La verdad que, estéticamente, el Mi2 es precioso.
A mí lo que nunca me ha gustado de Xiaomi es la respuesta tan mala que da la pantalla al tacto. Escribes en un iPhone y en un Xiaomi y telita.
La verdad que, estéticamente, el Mi2 es precioso.
A mí lo que nunca me ha gustado de Xiaomi es la respuesta tan mala que da la pantalla al tacto. Escribes en un iPhone y en un Xiaomi y telita.
Vale, han borrado el tweet y lo han corregido. Me da pereza subir captura desde el móvil pero salía 299€.
Se van a inflar a vender. El tema no es lo que te ahorras, el tema es que la gente con las compras al extranjero es super desconfiada, por no hablar de los tiempos de entrega. Te quedas sin móvil y te entra el ansia, y si no lo tienes en 1 o 2 días, te vas a otra marca. Por otro lado, la tienda: tener la opción de ir a ver cómo responden... eso es maravilla. Si la tuviera en Sevilla me pasaba del tirón a ver qué tal van.
A cuanto se puede quedar el mi6 mas o menos dado los precios de los demas?
Edit: Vale, he visto el precio en la página, está en muy pequeño y encima en una zona que se camufla por el fondo. 449€, la de 128gb
Esperemos que los precios se mantengan y no sea cosa de una promoción por la inauguración.
Esperando a que salga el Redmi5 de 5".
Entonces, los que tengamos un xiaomi comprado en china, no podemos enviarlo al servicio tecnico de españa pagandolo?
Alguna recomendación en concreto en cuanto a fundas y cristales templados para el mi6. En mi actual movil el cristal templado parece una tabla de lo grueso que eso. Quiero que la funda+cristal sea lo mas natural posible y no que mi movil parezca un tanque aleman, y que al mismo tiempo ofrezca buena protección
#2180 Entonces es un error de la página? cómo lo sabéis tan seguro?
No dudo de ello, por curiosidad.
#2181 Cuando lo presentaron dijeron que era el de 64GB y si vas a intentar comprarlo te deja solo la opción de 64GB
#2189 conociendoles pondran el A1 a 400€ el dia antes del black friday y a 350€ con rebaja xD