6 horas de pantalla de media. No se puede pedir más.

B

Sin duda yo cargo el móvil si no lo uso mucho cada dos días aproximadamente y aun le sobra algo de bateria

Shikoku

Acabo de pillar un note 3 prime, que esperemos q con algo de suerte me llegue para reyes.

Recomendaciones en cuanto rom y demases? No he visto fundas ni protectores de cristal por ningun lado

1 respuesta
QueTzaL

#1369 Creo que acaban de sacar una rom los de xiaomi.eu justo hoy o ayer para el 3. Eso si, antes hay que flashearle el bootloader o algo asi.

En xiaomi.eu creo que explican como.

1 1 respuesta
Shikoku

#1370 Pues quiza pruebe. Viene muy "cargado" de mierda con la oficial?

#1349 "Dice que le ha caido un pelín de jabón y le ha dado con un trapo y CRISTASOL. "

Que jodido WIN y es que no puede ser tan tipico de una tia xDDDD

Cruzer

Una pregunta, los ajustes del GPS en la versión 5.10.22 ande andan??

1 respuesta
Crisis

#1372 Para llegar fácilmente baja la barra de notificaciones, donde está el icono de GPS mantén pulsado y te llevará a los ajustes.

1 respuesta
mrbeard

.

1 respuesta
Crisis

#1374 Desde la barra de notificaciones, desliza con DOS DEDOS los mensajes de whatsapp.

2 1 respuesta
mrbeard

.

Lexor

y cuando esta la pantalla bloqueada poder ir directamente a la app que te envie mensajes? de la unica manera q puedo activarlo es junto a que se me encienda la pantalla cuando me llegan notificaciones

1 respuesta
Cruzer

#1373 no me sale icono de GPS, ni en la barra de notificaciones o si entro desde ajustes directamente

1 respuesta
Crisis

#1378 Mira a ver de la siguiente manera.
Ajustes > Ajustes adicionales > Privacidad > Ubicación (está abajo del todo)

Y no te sale lo del GPS en:
Ajustes > Notificaciones > Posición de los botones de acceso rápido

#1377 Si te refieres a lo que dije en #1375 Creo que la única manera de llegar ahí es desbloqueando la pantalla.

1 respuesta
Crisis

doble. sorry.