Xiaomi #HO

E

#10890 Al final ha caido el Redmi Note 9 S.

B

#10872 esta bien le falta sensor de oxigeno y gps por lo demas es la mejor
ahora se carga sin quitar la capsula va por iman mejores sensores y poco mas

HeXaN

#10872 Yo la tengo y va de puta madre. El aumento de resolución y el nuevo sistema de carga justifican la compra. Más aún cuando salen ofertas a 20 euros desde España xD

E

Pero por qué cojones no me funcionan los filtros de Instagram con el móvil nuevo? Es que ni aparecen. A alguno le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
HeXaN

#10894 Tienes ya una edad para andarte con filtros de IG. El móvil te está ayudando.

3 2 respuestas
E

#10895 Jajajaja, un poquito de postureo siempre viene bien :frowning2:

Estoy to rayao con que no funcione.

NoRelaX

#10895 ok boomer

3
E

Problema solucionao 😁

1 respuesta
eondev

#10898 qué era?

1 respuesta
ifight4myf

¿Alguien tiene experiencia con bloatware que le haya dado problemas al desinstalar en el Poco F2 Pro o se puede eliminar todo? Veo por ahí que quizá mejor dejar el Mi File Manager (com.mi.android.globalfileexplorer) y el Xiaomi Service Framework (com.xiaomi.xmsf). Del Screen Recorder (com.miui.screenrecorder), Xiaomi SIM Activate Service (com.xiaomi.simactivate.service) y Power Detector (com.xiaomi.powerchecker) tengo dudas porque no veo nada específico. Todo lo demás lo he desinstalado y de momento sin problemas.

Skiz

Creo que después de ¿4? años mi Mi 5 me está pidiendo la hora.

Pregunto a vosotros que estáis más puestos, ¿sobre cuanto es un buen precio para el Mi 10 con garantía y envío de España?

1 respuesta
GeO-Granada

#10901 entre 450-500€

1
E

#10899 Ni idea, se solucionó sin hacer nada 🤷‍♂️

Josepanaero

Después de un año con el Mi 9T, no aguanto más con esta porquería de MIUI, así que voy a jubilar el móvil. Primera y última vez que me compro un móvil que no venga con stock Android. Quitando los tres primeros meses, llevo con problemas de batería el resto del tiempo, he probado 400 cosas que he leído por internet, pero no hay forma de resolverlo: reinstalar MIUI, usar el debloater, instalar una versión antigua de MIUI, hacer un reseteo de fábrica, desactivar la optimización de MIUI en las opciones de desarrollador... Nada funciona. Al móvil cuando le da el venazo se le va la pinza, se recalienta y se funde la batería, todo esto sin yo tocar el móvil.

Por ejemplo, después de estar un día en el que a penas he tocado el móvil, simplemente para usar WhatsApp y poco más, voy a coger el móvil y lo noto que está ardiendo, y le queda un 1% de batería, a pesar de no haber tocado el móvil en horas:

En cuanto salga el Pixel 4a, adiós al Mi 9T. Una pena, porque en temas de hardware, el Pixel 4a es ligeramente inferior, a pesar de salir un año más tarde, y además bastante más caro, ¿pero para qué quiero un móvil tan potente como el Mi 9T si cuando voy a usarlo se ha muerto la batería?

2 respuestas
HeXaN
#10904Josepanaero:

Nada funciona.

¿Y por qué no le metes una ROM AOSP si tanto te gusta Android puro? xD

1 respuesta
Josepanaero

#10905 ya lo he hecho, pero por desgracia las aplicaciones para el banco no me funcionan, ni siquiera usando el magisk hide :-(

3 respuestas
HeXaN

#10906 @Markitos_182 a ti te funcionan, ¿no?

1
Nozrwell

#10906 mi chica tiene el mismo movil que tu,con la rom de xiaomi.eu,magiskhide y sin problema con ing, Ibercaja y el santander

1 respuesta
Josepanaero

#10908 creo que depende de la aplicación del banco, algunas tienen un algoritmo de detección más sofisticado. También he probado Xiaomi.eu, pero con los mismos resultados. En concreto, dos bancos me detectan que no tengo el MIUI original: Barclays y Starling (vivo en Inglaterra). También he instalado la rom Pixel Experience + Magisk Hide, pero nada, estas aplicaciones del banco se huelen que estoy haciendo algo raro y no me dejan usarlas xD

Incluso he probado a usar aplicaciones tipo RootBeer, para comprobar que el SafetyNet check me pasa y para asegurarme de que no tengo permisos de root ni nada, y a pesar de que me sale todo correcto, las aplicaciones del banco son más avanzadas y detectan que estoy haciendo algo raro.

