Xiaomi #HO

B

#7860 xD

NoRelaX

Estando Redmi Note 7 (4/64) y Mi A3 (4/64) por el mismo precio ¿Con cuál es quedaríais para un uso muy básico?
Es para un amigo que lo usaría para WhatsApp, Spotify, Instagram, Maps y poquito más.

2 respuestas
Gassius

#7862 yo aunque sólo fuese por el Android One me iría a por el MI A3. Luego aparte creo que de camara y batería va guay también.

Cryoned

el note 8t no es tan grande, es la mano pequeña de la foto.

el mi 9t pro es 0.1 pulgadas más grande de pantalla.

B

Pillado ya el 9t por amazon!

Alguna recomendacion de cristal templado y carcasa?

E

PD: Xiaomi saca móviles como si fueran churros xdd.

1
tirutu

#7862 El 7 sin dudarlo, el A3 es una patata

chech0s

Alguien con miui 11 en el mi 8?

1
HeXaN

Mas información de lo que está por venir: https://www.xda-developers.com/xiaomi-mi-watch-cc9-pro-teasers-tenaa/

1 respuesta
BernyMoon

Desde que actualicé mi note 7 a MIII 11, el audio sale por el altavoz de abajo (videos, notificaciones, etc...) Al llamar y abrir notas de audio se escucha el de arriba bien. Os pasa? Como se arregla?

1 respuesta
fracarro

#7870 ami no me ha llegado update al note 7

1 respuesta
BernyMoon

#7871 puedes abrir YouTube y decirme por donde sale el audio plis?

1
Lolazo87

Tengo un Xiaomi Mi9t.

Como puedo hacer que la conectarse al coche por bluetooth o cable, no me pida desbloquearlo?

Lo digo para poder usar el OK Google sin que me pida poner la huella o pin.

Gracias

1 respuesta
TR3H0T3

#7873 busca en Ajustes -> pantalla de bloqueo y contraseña -> ajustes avanzados -> desbloquear con dispositivo bluetooth

al menos ahí es donde sale en un mi8 con miui10

GreatKingRat

A ver si soy capaz de explicarme. Llevo un tiempo notando unas vibraciones muy leves y continuas en el móvil. Tanto si está en el bolsillo, encima de una mesa, donde sea.

Hoy después de darle muchas vueltas me he dado cuenta de que es la vibración de cuando metes mal el patrón para desbloquear la pantalla. El móvil se está continuamente intentando desbloquear y de ahí las vibraciones. Lo he comprobado y después de varias vibraciones aparece en la pantalla un mensaje tipo "Demasiados intentos fallidos, introducir patrón correcto".

He activado en las opciones el modo bolsillo, pero que la pantalla no se active si el móvil detecta que está en el bolsillo, pero sigue pasando.

¿Se os ocurre cómo arreglarlo? ¡Gracias de antemano!

2 respuestas
tirutu

#7875 Y no puede ser culpa del sensor de huellas?

2 respuestas
GreatKingRat

#7876 no lo he pensado, pero estando encima de la mesa también hace esas pequeñas vibraciones sin que nada toque el sensor.

1 respuesta
SoulNigh

#7877 Y no puede ser que este actualizando Play Store? Porque a mi me pasa lo que dices cuando lo tengo en la mesa y es por eso.

1 respuesta
GreatKingRat

#7878 eso seguro que no es porque le tengo que sólo se conecte a la play store y lo ha e en cualquier momento.

Le he borrado la huella guardada para desbloquear y parece que no lo está haciendo. Lo seguiré observando...

C

#7869 14 de noviembre a la venta dicen, también en España? que precio podria tener me interesa muchísimo, sobretodo esa bateria de 5000 mah

NaCh1To

me podeis explicar como se me a podido romper esto sin que se me caiga???????????????
https://twitter.com/nachittt/status/1190229330938474499

se puede cambiar la parte de atras?

2 respuestas
The-Guest

#7881 Por la presión también se puede romper. A un amigo se le rompió subido en la moto con la mochila llena y con la funda puesta

Uneim

#7881 Se puede cambiar, necesitas un secador potente/pistola de calor o algo del estilo. Y pegamento para la nueva claro.

B

Alguien con miui11 en mi9?

danyWTF

Ya ha pasado la fecha límite en la que se suponía que me llegaría MIUI 11 y sigo esperando..

Korso

Para el Mi 8 ya está

1 respuesta
TR3H0T3

#7886 para el mío no, soy user de segunda :(

1 respuesta
Zexar

Yo también sigo a la espera de MIUI 11 en el 9t... Esto para los que tenemos TOC es malo, si dicen unas fechas, por qué no llega en ese plazo?? :sweat_smile::joy:

Korso

#7887 Mételo tu mismo si quieres https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PEAMIXM/miui_MI8Global_V11.0.6.0.PEAMIXM_45261e66d2_9.0.zip

1 respuesta
Pekkogfx

Ya con el 9t, va volando, lo único que la batería dura un poco menos de lo que me esperaba pero not bad