Xiaomi #HO

B

#10941 Yo estoy arrepentido de tener el Miui 12 en un mi 9t Pro así que imagínate.

1 respuesta
NoRelaX

Pues yo llevo un par de semanas con MIUI 12 en el Mi 9 Lite y ni un solo problema.

1
Shaka

Que hijos de puta xiaomi, se me actualizo por la puta cara esta noche xDDDD

Pues nada Miui 12 por cojones ... ya os ire contando.

geronimo1

#10950 Yo estoy rocoso y sin problema pero todo el que coje el movil flipa con lo que pesa

Obviamente no son 5kg... pero vaya que dos moviles normalitos pesa xD

Mas que un note20 ultra por ejemplo que los tuve en mano los dos

1
Lexor

https://www.xataka.com/moviles/poco-x3-nfc-tiene-fecha-presentacion-oficial-llegara-semana-que-viene-estrenando-snapdragon-732g
hay un nuevo poco en la ciudad

PoetaEscueto

Puto agujero, dan un paso adelante con los 120hz y 2 hacia atrás quitando el popup

arkoni

Si cuesta 200 y poco, puede ser un muy buen móvil.

-Orb-

En serio os gusta la mariconada de la camara pop-up? Que tipo de fiabilidad tiene ese mecanismo?

Más que pasos adelante o atrás es simplemente que te guste una solución o no.

3 respuestas
HeXaN

#10958 Me encanta, la verdad. Yo sudo de selfies así que me viene perfecta.


1 respuesta
geronimo1

#10958 Es la ostia... y se ha comprobado que NO falla despues de 10232103012300123 intentos

Si te digo que la he abierto mas sin querer cuando voy a whatsapp/instagram que para usarla.. xD

Una vez pruebas un movil sin notch no quieres otra cosa

1 respuesta
PoetaEscueto

#10958 yo no tengo un tlf con camara popup, y no es que me guste la camara popup en sí misma, pero es que odio cualquier tipo de notch. Desde la pedazo franja que montaba el Mi8, hasta la gotita del Note 7, pasando por agujeros, dobles agujeros y demas cosa que ensucien la pantalla y más aun sabiendo que es para tener algo que voy a usar el 0.1% del tiempo que use el tlf. Y sin embargo la pantalla la uso el 100% del tiempo.

Tener 6 pulgadas 100% limpias de tonterías es a lo que yo le doy importancia.

kun294

Nose que pasa a la gcam del mi9T.

hago selfie hace el ruido de que esta hecha pero no se me guardan.

alguno más tiene este error? La diferencia es abismal respecto a la cámara de serie pero me toca los huevos esto

Memorex

#10960 La típica que tienes el dedo encima del popup y sin querer tocas algo que saca abre la cámara frontal y te pegas un buen susto.

1
B

He pedido los airdops pro 2 por 46 euros en alli españa (plaza), a ver que tal (eran los últimos, hay mas ofertas por menos de 50 pavis)

HeXaN
1
E

Mi nuevo Redmi Note 9S pega unos lagazos a la hora de navegar que no es ni medio normal. Nada fluido. Vengo de un Redmi Note 5, así que no es que venga de algo mejor. A la hora de ver vídeos y eso, no problem, pero navegando se nota que algo no va bien.

1 respuesta
Shaka

#10966 A mi me ha pegado rascadas puntuales al cambiar aplicaciones de una a otra, luego dentro va de pm. Tengo un note 8 pro antes con miui 11 iba fluidisimo, pero ayer se me actualizo a Miui 12 y pega esos lagazos.

No se ve muy pulido que digamos M12

1 1 respuesta
E

#10967 Eso me pasa por ser un rata y no comprarme un Google Pixel o iPhone 😅😛

-Orb-

Viendo el percal no actualizo a miui12 hasta dentro de medio año xD

1 respuesta
Shaka

#10969 El caso que hace 2 dias tenia la actualizacion en notificaciones y yo pasaba de actualizar, pues esa noche lo hizo solo ...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10951 Yo estoy encantado con la actualización, qué problemas tienes?

1 respuesta
B

#10971 Tengo un video grabado propio con el movil que falla y no me deja reproducirlo (antes no gracias al miui12), cuando le doy a enviar un video a la smart tv que esta en la red me sale el pop up del teclado por encima y no me deja seleccionar el televisor (antes no gracias al miui12), google car recalienta mi móvil al máximo que a la media hora apaga módulos del móvil y finalmente reinicia solo y hace bucle hasta que no fuerzas un apagado desde el menú de servicio, cuando se recalienta el móvil tanto tiene visibles fugas de luz en la pantalla (o parece que la pantalla pierde color), si pongo un temporizador y le doy al botón del power para para la pantalla el temporizador no suena (antes no gracias al miui12), notificaciones nuevas que se ponen solas cuando tengo des habilitado todo, esto ya lo hacia antes por eso.

Subproducto Xiaomi que me dan problemas:

  • Mi band 3, si activo la función de desbloqueo del móvil por bluetooth, el móvil dentro del bolsillo se desbloquea solo y se queda la pantalla encendida pulsado random (esto ya pasaba con la 11)
  • Mi True Wireless Earphones 2 pro, no sale el pop up tipo iphone que te dice la batería restante de la caja. (esto ya pasaba con la 11)
  • Bascula Mi scale 2, de desactiva sola (no por bluetooth si no por la app) y hay que activarla de nueva vía app (esto ya pasaba con la 11)

Que dejen de sacar cada día 100 productos nuevos y se centren en arreglar los que sacan al mercado, que me tienen cansado, me encantaría un entorno tan bien trabajado como IOS para esta compañía pero ahora mismo es muy poco seria.

1 respuesta
Lolazo87

Alguien con el kit basico de alarma Xiaomi?

Viene con la sirena no? Suena fuerte?

Thanks

Shaka

#10972 A mi el sensor de proximidad me fallaba cuando hacía llamadas en el note 4x y me sigue pasando en el 8pro.

Pensaba que era del todo y me está pasando en el nuevo.

eondev

#10959 ostias, el tío esta en Alicante grabando ajajajajaj. En concreto en Denia y Calpe 😂😂

1 respuesta
Slipk

#10941 Yo he actualizado, pero siempre que hay cambio de versión hago un "hard reset". A mi me va bien, sin problemas, las animaciones del sistema más pulidas si usas el launcher de miui, si pones otro te da igual, la batería igual que siempre. Así que poca cosa la verdad.

1 respuesta
TeNSHi

#10975 Vive por esa zona, en mas de un video lo ha dicho

Shaka

#10976 Si si la bateria bien. Es que el tlf no tiene ni un mes xDDD hacer hard reset si tengo 4 cosas instaladas jejejeje

Que lo puedo entender, pero me da pereza a un tlf nuevo hacerle hr

B

A mi miui 12 en un mi9 me va de escándalo y leyendo por aqui el follon que teneis empiezo a pensar que cada actu tocha lo mejor es un hard reset, se que da el coñazo hacerlo pero es que a mi ni lagazos ni leches

Xiaomi,mi mix4 ya!

HeXaN

Yo siempre que hago cambio de versión principal hago reinicio de fábrica.

1 respuesta