Xiaomi Mi3

DaRkViRuZ

rumor de ultima hora, el jefazo de xiaomi ha anunciado que saldrá a final de diciembre, se prevé que día 31

Kaos

Yes.

"Esperamos del MI3 para finales de diciembre a 299€ la versión de 16GB y 380€ la de 64GB."

Se funde al Nexus 5 en mi opinión. La batería es un puntazo.

Kaos

Hasta principios de Febrero, como muy pronto, no tendrán el MI3 :(

1 respuesta
DaRkViRuZ

#93 creo que esa info la has sacado de la pagina Xiaomi.es, te recuerdo que esa pagina web no es OFICIAL de xiaomi.

por otro lado en las conjuntas de htcmania se estan preparando para realizar el pago, ya que mañana sale el xiaomi mi3, en principio solo la version de 16gb.

un saludo.

1 respuesta
Kaos

#94 Sí, sí, me refería a Xiaomi.es. El terminal sale mañana a la luz. Día 31.

Sabes de algún hilo de pedidos de esos para echarle un ojo?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#95 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749643

1
HammelSF

En la conjunta parece que queda en 299€ (412.99 USD).

nDrw

A mi finalmente la conversion paypal en la conjunta de HTC Mania, me ha salido a 330€ con envío incluido. Con el protector de pantalla de regalo la carcasa metalica y la funda original.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#98 he pedido exactamente lo mismo y mismo precio, todo en orden (eres un copión)

por cierto parece ser que ahora no llevan el procesador que anunciaban

2 respuestas
frostttt

El modelo de 16Gb me costaria unos 250€ con algun que otro accesorio original de regalo.

No se si lanzarme a por el o no. Dudo al tener actualmente un MI2S.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#100 donde lo compras para que te salga tan barato ? (bueno es el precio real, pero si lo compras en china claro)

1 respuesta
pJ_KoKo

#99 Y cual lleva?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#102

pues la verdad es que no lo se exactamente, deberia llevar el 8974AB y segun leo en foros dicen que el que de verdad trae es un 82xx no sabria decirte exactamente cual

1 respuesta
pJ_KoKo

#103 jum >.<

DaRkViRuZ

http://gsminsider.com/2014/01/xiaomi-mi3-wcdma-snapdragon-800-msm8274ab-issue/

frostttt

#101 Me lo compraría un amigo chino en la página oficial de Xiaomi.

#107 :-P

Esperaré a ver si se aclara el tema del procesador.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#106 que suerte teneis algunos :P

1 respuesta
hamond

En los foros oficiales de Xiaomi se esta especulando de que ya estan trabajando en el MI3S que sale para verano asi que hay que tenerlo en cuenta ya que traera mejoras pero bueno el MI3 es un maquinon y es la ostia

1 respuesta
DaRkViRuZ

#108 si bueno, también han enseñado ya el chasis del mi4, si nos quedamos esperando no compraremos ninguno nunca, es la putada de la tecnologia

pJ_KoKo

Si claro esto es lo de siempre, si te paras a esperar porque va salir "X" en breves en temas de tecnología no comprarías nada jamás.

Kaos

Es el MI3 y no hay manera de encontrarlo... imagina el S o el 4. Eso es lo de siempre.

8 días después
elkirby

#99 Existen dos modelos de Snapdragon 800, uno con chip lte y otro sin. El Xiaomi Mi3 lleva el modelo que NO tiene lte. En el resto de características, ambos procesadores son idénticos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#112 si eso lo se, gracias :P

1 mes después
G

Yo creo que me lo voy a comprar, lo que no se de que web fiarme... y además hay precios tan diferentes... mi idea es pagar alrededor de 300.

Alguien me puede ayudar o guiar? He visto algo de la compra conjunta.

PD: Lo único que me preocupa es el tema del 4G, alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
Kaos

#114 De 4G olvídate.

Si lo compras online asegurate que sea la versión WCDMA, que es el único que soporta las redes españolas. Hace no mucho lo vendían en xiaomi.es pero la han chapado, Xiami, según un comunicado por el que dice que se va a extender por europa también, les ha obligado a cerrar los envíos a España. Una pena, porque eran los únicos fiables. El resto te meten más precio y Dios sabe...

Si ves algo interesante, comparte por aquí. Me interesa también.

1 respuesta
G

#115

Soy bastante inútil en este ámbito. Que no sea compatible con el 4G significa que no funcionará internet? Y sin solucion posible?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#116 que no funcionara el 4g, el 3g y el 2g funcionan perfectamente, no tendrás ningún problema con tener internet en el movil

PD: yo lo tengo ya en casa desde hace un tiempo y es una maravilla, si tienes alguna pregunta no lo dudes

1 respuesta
Kaos

#117 Dónde lo compraste?

#116 Va con 3G. Que es lo más utilizado hoy en día. El 4G es relativamente nuevo y no lo soporta.

2 respuestas
HammelSF

#118 Lo venden en Spemall por 315€ el de 16Gb y 375€ el de 64.

Tarda 1 semana por DHL, varios en FC lo compraron sin ningún problema. Pero había alguna mala experiencia con esta página en HTCmanía creo

1 respuesta
HeXaN

Actualmente tiene el récord en Antutu, ¿no?

1 respuesta