#3573 Funciona en el Mi6? Lo acabo de activar e intentar con google chrome y al apagar la pantalla se deja de escuchar youtube
#3601 A mí en el A1 me pasa lo mismo, le tienes que dar al play en la pantalla de bloqueo y ya sin problemas
Si funciona, lo acabo de probar y sin problema.
Si no te aparece nada, es que algo estás haciendo mal. ¿Has activado la casilla en el Chrome de ver como en el ordenador? Una vez puesto un vídeo, al apagar la pantalla el vídeo se para pero en la pantalla de bloqueo te tiene que aparecer lo que estés viendo con la opción de darle al play. Una vez que le das apagas de nuevo la pantalla y a escuchar música
#3603 Como te ha dicho el compañero asegurate de que tienes marcada la opción de "Sitio web para ordenador"
#3607 Si el propio CEO de Xiaomi ha dejado caer que tendrá lector de huellas en pantalla...
También se ha filtrado un póster en el que vemos el diseño completo de este modelo, tanto por delante como por detrás.
Se confirma que el sensor de huellas estará en la parte trasera y no se integrará en la pantalla
pd: en #3548 puse más info
La tardanza en su lanzamiento/presentación será porque el lector de huellas en la pantalla no ha funcionado como pensaban y han acabado metiendo el lector facial 3D para suplir esa baja?
#3612 https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-8-se-deja-ver-en-un-cartel-filtrado-con-lector-de-huella-dactilar-trasero/
Esto es lo que he leido yo. Sigo esperando al 31 para que todos los secretos sean revelados de una vez.
#3619 los productos de domótica tampoco están en la web española ni en la app MiHome. En la versión china tienes de todo. No entiendo por qué no nos traen toda la droga.
#3624 amazon España, donde tienen el mia1, pero adivinad que móvil que iba a salir a la venta el 25 no tienen estando a 28?