Xiaomi #HO

jotaesp92

Ostias el Mi8 6/128 a 250€.... Y yo esperando que rebajaran el Mi9, pero joder me esta tentando...

(Me pillé el Redmi Noe 5 cuando salió hace nada y necesito algo con nfc y me están tentando demasiado).

1 respuesta
pablofer2

#5971 Donde has visto eso?

2 respuestas
C4TInD

Tengo un One+ 3 que va a cumplir 3 años que ya le empiezan a pesar (bateria que vuela), dependiendo de el empleo que le de ya no va 100% fluido...

Mi duda es, con un Mi A2 6GB, Pocophone F1 o un Redmi Note 7 4GB (por ser más barato) notaria mejoría?

Me da cosa cambiar a peor o a algo similar al no querer tirar más de 300€.

1 respuesta
B

#5973 Sobre todo en cámara, y con el Poco la batería es sobresaliente.

jotaesp92

#5972 Grupo de telegram de ofertas, no recuerdo.

Piernecillas

#

Psicotropica

El lunes updateo de un Redmi Note 4 (que lleva 2 años sin actualizarse por fallos de la rom) a un Mi Mix 3 y estoy hypeadísima.

Qué me recomendáis para sacarle más partido al terminal y a MIUI 10?

2 respuestas
HeXaN
#5977Psicotropica:

por fallos de la rom

Hombre, podrías haberlo actualizado tú sin problema, ¿no? xD

1 respuesta
Psicotropica

#5978 No, lo intenté de todas las maneras posibles, tampoco pude ni rootearlo, cambiar la rom o fimware ni tan solo formatearlo.

He tenido otros móviles y los he trasteado hasta la saciedad, y creeme que hice todo lo que pude hacer y no hubo manera xD

1 respuesta
HeXaN

#5979 Pues a disfrutar del nuevo que el salto que has pegado es tremendo.

1 respuesta
Psicotropica

#5980 Me recomiendas algo para sacarle partido al termina? Como dices es un salto bastante grande y la verdad que no me gustaría darle solo uso para whatsapp y poco más.

Edit: por cierto, en cuanto a la funda me quedo con la que trae en la caja o le compro otra?

1 respuesta
E

En breves me llega el mi9 desde china, hay alguna forma de saltarse los 15 dias de desbloqueo de bootloader?

Ya tengo un xiaomi el cual desbloquee en su momento con la respectiva cuenta en Mi, no se si servira de algo.

1 respuesta
B

#5932 Si te interesa, compré estas fundas (vienen dos por 7€, una negra y otra transparente) que vi de una review de YouTube y me han parecido mejor que la que me recomendaste, mejoran mejor la cámara trasera.

https://www.amazon.es/gp/product/B07P6263YC

1 respuesta
fracarro

#5982 échate un ojo por aliexpress las de Amazon es de risa 7 pavos por una funda

1 respuesta
B

#5984 Son 2x7€. Pero sí, 7€ por una me parece muy caro para lo que son.

1 respuesta
fracarro

#5985 aún con esas encuentro un robo 3.5 por funda jajj quizás porque llega más pronto peeero...

eondev

#5981 metele la rom de xiaomi.eu estable que seguramente te venga con toa la mierda china

1
el_figura

#5983 ty, me puedes pasar la review para ver mas menos como queda?

1 respuesta
Uneim

#5977 cambiarlo por un mi9

Y meterle Xiaomi.eu, un bloqueador de publicidad estilo AdAway, Youtube vanced en vez del normal, etc

1 respuesta
B

#5988 https://www.youtube.com/watch?v=S2NiVk4e1Ug

1
Psicotropica

#5989 no quedaba mi9 en la tienda y me hacía falta para ya :(

1 respuesta
danidetania

#5991 Si querias el mi 9 en Amazon le tienes disponible, aun así el mix3 es un gran terminal tambien, a mi no me convence el sistema retractil de la camara frontal ya que uso el desbloqueo facial, pero esto ya es un gusto personal.

1 respuesta
Psicotropica

#5992 Lo compré en PCComponentes porque tenía que financiarlo. Me jodió mil que no les quedase el Mi9, pero bueno, este no está mal tampoco ><

Kike_Knoxvil

Bueno, creo que al final mi Mi5 va a morir con sus 3 añitos ya empieza a dar anuncios de que tiene que pasarse a movil de reserva (y porque me apetece empezar a cambiarlo)

A ver si para cuando vuelva a España lo cambio por un MiMix 3

krommenacker

Buenas chic@s, estoy pensando en comprarme un reloj, el que más me gusta es el Amazfit Stratos 2, pero no se si esperarme porque vayan a sacar alguno nuevo o la versión revisada de este ya que tiene bastante tiempo, ¿se sabe algo?

PD: También puedo darme el capricho y pillarme el Apple Watch 4 de 44mm, pero no creo que le de mucho partido (postureo).

2 respuestas
Uneim

#5995 no hay ningún tipo de sustituto planeado para el stratos, ha salido el verge y el cor 2 pero son otro royo.

Yo tengo el stratos normal, el que no tiene cristal de zafiro y muy contento por el momento, le he metido modificaciones para contestar mensajes de texto, ver las imágenes que me mandan, tener teclado etc... Muy, muy contento.

1
B

#5995 Yo tengo el Amazfit bip, y solo lo cambiaría por el Huawei Watch GT, por autonomía.

SLiM

Tengo un redmi 4x comprado hace un par de años en una tienda pequeña de España, no tengo ni idea de la versión que tiene, me gustaría formatearlo y meterle la ROM global para que se vaya actualizando y eso, alguna guía rápida para hacerlo?

C4TInD

Para ver de vez en cuando algun video de youtube, jugar a juegos que no piden demasiado(pero viciabdo bastante) y navegar/whatsapp...

Redmi Note 7 4GB o Pocophone?

1 respuesta
The-Guest

#5999 No es tanta diferencia, si esos 130€ te hacen falta el Note 7 está bastante bien. Ahora, si puedes estirarte el Pocophone merece la pena

Usuarios habituales