#2190 Yo más que por precio, lo decía por verlos in situ
#2193 Pues me voy a entrenar no vaya a ser que me pille en bragas y me toque pagar.
Al final pillaré esa de 5€ de amazon y suerte.
#2195 Si damos por hecho que son las versiones más básicas, al Mi6 le suben un 35% el precio, bastante inflado. El resto es aceptable.
Vamos, que puedes ir en tu patinete eléctrico con un MIX 2 en el bolsillo, la action camera 4K grabando, una band 2 de reloj y en casita una Mi Box, o puedes comprarte un iPhone X.
La mi band 2 también un poco inflada en proporción no? vale casi el doble que la última oferta de GB xd
#2202 El Mi6 suele rondar los 370€ en todas sus versiones, quitando la versión de cerámica.
#2203 Pero has dicho que es la versión basica, por eso he dicho que creo que es la de 128. Al menos ayer cuando miré la página, solo hacia referencia a 128 cuando estaba contando todo lo que tenia el telefono, pero la básica es de 64
Yo el xiaomi mi6 traído desde China lo he llegado a ver con cupón a 303 la versión de 64GB. Yo creo que será mi próximo dispositivo pero aun no doy el paso para decidirme.
Alguien debería avisar a Xiaomi y que pongan podómetro y no pedometro en la descripción de la Mi Band 2
"Pantalla OLED con algoritmo de pedómetro mejorado"
#2210 Lo mismo que al compañero, lo decía por poder verlos y sentirlos en la mano (qué mal suena xD)
#2211 ¿Seguimos hablando de los moviles?
Na, lo vi justo después, me liaron y no me acordé de editarlo
Aunque ahora que caigo, me suena de ver algún que otro modelo de movil ya por la tienda que tenemos en Asturias así como en el FNAC. Igual solo quieren hacerse eco de la noticia de la tienda...
En Amazon ya se pueden comprar, vendidos y enviados por Amazon por lo que la garantía Amazon es un plus.
Incluso creo que hay variantes de algunos modelos que no se veían en la web oficial, como el Note 4 Pro de 4GB+64GB por 200€.
El Mi Mix 2 sale como que es de 64GB en el título pero en descripción pone 128GB. Seguramente sea el de 64 y todo sean erratas en Amazon y web oficial Mi, ya que si es el de 128GB el precio sería muy bueno.
Estoy pensando en cogerme una camara de video deportiva de xiaomi, sería principalmente para grabar entrenamientos de fútbol, cual de todas de xiaomi recomendaríais? Y en que página esta mejor de precio ahora, es que estoy mirando pero en algunas solo me salen accesorios...
gracias y un saludo
Es el primer modelo, si no está descatalogado debería estar a bastante buen precio. Mi colega la usa para grabar tomas de skate y va bastante bien; no debería darte problemas para los entrenamientos
#2216 El principal pero que tenía es que había que depender del móvil para saber que se estaba ganando
#2217 Piensa que son cámaras pensadas para ponerse sobre el casco y cosas así, no vas a mirar mucho la pantalla mientras grabas. Así aumentas un poco la autonomía además