#30 El Redmi 2
#31 Comprado, junto a una funda y pulsera de esas que no se muy bien pa que valen.
Gracias.
#34 No se si lo sabes, pero la version que hay de momento del Mi4i, las redes no sirven para España.
Hasta que saquen otro modelo poca cobertura tendras :S
#35 pero cobertura para el 4G no? Tampoco me tiro de los pelos por perder cobertura en eso
#36 Creo que para 4G y 3G, no lo se seguro.
Echale un ojo por google, que te aparecera algo seguro.
#37 bueno, aun asi tampoco pasa nada. Peor viviamos hace unos años que no nos llegaba cobertura para llamar en nuestra propia casa xD
#38 Si no tiene 3G te vas a morir del asco para entrar a cualquier web, y de videos casi olvidate...
#41 he estado mirando en foros y algunas personas ya lo tienen. Dicen que les funciona perfectamente el 4G y 3G como en cualquier otro movil
He comprado unos cuantos xiaomis, todos ellos en geekvida. Pero si vais a aliexpress, hay un par de tiendas fiables.
Hong Kong Goldway
New Wave Interprises
Tened en cuenta, que como se le cambia la versión del S.O, es decir tendreis q flasear por lo menos 1 vez, perdereis la garantía de 1 año si comprais por aliexpress o 2 años si comprais en geekvida.
#46 xiaomi.eu tambien tiene soporte en español?
Yo no se como estaran los moviles nuevos pero por lo que parece Xiaomi esta empezando con el Mi4i a dar soporte en español con la rom nativa (ademas de muuuuchos idiomas mas aparte de los asiaticos e ingles como venia siendo costumbre)
Las traducciones no están al 100% en ninguna ROM aun. Yo sigo a la espera de que se dignen a sacar la ROM europea para mi note los de xiaomi
Yo la verdad, que he sido siempre de iOS a full, era un fan de la manzanita y sus moviles.
Pero desde que me enseñaron el año pasado Xiaomi y el tema de Miui, y las caracteristicas de los moviles y precio, vaya, se me abrieron los ojos xD
Y tengo el Mi4 y estoy super encantado, el potencial que tiene y el precio que me costo....
#57 y entras aun mas en razon cuando por 400€ tienes un xiaomi note pro 4 veces mas potente que el iphone 6 constandote 400€ menos.
Sinceramente nunca llegaré a entender a los fans de apple...
Yo soy un adicto a Xiaomi por la relación calidad/precio que ofrece.
Poseo MI4, MiPad, Yi, Piston V2/V3, MiBand y algún que otro accesorio más.
A ver que tal salen los nuevos MI5/MI5P.