#3660 jejejejejejejj
#3658 No es funcional en el sentido de que se supone que la finalidad es obtener más pantalla y la pantalla que obtienes no vale de gran cosa. La gran mayoría de las apps no le sacan provecho, o de sacarlo, muestran información, fondos o mierda que no vale para nada. A mí estéticamente no me gusta y terminales como el nuevo OP7 traen opciones, directamente, para dejar todo el top en negro. No sé, te mete ahí los iconos a presión, con una estética bastante dudosa. A mi juicio quita más de lo que da. Prefiero un diseño recto y bonito aunque eso me quite dos trozos de pantalla inútiles. Just my opinion.
Y encima va fluído el puto móvil xD
La batería en los pantallazos es porque acaba de ponerlo a cargar con el QC.
Posiblemente me compre el Mi8, que sale publicado en un par de días.
Tenía dudas en la forma de comprarlo, para los que lo hayais hecho otras veces.
Es mejor (más barato) en xiaomi españa o fuera de españa?
Han puesto tienda física de Xioami en zaragoza, ahi como saldra?
El 31 sale publicado, ya se podrá comprar/reservar?
#3666 te contesto basándome en mi lógica:
- Siempre va a ser más barato fuera de españa (gearbest, etc)
- Cómo saldrá? Si te refieres a precio, más caro y además tardará en llegar seguramente. Diría que en la de Barcelona aún no tienen ni el Mi Mix 2S.
- El 31 también dirán fecha de salida, supongo que se podrá ir reservando en las tiendas.
EDIT: acabo de ver esta imagen, por lo que igual sí que sale de inicio en España...
#3664 Tirando de pesca de arrastre.
Por lo que estoy leyendo y he experimentado con MIUI, esta gente cada vez hace un software menos optimizado. También es cierto que el hardware está llegando a un punto que no necesita tanta optimización, pero es que joder, con las ROMs cocinadas y 4 mejoras parece otro terminal.
Seguimos con La filtrasió:
-Pantalla: OLED de 6 pulgadas con resolución FHD+ de 2280 x 1080 px y ratio 18:9.
-Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
-GPU: Adreno 640.
-Memoria RAM: 6 GB.
-Almacenamiento: 64/128/256 GB.
-Cámara trasera: doble de 20 Mpx + 16 Mpx.
-Cámara delantera: 16 Mpx.
-Android 8.1 con MIUI 10.
Pues parece el Mi Mix 2s pero con notch enorme para el desbloqueo facial. Vaya desilusión.
Un saludo.
Es parecido al Mi Mix 2S, pero con las suficientes diferencias para buscar otro público. Así tienen para amantes del notch con diseño cerámico y este para competir con la gama top con notch.
#3669 Pero como tienen los cojones de meter ese pedazo marco inferior y el notch? xDDDD. En ese espacio tienen de sobra para poner todos los sensores madre mía.
Han metido el notch por puro postureo, vamso no me jodas xd.
#3663 Duda, sabes si "Agni Kernel" vale para "Redmi Note 4"?
En su página web (https://sites.google.com/view/agni-kernel/home) veo que soporta:
Redmi Note 3 (kenzo/kate) [Primary Development]
Redmi Note 4G (dior)
No sé si soporta cualquier "Redmi Note 4" o únicamente ese modelo. Ya que yo tengo el Redmi Note 4 mediatek.
Gracias de antemano. Probaré a ver que tal.
Edito: acabo de darme cuenta que esa web de las versiones de Agni Kernel está desactualizada. Encuentro esta: https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17251#downloads
Pero eso, no me queda claro si vale también para el Note 4
#3675 creo que has tenido suerte, la versión Qualcomm tiene el pseudónimo Mido así que Dior se refería a Mediatek.
Si tienes dudas al respecto puedes preguntar en su canal de Telegram.
Edit: No sé si tiene mucho soporte en el HMN4 la verdad, sólo veo su versión para Nougat.
Nueva noticia de El País "Xiaomi desplaza a Apple como tercera marca de móviles en España". Alguien puede ponerlo? No puedo ahora mismo
Se ha empezado a filtrar que el Mi8 SE es una versión recortada del Mi8, con Snapdragon 710 y sin reconocimiento facial...
#3682 Yep, se supone que son estos. Además se dice también que igual anuncian el Note 5. Se van a hinchar a anunciar cosas xDD
#3684 el grande parece un iPhone de forma exagerada.
Por otro lado, tengo curiosidad de ver cómo quedarán las notificaciones con el notch. Al final no se ganará pantalla realmente aprovechando los huecos al lado del notch para la batería y tal...
A qué se debe la diferencia de precio entre el Mi Mix 2 y el Mi 6 de 6Gb y 64GB?
Me lo pregunta un amigo y no tengo ni idea.
#3688 A que el mi mix2 es todo pantalla, tiene el cuerpo de cerámica y tiene más bandas.