1 respuesta
Markitos_182

#10906 BBVA, OpenBank, BNext, Verse y Google Pay funcionan perfectamente. Tengo Evolution X y Magisk. El Hide lo tengo activado por inercia, pero creo que no me hacía falta para que funcionasen.

Pago por NFC también va flaman.

Pekkogfx

Hola buenas, desde la salida de los Redmi Note 8 y el 9T voy bastante desconectado de esto, qué móvil recomendáis por unos 130/150€? Me da igual si es Xiaomi, realme... Muchas gracias!!

eondev

#10904 Bienvenido a xiaomi ejejejej. Comprar un móvil para tener que instalarle otra rom porque de serie va de culo con los meses xD

2 2 respuestas
finalform

#10912 esto es en serio? Que bajón XD

2 respuestas
eondev

#10913 No siempre, he tenido xiaomis que han ido bien (redmi note 4x y redmi 4x) pero he tenido otros que sí me han pasado historias de esas y todo por el software xD

2
IIpereII

#10912 #10913 Mi Mi6 me duró 3 años y ningún problema con la rom de stock.

1
Cryoned
#10909Josepanaero:

Barclays

suerte

con barclays uk jamás, desde hace más de 6 años que yo tenga memoria, se ha podido usar su app con root o bootloader tocado. Si dependes de ellos o te cambias de banco o no tocas el móvil así de claro. Yo tuve que joderme y renunciar a ella, quedarme con el pin sentry físico absurdo y al final cambiar de banco

Cuando se conseguía hacer algún apaño para que funcionase, en cosa de días a veces, semanas a lo tarde, estaba parcheado. Leen más los desarrolladores de barclays los foros de xda que el propio coder de magisk xD


Sobre lo de la batería, le pasó a un compañero al actualizar a miui 12 con un mi 9, un hard reset se lo arregló. Si con un hard reset te sigue pasando y con gsam no detectas nada, tiene pinta de que la batería está fomare.

1 respuesta
tirutu

Culpar a Xiaomi de que a algunos os guste trastear con software tiene delito

2
Josepanaero
#10916Cryoned:

con barclays uk jamás, desde hace más de 6 años que yo tenga memoria, se ha podido usar su app con root o bootloader tocado

El año pasado sí que me funcionaba la app de Barclays en mi Motorola Moto G3, con LineageOS rooteado y Magisk Hide, sin problema.

#10916Cryoned:

Sobre lo de la batería, le pasó a un compañero al actualizar a miui 12 con un mi 9, un hard reset se lo arregló.

Ya he hecho hard reset, tanto con MIUI 12 como con MIUI 11. Estoy muy quemado ya con el tema, así que pasaré por caja y lección aprendida. Una pena, porque los primeros meses mientras funcionaba normal estaba encantado.

1 respuesta
Cryoned
#10918Josepanaero:

El año pasado sí que me funcionaba la app de Barclays en mi Motorola Moto G3, con LineageOS rooteado y Magisk Hide, sin problema

¿cuánto tiempo te duró? Porque lo normal es que lo capen cagando leches xD

#10918Josepanaero:

a he hecho hard reset, tanto con MIUI 12 como con MIUI 11

entonces es probable que la batería esté medio muerta y no es cosa de software. Hay millones de esos dispositivos vendidos, si fuese un problema de software y te ocurriese igualmente tras un hard reset, sería algo común y no lo es.

No hay un miui diferente al resto en tu dispositivo, por lo tanto hay otro error en algún lugar, lo más normal, la batería o que cuando haces hard reset restaures todas las app y haya alguna rogue de fondo que no localizas. Si te sigue pasando hasta tras hacerle hard reset pero sin instalar absolutamente nada, entonces es hardware.

2 respuestas
eondev

#10919 te sorprendería al pasarte por htcmania o xda l cantidad de gente que hay con problemas concretos en un mismo xiaomi xD

1 respuesta