Xiaomi #HO

TR3H0T3

#7889 pero esa es la que se instala via recovery no? no con la opción de seleccionar paquete de actualización

RusTu

the rollout schedule which seemed to be meant for the public users is actually meant for the Beta testers of MIUI 11.

As far as the public rollout for the said devices is concerned, it is expected to begin in 2 or 3 weeks.

1
gabigoxi

se sabe si el note 10 tendrá miui? ojalá para así poder usar pantalla dividida

B

#7875 Esto tambien me pasa en el xiamomi mi5s.

Yo lo hachaco a que ya es bastante viejo y hace un poco el tonto

1 respuesta
GreatKingRat

#7894 Le he borrado todas las huellas que tenia grabadas como me dijo #7876 y me ha dejado de pasar.

1
BernyMoon

Con el redmi note 7 y la update MIUI 11, algunos audios y notas de voz suenan por el altavoz de abajo. Antes de la actualización sonaban por arriba, pero ahora ya no. Al llamar si que suena bien. Que hago?

HeXaN

Especificaciones del CC9 Pro (el Note 10, vamos): https://www.gizchina.com/2019/11/02/xiaomi-cc9-pro-with-108mp-camera-complete-specs-now-available/

2 2 respuestas
gabigoxi

#7897 5260mAh cargados en 1h buf :heart_eyes: jajaja cuánto pensáis que costará el móvil?

C

#7897 se especula precio? si viene como note seran 250-300?

1 respuesta
gabigoxi

#7899 en la noticia ponía que seguramente no se verá por menos de 380€, pero a saber! espero que al haber versión pro, el normal no sea tan tan caro xD

HeXaN

#7897 Habrá una versión más tocha.

arkoni

Se han saltado el note 9 o que? Si hace nada salió el note 8 pro, wtf??

1 respuesta
HeXaN

#7902 Estos son "Mi Note" no "Redmi Note".

IIpereII

Pentacámara... Esa 50x y esa 108MP a ver qué tal...

1 respuesta
geronimo1

Babeando pensando que por fin jubilo mi 5T y veo el puto notch

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Xiaomi tu camara retractil funciona bien, lo he visto, lo he comprobado, por que me haces esto?

Por que ZENIO POR QUE

HeXaN

#7904 Espero que esto responda a tu pregunta:

2 respuestas
IIpereII

#7906 PFFF Xiaomi haciendo un Xiaomi.

1 1 respuesta
TR3H0T3

#7906 pensaba que habíamos superado la guerra de los MPx hace un año o dos

Tablord

Una pregunta que estoy muy liado, estoy buscando un Xiaomi redmi note realmente no sé si tiene mucho diferencia entre el 7 o el 8.

Pero mirando la aplicación de chollometro salen 300 móviles iguales o se diferencia por pequeñas cosas, tipo banda 800,NFC , 4/6 gigas 64/128g o global versión o global.

Y estoy súper liado, me podéis recomendar uno que envíen desde España? Tipo AliExpress plaza que envían desde España.

Santiagus

Hola! Tengo un xiaomi mi 9 SE. El caso es que como ya se puede instalar sin problemas el remote de ps4 en android me lo he descargado, porque de vez en cuando no está mal eso de jugar a la ps4 en el sofá o en la cama tirao.

Me funciona perfecto, casi sin lag (o eso me parece a mí) pero tengo un problema: MIUI no es compatible con el dualshock de ps4 y los controles en pantalla aparte de que emborronan todo se me hacen muy incómodos. Sabéis alguna solución a esto?

eondev

#7907 cuidao que @ARM3N se te tira al cuello

gaLiix

En Aliespré ya está a la venta de nuevo el Amazfit GTS, ahora bien... dilema ese o esperar a que saquen el Xiomi MiWatch :(

2 respuestas
wasni

#7912 mañana en teoría presentan el Xiaomi MiWatch, pero de todas formas yo me esperaría, según las filtraciones android wear NFC compatible en españa, etc. Pinta bastante pepino

Lluvia4D

Cambiariais un mi 8 por un redmi note 8 pro?

Me llama que tiene algunas funciones como gran angular, macro.. pero luego siento que es un paso hacia un lado o atras, en vez de hacia adelante en algunas cosas. Tambien hace tiempo vendia los moviles a "buen" precio y cambiaba uno por otro poniendo algo, pero tengo un mi 8 con menos de un año en el wallapop de mi zona sobre 200 y ni recibo un mensaje por el.

Cuando he tenido un movil barato tipo redmi note, si lo vendo bien rapido, pero si pasa de los 300 al poco tiempo pierde montón de valor.. y estaba pensando tener mas tipo redmi note e irlos cambiando cada cierto tiempo que algo tipo mi 8 o mi 9 y que pierdan tanto valor, el mi 9T y el mi 9T pro tambien me llaman pero me pasaria como con el mi 8..

1 respuesta
B

#7912 La pregunta es cuántos días quieres tener de batería.

NoRelaX

¿Alguien ha tenido problemas con el sensor de huella en pantalla al ponerle un protector?

2 respuestas
acerty

#7914 No lo cambiaría.

Salvo por la ceja y supongo que la batería es un pepinaco de móvil.

Mejor pantalla, mejor procesador, es cierto que no tiene gran angular pero meh, es algo con lo que puede vivir y el modo macro seguramente lo uses 2 veces.

1
RusTu

#7916 Me tocó borrarla y que la detectara de nuevo con el protector puesto.

NaCh1To

chicos, cambiariais el mi 9 que tiene .. 3 meses por el mi9t pro?

1 respuesta
B

#7919 Si no llegas con la batería te puede rentar.
Quizás sea el único motivo válido.
Y lo de las notificaciones.

1 respuesta