#3690 Me refiero que le extraña que el Mi6 sea más caro que el mi mix2
#3691 Pensé que seguía siendo más caro el mix2, pues será debido a la salida del mix2s, hay que quitarse stock de encima.
Acaba de filtrarse la siguiente imagen:
¿Real o fake? Ya queda nada.
EDIT: Se me olvidaba la fuente. https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-mi-8-lector-huellas
Si al final sale con lector de huellas en pantalla cae fijo.
Por lo visto el SE traera el 710 que es como el gama media mejorado para las IA y procesamiento de las fotos, el mi8 es el que traerá el 845 #3695 en esa imagen me da la sensación que es el SE por la curva del movil, el mi8 trae letor de huellas detras, pero el SE aun que el procesador menos potente tiene mucha mejor pinta.
Si no he hecho mal los cálculos, la presentación es a las 8 de la mañana no? Ideal para verla mientras tomo el café en el trabajo xD
En teoría se podrá ver por aquí: https://www.mi.com/a/h/5857.html?client_id=180100041086&masid=17409.0368
#3706 Está en inglés? Tengo ganas de ver el SE pero para verlo en chino y no enterarme de nada pues mejor lo dejo pasar
#3708 En Twitter no estan poniendo nada, en Facebook sin embargo, sí.
Mejoras de MIUI 10
#3710 amo a ver. No te pueden sacar una imagen de muestra de MIUI con un teléfono sin notch si tu teléfono lleva notch.
No cuadra ;/
#3711 Supongo que será el Mi Mix 2S xD
Por cierto, algún sitio para seguirlo en inglés/web con comentarios que no sea FB?
Puñetero chino, no me entero de nada!!! jejejej
Ahora está hablando del posicionamiento por gps nuevo que tienen, pero lo sé por los dibujitos xd.
El reconocimiento facial es la polla. Casi me la suda que no tenga lector de huellas en pantalla con lo rápido y eficiente que es incluso en total oscuridad.
El GPS también es brutal. Creo que han hecho una prueba donde salía un conductor con las cristalees tintados sólo se guiaba por el GPS. Ya verás como más de uno se estampa imitando al chino. xDDDD
EDIT: El notch se puede "tapar" dejando los lados como si fueran un marco como es habitual en otros modelos. Lo único que no me gusta es su tamaño. Me habría gustado más compacto por lo demás me encanta. A ver el precio.
Por cierto. ¿Veis que los de Xiaomi son capaces de sacar una versión Mi8+? Ya que copian todo, por qué no copiar una versión de su buque insignia todavía superior. xD