Xiaomi #HO

Trigson

#3690 Me refiero que le extraña que el Mi6 sea más caro que el mi mix2

1 1 respuesta
Uneim

#3691 Pensé que seguía siendo más caro el mix2, pues será debido a la salida del mix2s, hay que quitarse stock de encima.

CapE_

#3688 A nivel de componentes no se explica muy bien esa diferencia, la verdad.

Migv

Si el mi8 recortado tiene la misma camara que el mi8 top tiene mi atención

1
fantasma10

Acaba de filtrarse la siguiente imagen:

¿Real o fake? Ya queda nada.

EDIT: Se me olvidaba la fuente. https://topesdegama.com/noticias/movil/xiaomi-mi-8-lector-huellas

Si al final sale con lector de huellas en pantalla cae fijo.

3 respuestas
ilidan_666

Por lo visto el SE traera el 710 que es como el gama media mejorado para las IA y procesamiento de las fotos, el mi8 es el que traerá el 845 #3695 en esa imagen me da la sensación que es el SE por la curva del movil, el mi8 trae letor de huellas detras, pero el SE aun que el procesador menos potente tiene mucha mejor pinta.

eondev

#3695 Hoooooola. Esto es otra cosa

Asilvestrao

Será posible que pongan el lector de huellas de pantalla solo en el modelo inferior? Buf

vuenah

Si no he hecho mal los cálculos, la presentación es a las 8 de la mañana no? Ideal para verla mientras tomo el café en el trabajo xD

1 respuesta
jotaesp92

#3699 Hay link ya confirmado de por donde se retransmitirá?

1 respuesta
vuenah

#3700 dicen que en su facebook (https://www.facebook.com/events/941489189365900/) pero no es 100%.

B

#3695 pinta muy muy fake

1 respuesta
Rivendel

con lector de huellas cae fijo 100%

ilidan_666

Si te fijas es completamente igual el logo de la huella.

jotaesp92

En teoría se podrá ver por aquí: https://www.mi.com/a/h/5857.html?client_id=180100041086&masid=17409.0368

1 respuesta
Bouzas

7 minutos y empieza esto

1 respuesta
The-Guest

#3706 Está en inglés? Tengo ganas de ver el SE pero para verlo en chino y no enterarme de nada pues mejor lo dejo pasar

1 respuesta
Bouzas

#3707 Yo lo voy a ver de Twitter que iran poniendo cosas en ingles me imagino

1 1 respuesta
jotaesp92

#3705 Confirmado lo dan en el link que postee.

1 respuesta
The-Guest

#3708 En Twitter no estan poniendo nada, en Facebook sin embargo, sí.

Mejoras de MIUI 10

1 respuesta
eondev

#3710 amo a ver. No te pueden sacar una imagen de muestra de MIUI con un teléfono sin notch si tu teléfono lleva notch.
No cuadra ;/

2 respuestas
fantasma10

#3709 #3705 Están hablando de Mi 8 ahora.

EDIT: Y ahora no sé si es el Mi 8 SE o qué. No entiendo el chino. xD

vuenah

#3711 Supongo que será el Mi Mix 2S xD

Por cierto, algún sitio para seguirlo en inglés/web con comentarios que no sea FB?

2 respuestas
eondev

#3713 pero hoombre, se supone q tu teléfono referencia ahora es el mi8 xD
En fin, cosas dde chinos

0nLy

#3713 http://www.mi.com/a/h/5969.html?client_id=180100041086&masid=17409.0374

Asilvestrao

Puñetero chino, no me entero de nada!!! jejejej

Ahora está hablando del posicionamiento por gps nuevo que tienen, pero lo sé por los dibujitos xd.

0nLy

Es bastante bonico :upside_down:

letman

Del precio no han dicho nada ?

fantasma10

El reconocimiento facial es la polla. Casi me la suda que no tenga lector de huellas en pantalla con lo rápido y eficiente que es incluso en total oscuridad.

El GPS también es brutal. Creo que han hecho una prueba donde salía un conductor con las cristalees tintados sólo se guiaba por el GPS. Ya verás como más de uno se estampa imitando al chino. xDDDD

EDIT: El notch se puede "tapar" dejando los lados como si fueran un marco como es habitual en otros modelos. Lo único que no me gusta es su tamaño. Me habría gustado más compacto por lo demás me encanta. A ver el precio.

Por cierto. ¿Veis que los de Xiaomi son capaces de sacar una versión Mi8+? Ya que copian todo, por qué no copiar una versión de su buque insignia todavía superior. xD

1 respuesta
0nLy

El de gama media si que tiene lector de huellas en pantalla, tócate los cojones XD

1 1 respuesta