Xiaomi #HO

Trigson

#3573 Funciona en el Mi6? Lo acabo de activar e intentar con google chrome y al apagar la pantalla se deja de escuchar youtube

2 respuestas
The-Guest

#3601 A mí en el A1 me pasa lo mismo, le tienes que dar al play en la pantalla de bloqueo y ya sin problemas

1 respuesta
Trigson

#3602 No me aparece nada en la pantalla de bloqueo

2 respuestas
CapE_

Fucking notch!

Meiven

Si funciona, lo acabo de probar y sin problema.

Si no te aparece nada, es que algo estás haciendo mal. ¿Has activado la casilla en el Chrome de ver como en el ordenador? Una vez puesto un vídeo, al apagar la pantalla el vídeo se para pero en la pantalla de bloqueo te tiene que aparecer lo que estés viendo con la opción de darle al play. Una vez que le das apagas de nuevo la pantalla y a escuchar música

The-Guest

#3603 Como te ha dicho el compañero asegurate de que tienes marcada la opción de "Sitio web para ordenador"

0nLy

#3596 Finalmente no tiene lector de huellas en la pantalla.

2 respuestas
jotaesp92

#3607 Fuente? =o

2 respuestas
fantasma10

#3607 Si el propio CEO de Xiaomi ha dejado caer que tendrá lector de huellas en pantalla...

1 respuesta
eondev

Pues na, movil continuista. Pal año que viene más

HeXaN

#3608 La Cibeles.

1 respuesta
0nLy

#3608 #3609

También se ha filtrado un póster en el que vemos el diseño completo de este modelo, tanto por delante como por detrás.
Se confirma que el sensor de huellas estará en la parte trasera y no se integrará en la pantalla

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/animoji-xiaomi-mi-8-video-fotos-caja-caracteristicas.html

pd: en #3548 puse más info

1 respuesta
GdP

#3611 por qué estaba pensando lo mismo? XDD

1 respuesta
HeXaN

#3613 Porque es un clásico jajaja.

Migv

La tardanza en su lanzamiento/presentación será porque el lector de huellas en la pantalla no ha funcionado como pensaban y han acabado metiendo el lector facial 3D para suplir esa baja?

fantasma10

#3612 https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-8-se-deja-ver-en-un-cartel-filtrado-con-lector-de-huella-dactilar-trasero/

Esto es lo que he leido yo. Sigo esperando al 31 para que todos los secretos sean revelados de una vez.

Kaos

Todavía nadie ha sacado sensor en pantalla, no?

2 respuestas
eondev

#3617 Si hay alguna marca con el sensor en la pantalla.

N

Y siguen sin poner el mix2s a la venta en la página española yo no se esta gente a que juega

1 respuesta
B

#3619 los productos de domótica tampoco están en la web española ni en la app MiHome. En la versión china tienes de todo. No entiendo por qué no nos traen toda la droga.

1 respuesta
I

Buenas. Que xiaomi veis mejor relación calidad precio que pueda salir de 140€ para abajo? Gracias!

2 respuestas
GdP

#3621 a qué acierto con lo que te van a decir? Xiaomi Mi A1 XDD

1 2 respuestas
0nLy

#3621 Mi a1

#3622 xDDDD

1 respuesta
I

#3623 #3622 Gracias! Alguna web fiable donde no vaya a tardar mucho en llegarme a casa?

1 respuesta
N

#3624 amazon España, donde tienen el mia1, pero adivinad que móvil que iba a salir a la venta el 25 no tienen estando a 28?

2 respuestas
GdP

#3625 mix2s? xD

1
I

#3625 Gracias por todo!

1 respuesta
0nLy

#3627 En la web oficial de xiaomi españa también lo tendrás. (pero prepara 50€ más)

1 respuesta
I

#3628 A mi con que no me pongan mucha pega con la garantía me da igual el sitio.

jotaesp92

La obsesión de algunos de solo comprar en la pagina de xiaomi españa a que se debe?

Gearbest, Aliexpress Plaza... tienen tambien 2 años de garantia y envian desde almacen español y bastante mas barato :S

3 respuestas