Está claro que no le quieren hacer sombra al Mi 9T, y con esa pantalla tan chustera se van a estrellar.
#6742 No te desesperes, lo lógico sería que saquen la versión PRO y que mejor sustancialmente, se asemejaría más al Xiaomi Mi CC9.
Está claro que no le quieren hacer sombra al Mi 9T, y con esa pantalla tan chustera se van a estrellar.
#6742 No te desesperes, lo lógico sería que saquen la versión PRO y que mejor sustancialmente, se asemejaría más al Xiaomi Mi CC9.
#6766 Pues puede ser perfectamente. Habrán atraído muchos clientes a la marca con Android One y ya no les interesará tanto, por que vamos el Note 7 cuesta 100 euros menos y es más potente
De dónde recomendais pillar el Mi9 6/128gb azul ahora mismo con envío de España?? En tuimeilibre está a 400€ pero no me fío de la tienda.
buenas! me he comprado el mi 9t y tenia una duda, no tiene led de notificaciones cuando el movil esta bloqueado?
Por fin me hice con el Mi 9T y tras dos días de uso estoy encantado. La duración de la batería es una pasada, la pantalla muy buena, el lector de huellas bastante rápido (me lo esperaba algo más lento por los comentarios vistos), una pasada de teléfono.
#6756 Como poseedor del Mi A2 Lite te diré que es una puta mierda. El teléfono en si está bien, pero el sistema está muy mal desarrollado. Yo mismamente soy un afectado del conocido "ghost touch", no para de bajarse la cortinilla de notificaciones de manera aleatoria y constantemente. No puedo escribir un mensaje de 20 palabras sin que se baje unas 4 veces. Es desesperante.
#6777 Es una vergüenza, encima es """""Android one""""" Android one mis cojones, es la propia Xiaomi la que se encarga de actualizar y corregir bugs y no tocan una mierda y a cada actualización va a peor.
A mí me ocurre a parte de todo eso, que cuando le da el sol se pone el brillo al máximo, la interfaz oscura se me aclara un huevo y se queda como quemada del contraste o gamma excesivo que le mete y luego aunq se quite la luz o bajes el brillo se queda todo super claro. Me toca reiniciar el móvil xd