Xiaomi #HO

Cryoned

#10920 y siempre se puede localizar el origen, otra cosa es que la gente no tenga conocimientos o se haya tomado/quiera usar el tiempo necesario para tratar de arreglarlo.

Es android, puedes monitorizar absolutamente todo.

Que yo entiendo que sea un culo y tal, y no debería ser así, pero rogues que matan la batería te pasa en xiaomi, en oneplus y hasta en iphones, es lo que tienen los sistemas complejos

1 respuesta
eondev

#10921 si, pero las capas chinas como miui tienden a ser pordioseras un rato. Yo he tenido Android puro (moto g) y capas como Miui y dios como se degrada y pierde rendimiento vete tu a saber porqué. Que luego mi madre dice que le va de lujo el móvil, pero a mis manos y mis ojos ni de coña tiene el mismo rendimiento que el primer día, cosa que me da que será lo que a muchos les pase cuando dicen que les va bien xD.

El redmi 4x de mi madre (o el xiaomi de mi padre) iba bien, pero el reset cuando se lo cogia y rascaba no se lo quitaba nadie xD

1 respuesta
Cryoned

#10922 hay una cosa que la gente no suele tener en cuenta y no es por las capas.

Los móviles en muchos casos se degradan en experiencia por el uso del espacio. La memoria del sistema no deja de ser flash, necesita un mínimo del 20% del espacio libre para no hundirse en rendimiento y además cuanto más escribes menos vida le queda, más degrada y acaban siendo células que el sistema no puede escribir más empezando la reasignación (si es que tiene)

La mayoría de la gente empieza con un móvil limpio y acaban con 62 de los 64gb y el móvil escribiendo a lo bestia constantemente en las mismas células durante eones degradándolas y masacrando el móvil.

De hecho en ese sentido hasta gente que se ha tirado años con pixels y oneplus y no suelen quejarse casi nunca por represalias tipo marques se han terminado quejando de cosas parecidas.

Eso y las baterías que no las capas, son los principales problemas de degradación a largo plazo.

1 respuesta
Josepanaero
#10919Cryoned:

¿cuánto tiempo te duró? Porque lo normal es que lo capen cagando leches xD

Pues todo el tiempo que estuve con LineageOS, creo que fueron unos dos años. Quizá tuve suerte, o a lo mejor al ser mi modelo bastante antiguo no le prestaron mucha atención, no sé.

#10919Cryoned:

entonces es probable que la batería esté medio muerta y no es cosa de software

Es posible, pero también es muy raro que estuviese varios meses funcionando perfectamente y de la noche a la mañana empecé a tener este problema.

#10919Cryoned:

No hay un miui diferente al resto en tu dispositivo

He visto a más gente con el mismo problema, el recalentamiento de la batería. Es posible que sean todas baterías defectuosas, la verdad, pero es extraño.

#10919Cryoned:

Si te sigue pasando hasta tras hacerle hard reset pero sin instalar absolutamente nada, entonces es hardware.

Ahí te doy la razón, no he probado a simplemente formatear todo y dejarlo unos días sin ninguna aplicación, pero es que lo del recalentamiento me pasa quizá una o dos veces a la semana, entonces el ir instalando las aplicaciones una por una hasta ver si hay alguna en concreto que está causando problemas, pues es un coñazo que me puede llevar varias semanas en las que no podría utilizar el móvil de forma normal.

Ya me ha dado el móvil demasiadas frustraciones, prefiero comprar otro y vender éste por piezas (gracias por la ayuda en cualquier caso :slight_smile:).

eondev

#10923 te lo compraría, pero es que he visto demasiadas veces en MIUI rascar y meter lagazos en animaciones y navegación sin darle un uso intensivo al almacenamiento. Como cuando te instalas una custom rom que va de culo o el tipico LOS nightly (y estable xdd) que a los días empieza a ir lento que te cagas xD

Stricor

Decían que el nuevo poco iba a llevar el 732g, que no es 5g. Así que imagino que no será este móvil.

1 respuesta
ManKorR

#10926 Claramente pone que va a ser de la serie #Mi10, y poco no lo es. Sera una versión del MI10.

1
charlesmarri

Claramente Xiaomi es un coñazo sacando móviles.

Entiendo que esa estrategia de sacar mil móviles al año debe funcionarle, pero a mí como usuario ya me rechina.

1 1 respuesta
HeXaN

A mí me molesta porque luego me preguntan por privado recomendaciones y no sé qué decirles xD

2 respuestas
Markitos_182

#10929 Pues no los compres todos

2
geronimo1

#10929 Pocophone F2 Pro

N

#10928 atacan a tu orgullo de parecer especial por tener el tope de gama mas caro de xiaomi cuando PUM , fornite y otro xiaomi tope de gama en seis meses

2 respuestas
HeXaN

¿Os imagináis que pesa menos de 200 gramos?

1 2 respuestas
JuanAnthony

A ver si sacan ya MIUI 12 en el Redmi Note 9S y se dejan de tanto smartphone nuevo.

arkoni

#10932 Pero yo creo que hay que mirarlo de otra forma. Te compras el mejor móvil posible con el presupuesto que tengas en ese momento y ya está, porque puede que no sea Xiaomi el que cambie a un móvil mejor dentro de 3 meses, puede que sea otra marca y estás en las mismas.

ManKorR

#10933 Seria instabuy creo !! Ando detrás del POCO pero me tira para atrás el peso, no vaya a tener que comprar cinturones para que no se caiga el pantalón.

SeNte

#10933 Ojalá fuese un Mi 10 de 5.8" con el 765g.

charlesmarri

#10932

Noto cierta envidia por mis 90hz hehehe.

1 respuesta
N

#10938 igual es porque necesitas más hz, yo desde 144 no veo nada

thelegend

Una pregunta, usar un cargador de carga rápida a un móvil que no lo tiene, puede dañar la batería?

1 respuesta
Shaka

Actualizacion para miui 12 en redmi note 8 pro, es recomendable ?? vi a mucha gente quejarse de consumo de bateria y alguna cosa mas. Creo que lo de bateria fue por un wallapapper animado. Pero no se si ya va bien el miui 12 o mejor me espero.

2 respuestas
Markitos_182

#10940 No. El teléfono va a cargar siempre a la velocidad que él dicte.

SwarkO1

Bueno, pues hoy me llega el Poco F2 Pro
Me mudo desde un MI A1 con Android One, hay algo que deba saber o que deba hacer si o si??

1
PoetaEscueto

Los que tenéis el Poco F2 Pro, qué tal la iluminación de la pantalla en exteriores? Cumple?

1 respuesta
geronimo1

#10944 Bien sin mas, no destaca

1 respuesta
charlesmarri

#10945

Pero si es el mejor móvil de la historia, ¿cómo puedes decir eso?

1 1 respuesta
geronimo1

#10946 Nadie es perfecto, pero vaya que no lo he comparado con los topes de gama... como mucho con el iphone11promax pero no lo considero tope de gama la verdad asi que meh

Me guio por lo que veo y por las reviews, cumple pero tampoco es nada espectacular

PoetaEscueto

Lo comento más que nada porque con el Note 5 a veces se me hace jodidisimo en días de pleno sol, es más que nada por hacerme una idea.

Me lo estoy planteando como regalo a alguien que tiene un Note 4 de aqui a unas semanas.

1 respuesta
geronimo1

#10948 Ese alguien que opina de los móviles que pesan? Es lo único que tienes que preocuparte

1 respuesta
PoetaEscueto

#10949 se puede sujetar con una mano para hacer una foto o hace falta un exoesqueleto?

1 respuesta