Xiaomi Mi3

G

#150 El mi3 ya tiene cámara frontal, y por lo que he leído en otros foros y demás, el 4G tampoco es tan importante a no ser que te dediques a ver pelis o cosas así desde el móvil.

A saber cuanto cuesta el Mi3s cuando salga (y a ver cuando sale realmente)

2 respuestas
retsex

En mi opinión el 4G ahora mismo es un MUST en un móvil de estas prestaciones. De todas formas ya se está hablando de que llegará una nueva versión con 4G/LTE a lo largo de este año.

1 respuesta
ramaGZ

#151 La teoría de #150 es válida siempre y cuando tenga algo decente con lo que esperar. Pero en nuestro caso, que tenemos móviles de usar y tirar, no vale ni la pena mirar la hoja de specs del Mi3S.

1 respuesta
G

#153 Es decir, de cabeza a por el Mi3 sin dar importancia a lo del 4G? ajaja

Digo yo que aunque no tenga 4G, lo básico (whats app, facebook, twitter) si que irá a una velocidad en condiciones, no me jodas jajaja

ramaGZ

#152 Es un must siempre y cuando vivas en una zona con buena cobertura. En Galicia, en cuanto sales de la gran ciudad, en muchísimos sitios no pillas ni 3G.

1 respuesta
HammelSF

#151 Me refería a mejor cámara frontal. 4G es una bobada ahora mismo, pero nadie sabe como estará esto dentro de un par de años. Eso y el Gb de RAM extra significa que tardará un tiempo más en quedarse anticuando del todo.

El Mi3 ahora mismo sigue teniendo el mismo precio que de salida, y este nuevo dicen que va a rondar los 235€ al cambio en china. Ten por seguro que aquí rondará los 300, como ha pasado con los todos los anteriores.
De todos modos es una compra cojonuda. Las aplicaciones que dices tú tiran de sobra con el 3G, el salto se nota principalmente en streamings y descargas.

En fin, hagas lo que hagas serán compras cojonudas. Si lo vas a cambiar en año y medio, puedes tirar a por el Mi3 sin pestañear.

1 respuesta
G

Y perdonad que esté pesadito, pero quiero estar 100% seguro.

El tema de la batería... se te jode por cualquier cosa y a tomar por el culo el móvil? No hay solución posible? :O

#156 La verdad es que dudo que haga grandes descargas o streamings. Y bueno, cuanto más me dure el móvil mejor jaja, espero no tener que cambiarlo en 1 año y medio.

Si es cierto que sale en Abril y la diferencia de precio no es muy grande casi que merece la pena esperar un poco, pero estas cosas ya se sabe.. que dicen una fecha y luego es muchisimo mas tarde

1 respuesta
ramaGZ

#157 Para este modelo en concreto ni idea, pero para otros que no tienen batería extraíble hay tutoriales caseros para cambiarla (aunque claro, adiós garantía). De todas formas, no se me ocurre otra forma de joder una batería más que por un mal uso de la misma. Y eso es para todos los móviles igual.

1 respuesta
G

#158 El movil me ha convencido, ahora ya solamente queda elegir si mi3 YA o esperar al mi3s jaja.

1
frostttt

Se supone que el MI3S rondara los 1999 rmb (240€).

retsex

#155 Es cierto que todavía está algo verde en España la cobertura del 4G, pero un Mi3 es un móvil para mucho tiempo y probablemente en meses ya estará algo mejor ese tema.

Kaos

El tema del 4G yo alucino xD

  1. Es una tecnología que ahora mismo va acompañada de mensualidades que pocos pueden pagar.

  2. La cobertura es de risa.

  3. En la mayoría de sitios vas con Wifi.

Sí, es un handicap, pero seamos prácticos, si vas en un tren, o un autobús, o de viaje, con 3G vas que quemas. Eso de que es una spec must en cualquier móvil de gama alta... yo no lo veo así.

