Xiaomi Mi3

DaRkViRuZ

#118 conjunta de htcmania a la tienda spemall como te indican

Kaos

#119 Gracias, lo voy a pillar ahí. Mi Note 2 está muertísimo, me la ha jugado ya varias veces con el Sudden Death Syndrome xD Puta Samsung...

#120 Creo que sí... Es una bestia parda. También hablan muy bien de MIUI, tengo curiosidad por ver la rom. Dicen que está bastante cuidada estéticamente.

DaRkViRuZ

por cierto, segun lei hace 1 semana o 2 una noticia de que Xiaomi estaría en españa a finales de verano

1 respuesta
Kaos

#123 Supongo que por eso han chapado xiaomi.es por su pronta expansión europea.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#124 si, la xiaomi original les ha comprado el dominio, o ellos mismos se lo han cedido.

ozil10

Hoy he visto este movil fisicamente ya que un amigo lo tiene. Movilazo.

Al lado de este mi xperia z parecía de broma

Hid3

Que opináis de Alegrecompra, he visto que hay lo tienen pero no se si es fiable cuanto tarda, etc.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-wcdma-64g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-camara-13-0mp.html

funda de regalo ftw.

He leído arriba que spemall también esta, alguien lo ha comprado ahí o sabe si son 100% fiables?

2 respuestas
Migv

#127 yo compre el Red Rice por Spemall con la conjunta de HTCMania y 0 problemas

1 respuesta
Kaos

#127 Yo lo he pillado en Spemall. Cuando llegue te digo :)

Lo que me he fijado que no usa microsim no?

1 respuesta
Hid3

#128 #129 gracias probablemente lo coja ahí :D

frostttt

Yo he optado por esperar al Xiomi MI3S.

No crei necesario cambioar el MI2S por el MI3.

2 respuestas
Migv

#131 tampoco creo que necesites el MI3S teniendo la bestia que tienes x-)

1 respuesta
Kaos

#131 Hombre... el cambio, sobre todo, lo haría por pantalla (si estuviera en tu lugar). Media pulgada más está de lujo, y el cambio de resolución se nota bastante. La batería es, también, una diferencia notable. Yo voy a pasar de 5.5", del Note 2, a 5", con el MI3, espero no sufrir demasiado...

Btw, molan mucho los colores del MI2S :)

La verdad que estos de Xiaomi se curran el diseño a más no poder. El MI3 es de lo mejorcito, en cuanto a diseño, que he visto. Me recuerda a los ipod de las primeras generaciones en aluminio. Una pasada.

1 respuesta
G

Quiero comprarmelo YA.

Ayudadme por favor, de donde es mejor que lo pille? Como se hace lo de la "compra conjunta" que comentais?

1 respuesta
frostttt

#132 Hombre.. "necesario" no es pero como me saldra bastante barato y llevo tiempo sin tener un capricho pues.. jaja :P.

#133 A mi tambien me gusta mucho el diseño de los productos de Xiaomi. En la store china hay bastantes accesorios interesantes y baratos.

ramaGZ

#134 En Aliexpress el de 16GB, 300€ y envío gratis (desaconsejo DHL por culpa de aduanas aunque siempre está la opción de EMS).

En Fastcardtech el de 16GB por el mismo precio. Seguramente haya gente que desaconseje la compra desde esta página. Particularmente nunca tuve ningún problema con ellos y compré varios smartphones ya. Eso sí, la atención al cliente y el servicio postventa es malilla.

En Spemall por 320€ y envío bastante rápido. Esta es de fiar y 100% recomendable.

1 respuesta
G

#136

Muchas gracias. Te parece fiable comprarlo en esa web?

Otra cosa, por delante son todos negros verdad? Es decir, lo unico a elegir de color es la parte trasera. O eso me han dicho.

1 respuesta
ramaGZ

#137 Sí, lo único que cambia es la tapa trasera. Teniendo en cuenta que el negro y el plateado tienen un tacto más 'premium' que el blanco, que es más plasticoso (igual que pasa, por ejemplo, en el Nexus 5)

Si quieres ir a lo seguro, cómpralo en Spemall. Tal vez tengas algún problema con Fastcardtech (yo nunca, pero nunca se sabe) y en Aliexpress nunca compré asi que no te puedo decir, pero la tienda es fiable porque tiene votos positivos y garantías como que si no te lo envían en el plazo, puedes pedir un reembolso total del importe y puedes devolver el producto si no se ajusta a la descripción (aka si el móvil es fake).

