#6779 pero va a tener memoria para música o no? Quiero algo barato para ir a correr con música.
Con el 9T aquí trasteando, hay alguna manera de poner la barra inferior en negro? Aún poniendo el modo oscuro no sirve.
Veremos qué tal va la batería porque creo que pierde fuel muy rápido... :/ Lo he sacado de la caja hoy así que espero que solo esté calentando.
Sabéis si van a actualizar el tema de que no funcione Android Auto en el Mi9T? Supuestamente Xiaomi esta al tanto de este error pero no hay nada seguro...
#6789 Si claro. Es un error general en todos los Mi9T, en los foros la gente reporta el mismo error con diferentes modelos de coche y en ninguno funciona.
#6794 Espero que no sea cierto lo de los bordes negros enormes porque parecía que no ganaba nada de pantalla al desplegarlo xD
Me han ofrecido un iPhone 7 Plus a 400€, he leido muy buenas opiniones de él. Yo pensaba ir de cabeza a un Mi 9T o Mi 9T Pro, creéis que habrá mucha diferencia. En cuanto a rendimiento y experiencia me refiero.
#6798 He estado toda mi vida con Android, así que sería buena experiencia probar iOS. Aunque claro, es lo que dice #6797 , tiene tres años y ya le queda poco de soporte. He estado mirando analisis y parece muy fluido para llevar un A10 Fusion a todas luces inferior al SD730, pero con iOS nunca se sabe, la optimización es perfecta.
Yo no compraría un movil usado de hace tres años por la única razón de que la batería ya estará en la mierda.
Se me acaba de morir mi Redmi Note 4, bastante aguanto el pobre. Que Xiaomi me recomendáis por 200/250€? Que se venda por Amazon preferiblemente (no sé si están todos los modelos disponibles ahí la verdad).
Gracias de hantevrazo.
#6805 Pedido, el lunes me llega. Con funda y dos cristales templados 188€, pensé que iba a estar más caro. Gracias pato.
A estas alturas aún utilizáis cristales templados? En trayectos largos meto el móvil en la mochila con las llaves y más cosas y la pantalla está intacta.