Una característica obligada en un móvil es aquella que su usuario estima obligada. Si te pegas el 100% del tiempo bajo Wifi, que tenga 4G es una gilipollez. Si nunca usas la cámara, que tengas un super camarón es para nada, etc.

Un móvil es como un perro, no hay que comprar lo mejor, ni lo que más te entre por los ojos, hay que comprar lo que más se adapte a ti.

En menos de dos años no creo que 4G sea algo realmente factible a nivel económico y usable. Tiempo más que razonable para cambiarlo por otro.

4 2 respuestas
ramaGZ

#162 Pues ya no es el primero que veo en foros comprando un Nexus 5 o LG G2 porque el Mi3 no incorpora LTE. De hecho era recurrente la pregunta de si al final lo tendría o no, era un factor decisivo para ellos.

En fin, cada uno que haga lo que quiera.

2 respuestas
G

2 MP de camara frontal está bien? Cuanto tienen los iphones o los s3/4 ?

1 respuesta
geronimo1

#162 10€ al mes es mensualidades que pocos pueden pagar? xDD

1 respuesta
frostttt

#164 ¿Google? xd.

Kaos

#165 10€ por algo que tiene una cobertura de mierda me parece una pasada xD. Yo pago 16€/mes y tengo 200minutos + 2GB de 3G. Me estás diciendo que casi por lo que yo pago sólo tienes 4G. Me parece caro, sí.

De todas formas, el problema de las conexiones ahora mismo no es la velocidad, es la cantidad de transferencia. 4G, 10 veces más rápido, y por 10€ que te dan, 1GB/mes? Lo gastas en... 5 vídeos?

Será que no me he molestado en ver planes de 4G, pero es que todavía no conozco a nadie que vaya con 4G en el móvil. Todavía no he visto esa pasmosa velocidad.

#163 A mí el Nexus me parece de puta madre, el principal problema que le veo es que:

  1. Los botones están dentro de la pantalla. Eso le quitará casi una pulgada.

  2. La batería me parece de broma, en cambio los 3050 del Mi3 son una hora más de pantalla encendida, en comparación con el Nexus. Que no es poco.

  3. El diseño. Valoro bastante el diseño del móvil y, en este sentido, el Mi3 creo que barre al nexus. El unibody de aluminio es una pasada.

  4. La gente que ha visto MIUI ha flipado. Por estabilidad, por suavidad, diseño y por lo práctico que es. Es un soplo de aire fresco para los que llevamos ya mucho tiempo con Android. Se agradece el cambio.

  5. Hablan muy muy bien del audio de Mi3. Y, a parte, la calidad de los cascos in-ear dicen que es increíble. Tengo varios colegas que han pillado los cascos, sin el móvil, sólo por la calidad-precio de los mismos.

  6. Vas con un móvil que no ha visto nadie. Eso mola xD

1 1 respuesta
Kaos

#163 De todas formas, entiendo la elección. Tener un móvil sin cobertura de servicio técnico es algo que a la gente no le gusta nada. Nexus es una apuesta segura. Si le sumas el 4G y lo de no tener ranura de expansión de memoria... ahí ha tenido suerte Nexus en que no se lo merienden del todo xD

4G ya es algo muy personal, ¿Le sacarías partido? Ahí está la pregunta. A mí, la verdad, la conexión en el móvil no me preocupa. Estoy todo el día, casi, bajo Wifi. Cuando no lo estoy, lo que uso es Wassap - Facebook y mierdas así que no requieren de demasiada velocidad...

Tengo esperanzas en Xiaomi, de aquí a medio plazo me refiero. Son gente que cuidan el diseño a un nivel obsesivo, y eso se demuestra también en el sistema que usan miui. Apple, con la versión de colorines, me entusiasmó, pero siguen siendo una opción poco válida por precio y por tamaños de pantalla.

