Xiaomi #HO

A

#3570 cómo se hace eso? Lo acabo de probar y se para el streaming.

1 respuesta
M

Entra en catálogo con Vodafone el Mi Mix2 a un precio de 396€.

1 1 respuesta
Meiven

Activa en el chrome la función de "sitio web para ordenador" en el menú (los puntitos de la esquina superior derecha). Te metes a youtube y verás que es la misma página que ves en tu ordena pero más pequeño obviamente. Pon cualquier vídeo y listo

2 2 respuestas
A

#3573 gracias

jotaesp92

#3572 Sigue en catálogo con Aliexpress, el Mi Mix2 a un precio de 299€.

spoiler
2 respuestas
M

#3575 Eso todos lo sabemos, pero para gente que no quiere comprarlo en Aliexpress porque desconoce que es o no ha comprado en su vida por internet (que es mucha) pues no deja de ser una ventaja ya que puede financiarlo con su operador.

1 respuesta
NahiterN

Tengo pensado comprarme un Mi A1 , deberia esperar para que baje de precio con los nuevos que van a salir?

Raidz

Buenas gente quiero comprar el xiaomi a1 lo voy a comprar el aliexpres la version que necesito es la global?

2 respuestas
K-2

Alguien ha conseguido poner la cámara de Google en Epic rom Nougat? Lo intento pero no hay manera y mejora una barbaridad la cámara de miui...

Raidz

#3575 puedes pasar el link ? lo mas barato que vi 350

2 respuestas
N

El que se vaya a comprar el mix2s en la página xiaomi española, sabéis a partir de que hora lo pondrán y si cobrarán gastos de envío? También preguntar por algún cargador inalambrico que no cueste un ojo de la cara y vaya bien

jotaesp92

#3578 Siempre compra la versión global, aunque también puedes comprarte la china y tu mismo cambiarsela y poner la global.

#3580 No recuerdo, pero cada día salen decenas de ofertas. Mirándome un par de grupos que sigo en Telegram he encontrado estas dos ofertas de hoy:

Lightinthebox: con el código LITBMIX2 a 300€

Geekbuying con el código 5BGMix2EU a 303€

1 respuesta
N

#3580 mira siempre en kimovil, ahora esta a 297€ en bangood

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix-2

1 respuesta
M

#3576 si no recuerdo mal, en la tienda fisica de Xiaomi del centro comercial Xanadú (mostoles/arroyomolinos - Madrid) estaba a 395€ y supuestamente es libre

1 respuesta
Raidz

#3583 Muchas gracias

GreatKingRat

Desde la última actualización, la 9.5.2.0, noto que la batería de mi mi5s me dura mucho menos... A alguien más le pasa?

1 respuesta
jotaesp92

#3584 Ese es el Mix 2 no el Mix 2S.

Migv

#3582 las versiones se refiere a las bandas que recoge cada móvil, no a la ROM que viene instalada. Puedes comprarte la versión China de un modelo y pedirles que te metan la ROM global.

#3578 Por lo general la diferencia es que la versión Global de un modelo capta la banda 800 para el 4G, pero se suele usar solo en zonas rurales, así que yo no lo vería una prioridad a no ser que vivas en una zona así.

B

#3586 A mi me pasa...... Hay dias que cargo el telefono 2 veces

1 respuesta
GreatKingRat

#3589 has encontrado solución? Porque vaya putada :/

2 respuestas
NaxxGO

#3590 Formatear puede ser la primera solución.

SayK

#3590 A mi también me pasa y es que ha subido el consumo de batería en modo reposo...

deak0n

Somos bastantes que nos pasa lo mismo con la nueva actualización y el consumo de la batería.

La única solución que veo es "formatear" (wipe) y ponerle una rom que sea estable y consuma relativamente poco con respecto a esta versión de MIUI.

Kike_Knoxvil

O se están marcando un Apple pa que compremos los siguientes

1
Castigador

Otro móvil que se suma a la moda de la mierda de notch. Me quedo con el MiMix2S.

2 1 respuesta
jotaesp92

#3595 y el reconocimiento facial 3d y el lector de huella en pantalla... menuda mierda si =(

1 2 respuestas
N

#3596 esta confirmado eso ya?

HeXaN
Bouzas

:thinking:

eldomador

Al final se murio mi Galaxy note 4 despues de 4 años, la cuestion es que ahora mismo me viene muy mal cambiar de movil pero necesito uno, al final estoy pensando en el a1 y a2, la cuestion es que saco por 150€ el a1 y estoy esperando al a2 y poca mejora trae.... me esperaba algo mas ¿Alguna recomendacion?