Xiaomi #HO

rNeX-

Tengo un Mi A1 desde hace 1 año y desde hace unos 2 meses aprox. la Wi-Fi funciona de pena.

En el router de casa tengo activas ambas bandas: 2,4Ghz y 5Ghz, y el móvil suele ir reconectado (de 5Ghz a 2,4Ghz) frecuentemente, aunque la cobertura tampoco ayuda mucho.

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
TR3H0T3

#6001 a lo tonto lo digo, ¿qué ocurre si le quitas la contraseña de una de las 2 bandas en el móvil? asi le forzarías a conectarse únicamente a la que conoce

1 respuesta
rNeX-

#6002 esto lo hice ayer con la banda 2,4Ghz, pero se ve que desde la habitación no me llega del todo la de 5Ghz (?)

Igual me tendré que bajar un freeware de Wi-Fi scanner de estos y mirar los canales saturados...

1 respuesta
Biohazard24

#6003 la banda de 5Ghz tiene menos alcance que la de 2,4. Además que atraviesa con más dificultad los obstáculos. Para el uso de internet en el móvil siempre uso la de 2,4 para que no me esté dando el coñazo.

NoRelaX

Estoy pensando en cambiar de movil y no sé si pillar el MI 9 SE o esperar al MI A3 que parece estar a punto de caramelo.

1 respuesta
HeXaN

#6005 Yo creo que van a ser el mismo móvil con diferente sistema operativo.

benjaZUx

Chavales mi novia tiene problemas con el Redmi Note 7, no le descarga las actualizaciones. Le sale este mensaje: Algo salió mal. Espere uno o dos minutos en inténtelo de nuevo. Pero ya puede esperar 24h que no le deja.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#6007 Que lo descargue manual y lo instale con el zip

toyakens

#6007 me llego hace 1 semana y al menos la actualizacion tocha con nosecuantos fixes se bajo e instalo sin problema...

straiNforjau

Amigos tengo el redmi 4x xiaomi.

Cuando deslizas desde arriba abajo, sale la.pantalla de notificaciones. Me sale todo en color negro y no me deja ver nada claro... He mirado en cambiar de tema, y se cambia todo el tema, pero esa parte de notificaciones sigue en negro, por mas temas que cambie sigue igual....

Porque cojones no puedo cambiarlo???

inki

Voy a cambiar de movil y me interesa información sobre el Xiaomi MI 9 pero no veo HO en el foro ¿Es este un buen sitio para preguntar?

La versión de 128GB está en Amazon por 482,25€ sin fecha de envío y en Gearbest por +500€ enviado desde china... Que me he perdido? Tienen falta de stock o que es lo que pasa? ¿Cual es el precio que me recomendariais para esta versión?

1 respuesta
el_figura

#6011 Yo pillé el azul por 443 hace ya un tiempo, ha subido algo. Lo compré por aquí y 0 pegas.

1 1 respuesta
inki

#6012 Gracias tio, acabo de comprarlo ahí :-)

No conocia la página, que tal su servicio postventa?

1 respuesta
Zero_G

Amigos de mediavida, necesito de vuestra ayuda y consejo antes de que me de un ataque de ira/rabia/hulk

Compre el Mi9 cuando salio. Me lo dieron mal de fabrica porque la camara no enfocaba. Luche contra viento y marea para que me dieran otro, ya que estaba mal de fabrica.

Llevo unas semanas con el 2º Mi9 y ahora derepente, sin golpes ni caidas ni nada, al entrar en la camara me pone Error de camara. Todavia no se puede acceder a la camara. Al agitarlo incluso oigo como un tintineo.

Dadme luz amigos, que puedo hacer.

2 respuestas
pelusilla6
#6014Zero_G:

Error de camara

Por si acaso, has probado a reinciar? Lo tienes completamente actualizado a la última versión?

Si por aquí no te contesta nadie que tenga el movil busca por htcmania en su foro dedicado que quizás pueda saber alguien

1 respuesta
el_figura

#6013 Es la primera vez que compro ya que en este mismo hilo la recomendaron, no he tenido ningún percance como para comprobar que tal es.
Solo puedo decirte que mi pedido llegó sin ningun tipo de problema.

1
Zero_G

#6015 Si tio, he reiniciado varias veces. La version se me actualizó el otro dia, el viernes si no recuerdo mal (10.2.24.0).

Si entro en modo test, y entro en las opciones de Rear camera, Front camera, etc me pone Error: cameralist not match, pero la frontal si que va, ya que me funciona el desbloqueo facial.

2 respuestas
el_figura

#6017 Has probado a usar otra app de camara, como la Gcam por ejemplo?
https://es.xiaomitoday.it/gcam-mod-su-xiaomi-mi-9-ecco-come-installarla.html

1 1 respuesta
Zero_G

#6018 Con esa app se abre. Estoy desolado.

2 respuestas
Comodiin

#6001 Tengo el mismo telefono que tu y el mismo tiempo y 0 fallos.. una a malas actualiza por OTA o downgradea por si acaso..

1
el_figura

#6019 A unas malas puedes aguantar con esa app hasta nueva actu por si arregla el problema o quedarte ella como predeterminada, en muchos sitios dicen que es mejor que la propia app que viene de fabrica.

Vitov

Con mi A1 estoy megafeliz

_Rpv

Para los que a veces se quedan sin datos pero si tienen cobertura: poner modo avión y quitarlo
En algunas zonas al hacer cambio de antena da ese fallo. (En Xiaomi mi A1)

1 respuesta
B

#6023 gracias! Mi novia no encontró otra forma que reiniciar. Esto le hará feliz jaja

Aidanciyo

Alguna esperanza de volver a ver móviles pequeños de xiaomi? tengo el Redmi 4X y los nuevos son todos mas grandes :(

2 respuestas
SikorZ

#6014 #6017

Hazle un factory reset con la rom flashboot oficial estable global del mi9 y listo. Lo más probable es que sea un fallo de software.

Lo del sonidito al moverlo es normal, las opticas tienen piezas movibles dentro.

Ahora, si con un formateo fastboot no se te arregla, ve pidiendo otro recambio, si.

EDIT: Viendo que dices que la camara funciona, eso es por lo que te digo. Hazle un formateo con la rom fastboot y listo.

Aqui tienes los enlaces con una explicación:

https://miui.blog/mi-9/miui-10-global-stable-v10-2-15-0-fastboot-recovery/

#6025 Que va, me temo que ha ganado el concepto de phablet. Todos los flagship ya van por las 6" o asi, eso si, con un ratio que compensa un poco el tamaño...

TR3H0T3

#6019 has probado a desinstalar las actualizaciones de la app de camara de xiaomi y volverlas a instalar? (que por otra parte no se si te deja)

parece que hay algo por ahí de soft que rasca como te han dicho

eondev

#6025 comprate unas manos más grandes david el no homo

1
Zero_G

Gracias compañeros. Os leo ahora pero ya vengo de la tienda y enviado al SAT, hoja de reclamación y queja a calidad mediante.

Hoy muere un fan de Xiaomi

1 respuesta
tirutu

#6029 De verdad, nunca entendí lo de criticar a una compañía por un fallo concreto que no generalizado en sus productos.

3 respuestas

Usuarios habituales