Espero que se expandan por aquí rápido, que contemos con SAT de calidad y que, el próximo Xiaomi que pille, solvente los pequeños problemillas del Mi3 :D

1 respuesta
ramaGZ

#167 No si yo estoy de acuerdo en todo. Ahora no puede ser pero a finales de año cae el Mi3 casi seguro.

Los cascos supongo que te referirás a los Xiaomi Piston. Aún no los probé pero hablan maravillas de ellos sí.

#168 Es que cada vez son más los lugares públicos donde tienes Wi-fi "gratis" (lo pongo entre comillas por los bares), sobre todo en grandes ciudades, que es precisamente donde hay una cobertura 4G decente.
Pero vamos, que el HDSPA es más que suficiente para tareas simples en el móvil.
Si los terminales tuvieran más autonomía, entonces sí que me plantearía la compra de un móvil con 4G. Descargas tranquilamente una o dos horas de contenido, lo miras y no te preocupas de la batería hasta que acabe el día. Hoy en día esto es casi imposible.

Es que Xiaomi tiene lo mejor de Apple y lo mejor de Google :D

1 respuesta
Kaos

#169 Sí, estoy de acuerdo, lo mejor de Apple porque MIUI tiene cierto rollo iOS. Por diseño del dispositivo, que a mi gusto incluso los supera. Y de Google diría que tiene el precio, poco más xD

Hace unas tres semanas estuve en Amsterdam, allí TODO tenía Wifi. Metros, cercanías, restaurantes, hoteles, cafeterías. Era imposible estar en un sitio tomándote algo y no tener Wifi.

Puede que 4G pegue el bombazo, pero supongo que España también evolucionará en este sentido y, poco a poco, dispondremos de mayor cobertura Wifi.

Lo dicho, por mí, el 4G la puede chupar un tiempo...

DaRkViRuZ

yo sinceramente he de decir que es una pasada en todos los aspectos y no decepciona para nada

retsex

Cada vez son más los rumores del nuevo Mi3, también llamado Mi3S. Ya parece descartado que vaya a montar el nuevo Snapdragon 805, pero por lo demás seguirá siendo una bestia con un equilibrio calidad-precio inmejorable. Y además con 4G.

Fuente: tecnopasion.com

G

Entonces, creeis cogerse ahora el Mi3 es una buena elección? (teniendo en cuenta que de internet lo que usare el 99.9% de las veces sera whats app, facebook y demás)

1 respuesta
DaRkViRuZ

#173 si lo quieres ya compralo ahora, si por el contrario te tira mas el mi3s (del que aun no se sabe nada oficialmente) puedes armarte de paciencia porque no creo que puedas hacerte con el en menos de 4 meses como minimo

1 respuesta
G

#174 Al final la cosa ha dado un vuelco bastante heavy. Resulta que alguien que conozco por X razones me dejan u Samsung S3 nuevo por 50 €, asi que por ahora lo voy a comprar y ya veré si lo vendo y me compro el Xaiomi (mi capricho) o aguanto un tiempo y así ya de paso dejo que salga el Mi3s.

Qué opinas de la jugada? jaja

4 respuestas
DaRkViRuZ

#175 hombre un s3 nuevo por 50€ no es moco de pavo, cualquiera lo aceptaría encantado es un buen movil

1 respuesta
O

#175 Quédate con el S3 sin dudarlo, no te líes. Es un gran móvil y tiene una buena comunidad desarrollando detrás.

1 respuesta
Kaos

#175 S3 del tirón. Por 50€ te apañas con eso de lujo un tiempo. Está regalado. Aunque sea como reventa, cómpralo xD

1 respuesta
frostttt

Joder.. pues si que hay que estar "desesperado" para vender un S3 por 50€ a un particular cuando PhoneHouse (por ejemplo) te pagaba unos 100-120€.

#175 Mejor para ti! XD.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#179 la verdad es que si, o eso o el "amigo" le va a tangar

1 respuesta