1 respuesta
G

#138 Por si estas interesado, acabo de encontrar esta web

donde sale un poco más barato.

No se de cual fiarme

1 respuesta
ramaGZ

#139 También sirve.

A mi me interesará pero a finales de año :D

1 respuesta
G

#140 La verdad siempre he tenido mierdas de moviles baratos, pero estoy harto de q cada 2x3 tenga que cambiarmelo. Nunca me he dejado mas de 150 en un móvil, y ahora ante la imposibilidad de pillarme un iphone, creo que me voy a arriesgar pagando los 300 con el Xiaomi. Espero no cagarla tio jajaja...

Lo único que me tira para atrás es el tema servicio técnico 0. Si falla algo me joderé y punto, no? o habrá proximamente tiendas donde puedan ayudarme?

Y el tema que no tenga 4G también fastidia un poco, aunque supongo que irá genial igualmente con el 3G

2 respuestas
darkblade60

#141 A ver, que yo sepa los xiaomi no tienen ningun fallo general, entonces, no se va a joder, si te viene bien, te va a seguir funcionando bien, es dificil que se joda, a mi también me esta tentando eso de aliexpress a 289€....

G

#141 es que parece un pedazo de movil sin ser un precio desorbitado, además añadiendole el plus de "no lo tiene nadie"

Pero lo que digo es importante. Habrán tiendas físicas Xaiomi en España para que en caso de algún problema puedan ayudarnos?

1 respuesta
darkblade60

#143 Actualmente no, aunque para verano creo que iban a expandirse a Europa no creo que te puedan gestionar garantía aquí.

ramaGZ

#141 Tienes el Moto G y el Xiaomi Red Rice en la gama media como compras más inteligentes que puedes hacer. Luego en la gama alta solo te queda el Nexus 5 y el Xiaomi Mi3 sin que te cueste un riñón. Si eres de los de tener un móvil 2-3 años, es lo mejor que puedes hacer y no hay manera humana de no quedar contento con la compra.

El servicio técnico para mí está algo sobrevalorado. Si todo funciona en la primera semana (que es cuando puedes mandarlo de vuelta para que te manden otro), lo más probable es que todo siga funcionando perfectamente después.
Luego cualquier problema que puedas tener, tienes foros y una comunidad bastante grande que puede ayudarte.

Lo del 4G... sinceramente, hasta que no esté totalmente asentado en España (2 años aprox), tampoco es algo imprescindible.

1 respuesta
G

#145 Muchas gracias en serio, me has ayudado mucho. Creo que arriesgaré por una vez jaja.

La última cosa y ya te dejo en paz. Supongamos que a los 2 años se asienta el 4G. Eso me supone algun problema? Hay algo que no me funcionará? O simplemente tendré que seguir usando 3G

1 respuesta
ramaGZ

#146 No, simplemente no podrás disfrutar de 4G. Y sí, una vez haya una cobertura decente, será un handicap.

1 respuesta
G

#147 Al fin y al cabo se resume en que para descargar cosas ira menos rápido, no? Pero no hay nada que no podré hacer, simplemente el tema de la velocidad de descarga (tema 3G - 4G )

2 respuestas
ramaGZ

#148 Hombre, es que para aquel entonces la capacidad de los móviles será mayor y tendrá sentido descargar archivos por 4G. Ahora mismo, si no vives en una ciudad grande y no tienes un tope de gama, el 4G es totalmente prescindible. Eso sin hablar de la capacidad de las baterías, que la conexión chupa lo suyo.

HammelSF

#148 El 4G en teoría es 10 veces más rápido. Ahora mismo es un poco tontería, pero yo pienso pillarmelo para varios años, así que me voy a esperar al siguiente.

Sale el Mi3S en Abril dicen, y ese traera 4G además de mejor procesador, cámara frontal y 1GB más de RAM. El precio será muy similar, aunque igual hasta que saquen la versión internacional tengo que esperar un poquito más.

2 respuestas