Xiaomi #HO

TERRyBoGaRd

sabeis como volver al miui anterior? como me acabo de comprar el redmi note 5 pues del tiron ha entrado con el miui 10 y sufro desconexiones de wifi en cuanto me alejo 5 metros del wifi, eso si, la señal wifi me aparece a tope pero no puedo ni navegar......un fallo muy raro y quiero comprar si es el MIUI antes de mandarlo a la garantia. Tambien me falla mucho el google asistant, cosa que antes con mi motorola no me habia fallado jamas.

P.d.: sabeis de alguna app BUENA para controlar el volumen de llamada y multimedia sin tener que pulsar los botones laterales? llevo 2 probadas y me la han liado un poco :sweat_smile:

1 respuesta
jonathanE

#4741

Según las últimas noticias, no se puede; bueno, sí se puede pero de paso podrías acabar con el teléfono hecho un pisapapeles,
Al parecer Xiaomi está implementando una protección que a la larga impide poder instalar ROMs de versiones anteriores.
Esto aparentemente es parte de su política para evitar que terceras partes toqueteen sus teléfonos.

Así es como Xiaomi bloquea el proceso
Como explicaban en XDA Developers, cuando Xiaomi comenzó a hacer disponible la ROM MIUI 10 Global Beta 8.7.5 en julio de este año, lo hacía con una característica secreta: esa compilación disponía de protección para evitar que pudieras volver a versiones anteriores (la llamada 'anti-rollback protection') de la ROM.

Xataka

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4742 Pues es una gracias, en cuanto encendi mi note 5 nuevo y le puse una red wifi me solicito actualizar a MIUI Global 10.0 / Estable 10.0.1.0 (OEIMIFH), así que no se si realmente la versión anterior me hubiera funcionado bien.

Vaya decepción con xiaomi.....llevo desde que salio el primer MOTO G comprando motorolas y solo 1 problema y encima me lo han solucionado, me compro un xiaomi y el primer día ya me hacen sentir que he tirado la pasta.

P.D.: el primer moto g que tuve que creo que compre en 2013 sigue en funcionamiento actualmente y va estupendamente......que buena compra coño

1 respuesta
B

El otro día el telefono (mi5s) me llegó al 0% de bateria y se apagó. Al volver a encenderlo se me desconfiguraron todos los notos de llamadas, notificaciones etc......

Ademas, no se porque pero ahora se me conecta el wifi automaticamente cuando detecta una red que tengo guardada aun teniendo el wifi desactivado.....

ALguien sabe porque?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4744 Me suena ver una opción en ajustes que te cambiaba a wifi si había en la zona alguna red disponible, mira eso

1 respuesta
jonathanE

#4743

Quizás tengas suerte y tus problemas sólo se deban a que al haber comprado un terminal más reciente te encuentras con los (potencialmente habituales) problemas de la versión MIUI más reciente. Una vez se vayan solucionando creo que acabarás viendo el lado positivo de los terminales Xiaomi (aunque Xiaomi parece empeñado en ponerse palos en sus propias ruedas); y las ventajas del sistema MIUI.

1 respuesta
B

#4745 y donde esta eso? lo busco y no lo encuentro

1 respuesta
NeV3rKilL

#4746 Qué ventajas tiene MIUI? Todas sus "mejoras" me parecen copias de AOSP más reciente pero que lo venden como propio a destiempo.

1 respuesta
B

Alguien me puede decir si el Xiaomi Mi 8 tiene entrada de jack?

1 respuesta
PiPePiTo

#4749 No tiene, sólo USB C, el movil viene con un adaptador de USB C a Jack 3.5

1
Kike_Knoxvil

#4747 En wifi -> ajustes adicionales

jonathanE

#4748

Imagino que cada cual considerará aquellas que le vengan bien a la hora de usar MIUI. En mi caso es el mayor control sobre los permisos, sobre todo por el tema del inicio automático que es una mala "costumbre" de algunas aplicaciones.

chuan

xiaomi mi a2 este movil de amazon que pone version importada, eu version.. pasa algo por ser asi?

1 respuesta
pritchenko

#4753 justo ayer se lo compré a mi chica, ese mismo. En los comentarios dicen que es versión global, no creo que haya problema.

1
kAmii

Xiaomi Redmi Note 5

Buenas, llevo semanas que cuando me pongo los auriculares y quiero escuchar algo del móvil con ellos se escucha muy flojo, aunque tenga el volumen al máximo, no se si he desactivado alguna opción o algo sin querer, si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo que me lo digas, Gracias.

2 respuestas
B

No se si va aquí.

Mi hermana tiene un Xiaomi Mi Mix 2 y esta mañana ha ido a pillar el móvil que lo tenia cargando y se le ha apagado. Solo funciona cuando el cable está conectado, en cuanto se desenchufa se le apaga.

Alguna sugerencia? Antes de tirar de garantía

2 respuestas
CapE_

#4756 Qué porcentaje de batería tiene cuando está enchufado?

1 respuesta
pelusilla6

#4755 Prueba a cambiar de región a otro país
#4756 Se le ha caído o algo? Tiene pinta de que la batería no carga..

1 respuesta
B

#4758 Dice que hace 1 semana o 5 días que se le cayó pero tampoco fue una caída muy grande, estaba sentada.
#4757 Un 80 y pico %

1 respuesta
CapE_

#4759 Y carga? Qué pasa exactamente cuando lo desconecta el cargador?

1 respuesta
B

#4760 si que carga, cuando lo desconecta, se apaga instantaneamente

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4761 ¿Y cuando lo vuelve a poner a cargar cuanta carga le pone que tiene?

1 respuesta
jonathanE

#4755

Yo echaría un vistazo a la configuración de los auriculares dentro de MIUI. También, como no, probaría con otros auriculares.

B

#4762 como se habia quedado, en el caso que estuve mirando se quedaba en 8x% que era lo que tenia

1 respuesta
CapE_

#4764 Tiene punta que la batería no está funcionando correctamente. Podría ser que no está calibrada... pero al 80% de carga es raro de narices.

Yo haría uso de la garantía.

kAmii

Vale, Puse hace días mi error en #4755 , Tengo un amigo con mi mismo móvil, todo idéntico y el cuando sube el volumen con los auriculares le sale el aviso de que si sigue subiendo el volumen podría ser dañino para los oídos.
Vale, El problema esta en que a mi no me sale ese aviso, por lo tanto en mi móvil la barra se sube al 100% pero por seguridad el volumen se me queda como al 70%, en cambio a el, si lo sube al 100% le sale el aviso ese, pero si que se le sube el sonido al 100%.
¿Como puedo hacer para que me salga ese aviso?
El movil es un Xiaomi Redmi Note 5

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4766 Estuve mirando a ver si estaba por las opciones de auriculares pero no veo nada. Solo se me ocurre que el S.O. no esté bien instalado y necesite reinstalarse de forma limpia

pelusilla6

#4766 Prueba a cambiar la región como te comenté arriba tio
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424891

Biohazard24

Cuando sacan el modelo superior al mi 8, es que mi móvil está a puntico de morir y no se si esperar un poco o no se...

2 respuestas
B

#4769 sacan 4 móviles al año por lo visto osea que... XD