Precios confirmados para la nueva tienda española:
- Xiaomi Mi A1 4GB/64GB: 229€.
- Xiaomi Mi Mix 2 6GB/64GB: 499€.
- Mi Electric Scooter: 299€.
Precios confirmados para la nueva tienda española:
#2135 ese es el precio inicial, luego son 350
Xiaomi Mi MIX 2 6GB + 64 GB por 499 euros.
Xiaomi Mi A1 versión 4G + 64 GB por 229 euros.
Xiaomi Mi Band 2 por 24,99 euros.
Xiaomi Mi Box a un precio de 74,99 euros.
Xiaomi Mi Action Camera 4K por 134,99 euros.
Xiaomi Mi Electric Scooter por 349,99 euros.
Bravo, aparece el jefe de Qualcomm EMEA y cuando termina pide tomar unas fotos con su móvil, y saca un Iphone
La verdad es que los precios son bastante buenos. Nos podian haber presentado un movil para España como han hecho con otros paises
#2140 el Xiaomi A1 a ese precio, me parece "El Móvil", cualquier otra cosa no se si saldrá tan buena
#2147 La cámara dicen que es regulera para el precio que tiene el móvil?
En Xataka lo ponen a parir: https://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-mi-mix-2-la-oportunidad-perdida
#2151 Hombre si lees el artículo meten mierda al teléfono por no tener modo retrato o por no suponer una revolución como fue su primera versión.
De hecho dicen literalmente "tenemos un modelo continuista, parecido al terminal del pasado año con una actualización de su interior y que mejorará en algunos aspectos"
Para mi eso es algo bueno xD
Luego se quejan de que vender un móvil sin marcos es una política agresiva para continuar diciendo que el resto de marcas están empezando a hacerlo y acabar con que los móviles sin marcos no son ninguna novedad ya.
#2149 Vaya despropósito. Leyendo los comentarios te darás cuenta de la calidad del artículo.
Evidentemente, que cada uno tiene su propia percepción sobre el Xiaomi Mi Mix 2 y la que he plasmado aquí es la mía .
Objetividad a su máximo exponente.
#2154 Puede que sí, pero pagando. No esperes que te cubra ningún tipo de garantía si no lo compraste ahí.