¿cuánto tiempo te duró? Porque lo normal es que lo capen cagando leches xD
Pues todo el tiempo que estuve con LineageOS, creo que fueron unos dos años. Quizá tuve suerte, o a lo mejor al ser mi modelo bastante antiguo no le prestaron mucha atención, no sé.
entonces es probable que la batería esté medio muerta y no es cosa de software
Es posible, pero también es muy raro que estuviese varios meses funcionando perfectamente y de la noche a la mañana empecé a tener este problema.
No hay un miui diferente al resto en tu dispositivo
He visto a más gente con el mismo problema, el recalentamiento de la batería. Es posible que sean todas baterías defectuosas, la verdad, pero es extraño.
Si te sigue pasando hasta tras hacerle hard reset pero sin instalar absolutamente nada, entonces es hardware.
Ahí te doy la razón, no he probado a simplemente formatear todo y dejarlo unos días sin ninguna aplicación, pero es que lo del recalentamiento me pasa quizá una o dos veces a la semana, entonces el ir instalando las aplicaciones una por una hasta ver si hay alguna en concreto que está causando problemas, pues es un coñazo que me puede llevar varias semanas en las que no podría utilizar el móvil de forma normal.
Ya me ha dado el móvil demasiadas frustraciones, prefiero comprar otro y vender éste por piezas (gracias por la ayuda en cualquier caso ).